Foro Oficial Alizee-Mexico
Junio 29, 2024, 11:15:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Conferencia de prensa !!!  (Leído 12505 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kal-el
Fan de Bronce
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 177



« Respuesta #220 : Marzo 03, 2008, 10:57:41 »

hijole que chido me encanta alizee eres la mejor en todo el mundo
En línea

El_Cousin
Alizée es tan bella como el firmamento porque una vez que la miras ya no puedes dejar de verla.
Fan de Oro
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 895


Alizée es tan Bella, que Afrodita se Avergüenza


« Respuesta #221 : Marzo 03, 2008, 10:58:59 »

Gracias por la info chavos, es una emoci?n enorme, afortunados aquellos que ya la tuvieron tan cerquita
espero que sigan poniendo m?s info, fotos y videos, y por favor, ma?ana s? pudieran grabar la entrevista que va a
haber en oye fm se los agradecer? siempre.

Saludos y felicidades a todos por este acontecimiento tan grande para nosotros.
En línea

Alizée, la femme la plus belle de l'univers


Luis A.
Fan de Platino
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1257



« Respuesta #222 : Marzo 03, 2008, 11:03:20 »

No puede ser, que emoci?n Reir, se ve tan hermosa, que suerte para los que la puediero ver de cerca Lengua, muchas gracias por las fotos compa y esperamos a que pongan mas porfa Sonrisa, gracias por la info zeus y edgar Reir

Saludos Cool
En línea

Aliz?e, si me dieran a elegir entre un jardin y una rosa, te eligiria a ti por ser la mas hermosa Beso
InDyEe
**l?c. ?nd? pand??a tuzi?a ?ayorga**
Moderador
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2240


>>??enven?do al cl?? de lo? ??po???le?<<


« Respuesta #223 : Marzo 03, 2008, 11:06:05 »

ay hasta q puedo escribir hahaha gracias cigarrito la vdd que hermosa mujer!!! dios de mi vida!
creo cuando la vea no me contendre las lagrimas!! muchas gracias a toodos por esto!! aunq sea
una probadita de esta visita a mexico... gosh! que angel ahh ia quiero q sea ma?ana!! hermosa!!
En línea


**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?...
n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
Ladislao
Fan de Titanio
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 59


Aliz?e pour toujours!!!


« Respuesta #224 : Marzo 03, 2008, 11:19:54 »

Wow y recontra wooow, hay que decir que ese look que trae en las fotos es de plano muy de los 50's, sera acaso ya una promocion visual para 50/60???

HMMMM, lo importante es que Ali esta en Mexico y vino aqui!, no a Canada, no a los EU sino a Mexico!!!
En línea
Super fan d´alizee
"Alizée, como quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarte, empiezo a recordarte"
Fan de Plata
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 327


MISMO TAMAÑO DE AVATAR PARA ""TOODOSS""


« Respuesta #225 : Marzo 03, 2008, 11:24:38 »

Hola! Que padre que Aliz?e Beso Beso ya este en M?xico, ojala disfrute su estancia aqui, las estuvimos esperando con los brazos abiertos.
Saludos.
Aliz?e te amo.
En línea

josefermin
El sabio nunca dice lo que piensa.... siempre piensa lo que dice
Fan de Bronce
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 132


La Plus Belle


« Respuesta #226 : Marzo 03, 2008, 11:29:02 »

Oigan alguien que grabe ma?ana la entrevista del radio y la nota de ventaneando, por que andare en la escuela Triste
Otra cosa no saben para cuando sale en los 10 mas pedidos de MTV?Huh?

Aqui les dejo unas fotos de la conferencia de prensa jeje Lengua








Pueden ver todas las fotos en http://www.los40.com.mx/galeria.asp?C=5644
En línea

JoSe FeRmIn
¡¡¡Cuando Alizee canta el mundo se detiene para escucharla!!!
GalloZTipo
Fan de Bronce
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 133



« Respuesta #227 : Marzo 03, 2008, 11:31:58 »

AAAAAA, esto es mucho para que lo asimile mi mente!!!!!!!!, no puedo creer que Aliz?e este aqui!!
En línea

Cuando las cosas feas acaban es un alivio---Cuando las cosas bonitas terminan es una tortura
Luis A.
Fan de Platino
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1257



« Respuesta #228 : Marzo 04, 2008, 12:05:52 »

Gracias por las fotos y por el link Sonrisa, que hermosa se ve Ali Beso

Saludos Cool
En línea

Aliz?e, si me dieran a elegir entre un jardin y una rosa, te eligiria a ti por ser la mas hermosa Beso
soul Genesiz Darkness
ME WUSTARIA Q MI CESPED SE VOLVIERA EMO...PARA Q SE CORTE SOLO XD
Fan de Bronce
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 102


"CUANDO QUIERAS NOS TOPAMOS"


