JCRchivas
ALIZÉERO_FOREVER!!!!!!!
Fan de Oro
Un año en el foro,orales xD
|
|
« Respuesta #120 : Marzo 03, 2008, 05:16:13 » |
|
alguien me podria grabar lo ke salga de ali en ventaneando? es ke yo no tengo con ke grabarlo porfa nesecito su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
kal-el
|
|
« Respuesta #121 : Marzo 03, 2008, 05:17:45 » |
|
DE CASUALIAD SABEN EN QUE HOTEL ESTA ESA HERMOSURA?
|
|
|
|
|
|
|
bachelorette
Fan de Cobre
bachelorette
|
|
« Respuesta #122 : Marzo 03, 2008, 05:25:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
je pense toi
Alizée vous avez changé ma vie complètement, grâce à l'existence
Ladies-Team
|
|
« Respuesta #123 : Marzo 03, 2008, 05:25:34 » |
|
woooooooo q emocioooonnnn, despues de tanto teimpo por fin esta aqui , q chidooo
|
|
|
|
|
|
|
Brizz
"Doña Brianda"
STAFF
"L'alter ego!"
|
|
« Respuesta #124 : Marzo 03, 2008, 05:27:57 » |
|
DE CASUALIAD SABEN EN QUE HOTEL ESTA ESA HERMOSURA? creo q las normas de seguridad prohiben decir dond esta es un secreto shhhh!!!
|
|
|
|
Sugerencias ... dudas ... Mandame un MP, con gusto te ayudare "El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente"
|
|
|
hugol26
|
|
« Respuesta #125 : Marzo 03, 2008, 05:29:16 » |
|
si y no creo que zeus o kike nos lo vayan a decir vdd??? creo q las normas de seguridad prohiben decir dond esta es un secreto shhhh!!!
|
|
|
|
|
|
|
Brizz
"Doña Brianda"
STAFF
"L'alter ego!"
|
|
« Respuesta #126 : Marzo 03, 2008, 05:33:50 » |
|
si y no creo que zeus o kike nos lo vayan a decir vdd???
nadie les va a decir snif, snif jajaja!!!!! yo creo q es muy obvio donde esta!!!!! no ven tele o q aun asi son reglas de seguridad social jejeje!!!!
|
|
|
|
Sugerencias ... dudas ... Mandame un MP, con gusto te ayudare "El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente"
|
|
|
josefermin
El sabio nunca dice lo que piensa.... siempre piensa lo que dice
Fan de Bronce
La Plus Belle
|
|
« Respuesta #127 : Marzo 03, 2008, 05:34:16 » |
|
Que envidia me dan por que vivo tan lejos y soy tan pobre espero y pronto den fecha para su concierto ese si no me lo pierdo por nada, en cuanto den la fecha compro el boleto en primera fila jejeje ..... Un saludo a todos y espero y pronto suban mas fotos y algun video de la conferencia de prensa ah y otra cosa... no se lo que es el spam alguien me podria decir?? por que a lo mejor lo eh hecho y no me eh dado cuenta
|
|
|
|
JoSe FeRmIn ¡¡¡Cuando Alizee canta el mundo se detiene para escucharla!!!
|
|
|
Brizz
"Doña Brianda"
STAFF
"L'alter ego!"
|
|
« Respuesta #128 : Marzo 03, 2008, 05:35:39 » |
|
spam es basura o publicidad !!!! cosas basura asi de facil
|
|
|
|
|
|
|
Luisonplay
Luisnplay Networks EMpresas COmprometidas con México (h)
Fan de Plata
whatever!!
|
|
« Respuesta #129 : Marzo 03, 2008, 05:36:27 » |
|
nadie les va a decir snif, snif jajaja!!!!! yo creo q es muy obvio donde esta!!!!! no ven tele o q aun asi son reglas de seguridad social jejeje!!!! jaja pz ovio es el hotel digno para ella
|
|
|
|
|
|
|
.::Kaká_ACM22::.
Aliz?? & J??i??? ???
Moderador
? My Life, You Electrify My Life... ?
|
|
« Respuesta #130 : Marzo 03, 2008, 05:36:34 » |
|
desgraciados mendigos kike, zeus y rlyeh jajajaja, se la tenian bien guardada, les tengo envidia de que ustedes la vieron por pirmera vez antes que nosotros y mejor aun, saben donde esta !!!! en fin, a ver si pasan algo de ella en ventaneando o en la oreja.
Xfa brizz, ahi me traes un autografo de Ali jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Chapewelling
..">>PRIMOGENITO DE CRISTIANO RONALDO<<"..
Fan de Plata
|
|
« Respuesta #131 : Marzo 03, 2008, 05:37:27 » |
|
ahhhh!!!! ya estaa Aqui!!!! ahh que chido!!!1
|
|
|
|
.."Aliz?e .. M?me sans pens?e, sans savoir pourquoi Je t'aime ... Je sais que vous existez, et vous ?tes mon r?ve."
|
|
|
Apolo255
hasta cuando me van cambiar mi nick?
Fan de Diamante
ALIZÉERO DE CORAZÓN
|
|
« Respuesta #132 : Marzo 03, 2008, 05:38:53 » |
|
pues que buena nota lo bueno que en un rato salgo para mex a ver a esa hermosa mujer gracias por el dato, saludos
|
|
|
|
Alizée hermosa como tu no hay dos por siempre tu fan
|
|
|
anton_chavira
|
|
« Respuesta #133 : Marzo 03, 2008, 05:43:44 » |
|
Por favor los que puedan grabar a Ali haganlo, ya que fue tanta mi emocion que corri por mi c?mara para tenerla preparada y se me cay? y ya no se ve nada
|
|
|
|
|
|
|
.:Dary*Kings:.
Staff-Saint Seiya
Fan de Platino
Still the KING...
|
|
« Respuesta #134 : Marzo 03, 2008, 05:53:01 » |
|
wuau chido ali en M?xico extraordinario creo que me voi a morir un d?a de estos de tantas sopresas no las va a aguantar mi coraz?n jaja.
|
|
|
|
El hombre que domina a la gente es poderoso, pero el que se domina a si mismo lo es mucho mas...
|
|
|
aureliano
No quiero ser un curandero con Título Profesional
Fan de Plata
|
|
« Respuesta #135 : Marzo 03, 2008, 05:57:25 » |
|
Ya ven?? Aliz?e ha dicho que la pirater?a tiene sus ventajas... ?Ya ven... Por eso detestaba tanto tema diciendo : NO A LA PIRATER?A...
|
|
|
|
|
|
|
stroker
stroker
Fan de Acero
|
|
« Respuesta #136 : Marzo 03, 2008, 06:00:21 » |
|
Por favor los que puedan grabar a Ali haganlo, ya que fue tanta mi emocion que corri por mi c?mara para tenerla preparada y se me cay? y ya no se ve nada mmmmta no pues que mal, creeme asi pasa, cuando mi llamada entr? a alfa salte como loco porque tengo una pierna enyesada y pues me raje el brazo y m salio sangre jejeje pero por eso hay que tener cuidado con la emoci?n!!! aunque sea casi imposible jajaja
|
|
|
|
|
|
|
adolfo_91
aLiZ?E aU mExIqUe
Promotor
|
|
« Respuesta #137 : Marzo 03, 2008, 06:01:32 » |
|
Haa, me muero, se ve hermosa con todo y cabello, que linda, me enamore mas de Aliz?e, bellisima.
|
|
|
|
|
|
|
Fany
??? Mademoiselle Aliz?e! !!
Ladies-Team
Aliada hey?? que hay otras??
|
|
« Respuesta #138 : Marzo 03, 2008, 06:03:10 » |
|
epa aliz?e por fin en mexico!!! GRACIAS MARUSS POR COMAPRTIRNOS DETALLE A DETALLE DE LA INFORMACION Y POR LAS FOTOS!!! RON SE VE GENIAL!!!! Y A QUIENES PASARON LA INFO PARA ACA PUES AHORA QUE LLEGUEN LOS QUE FUERON PARA QUE NOS QUIERAN COMPARTIR ALGO DE LO QUE VIERON DIGO NO? YA SABEMOS DE QUE TRATO EN SI LA CONFERENCIA AHORA SOLO FALTA QUE "NUESTROS CORRESPONSALES" HABLEN!!! AHORA SI YA EMPEZARON LOS PROGRAMAS ATENTOS TODOS!!!!
|
|
|
|
Tout... est ?crit. Mais ma vie est l'unique. C'est sous... l'encre qui, entre en vie...
|
|
|
.:*Alizéegum*:.
Alizée tu es un grand être humain, je tu aime être Fan toujours fidèle
Promotor
Un jour nous serons en face d'un front
|
|
« Respuesta #139 : Marzo 03, 2008, 06:08:19 » |
|
ORALES, Q GRAN NOTICIA Y DE VERDAD QUE GUAPA ESTA ALIZEE, SE VE MUY LINDA EN LAS FOTOS ESPERO ESTAR EL MIERCOLES EN LA FIRMA
|
|
|
|
|
|
|
|