« Respuesta #229 : Marzo 04, 2008, 12:13:56 »

aahhhhhhhhhh(suspiro)

q hermosa

Chaaa!! m hubiese gustado estar alli y emmm y grrr y el Jeremy dio sus luces en la confe  o no,  pregunto ps por q fue en el hotel en donde se estan hospedando
En línea
Dead Darp
.::.BANDA PESADA.::.
Fan de Oro
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 590


Banda Pesada


« Respuesta #230 : Marzo 04, 2008, 12:23:04 »

muchas gracias por las fotos estan padrisimas y ya una persona me habia dicho que es hermosa en persona, esperare a ma?ana para verlo con mis propios ojos
En línea

adolfo_91
aLiZ?E aU mExIqUe
Promotor
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2686



« Respuesta #231 : Marzo 04, 2008, 12:24:27 »

Aqui estan las otras de los 40:









En línea

..::vIcToR:cArrAnZa::..
..::Banda Pesada::..
Fan de Oro
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 613


Wish I Had An Angel !!!!!!


« Respuesta #232 : Marzo 04, 2008, 12:24:32 »

asi es...
pero tambien si gustas...
checalo aki... >>>clic<<<
En línea

adolfo_91
aLiZ?E aU mExIqUe
Promotor
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2686



« Respuesta #233 : Marzo 04, 2008, 12:26:30 »

Toda la prensa se volvio loca por la visita de Aliz?e a M?xico.
En línea

pboltink
PEter
Fan de Bronce
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 123


La premiére impression, tu sens l'essence


« Respuesta #234 : Marzo 04, 2008, 12:36:27 »

Wooorale increibles fotos  estoy muy feliz por todo lo que esta psando Sonreir
En línea

mocte
Fan de Plata
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 277


ORGULLOSO DE SER FAN DE ALIZ?E!!


« Respuesta #235 : Marzo 04, 2008, 12:44:21 »

EL GRAN DIA LLEGO!!!!!, Aliz?e en M?xico!!!!, porfa porfa los videos de la conferencia, porque del coraje que los de ventaneando me hicieron le dan espacios a la vulgar de Niurka y la borracha de la campuzano y no sacan la nota del dia en los espectaculos por favor!!!, pues apague la tele y me perdi el noticiero donde sacaron a Ali NNNOOOOO!! Enojado Enojado Enojado
En línea

Aliz?e en M?xico 2008... los sue?os a veces se hacen realidad
Rlyeh
Soporte técnico
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1368


opera for the masses ?


« Respuesta #236 : Marzo 04, 2008, 12:57:53 »

ahhh las fotos que publicaron josefermin y adolfo son las que tomaron antes de que se presentara a ofrecer la conferencia, espero no ser muy aburrido mi pseudo rese?a y pseudo reportaje, a decir vdd los reporteros y los profesionales estaban all? mismo.. ok



Bueno, llegu? seg?n lo acordado con el maistro zeus con ligera anticipaci?n al Hotel, ellos ya me esperaban "dentro" jaja, yo pens? que habr?a guaruras y vigilancia a un kil?metro a la redonda y pues no, nada de eso, me encontr? con el kikaso y el dios de las chispitas en el lobby, nos trepamos por las escaleras a la secci?n asignada y cuando llegamos ya regalaban (??) esos aperitivos de apariencia muy ex?ntrica , nos registramos y a pesar de que tuvimos un "peque?o detalle" con nuestros nombres en la lista nos ingresaron, el chiste es que yo estuve en el background de c?maras y sonido en la parte trasera del sal?n todo el tiempo, los asientos era reservados y pronto tmb yo estaba rodeado de prensa alrededor m?a jaja (ya no hab?a lugares).

El sal?n que asignaron para el evento era peque?o como para un poco m?s de 50 personas + los que estuvimos parados, es decir, desde donde yo me encontraba pod?a ver muy bien a la musa (unos 10 m de separaci?n, aunque despu?s se dificult? la cosa porque se llen? de brazos con grabadoras de audio y cables de micr?fonos jaja) y el decorado de donde se iba a presentar era totalmente radical a la t?pica mesa alargada y unas botellitas de agua como ya lo habr?n visto en algunas imgs que publicaron, era un sill?n con algunas mesitas a su alrededor con algunos pasteles con el mismo motivo que con los que aparecen los de su disco (les dec?a que nom?s falt? el sem?foro xD), hab?a unas especies de covers gigantes detr?s... eso ya eran pasadas de las 13:00 hrs y la ni?a ?sta xD pues nom?s no aparec?a seg?n por estarse tomandose unas fotos en otro sal?n, un poco antes edgar el man de la megarevista empez? a tender su changarro repartiendo megarevas a todos (cosa que yo nunca alcanc?....), el chiste es que inici? se present? a eso de las 13:15, la present? una chava y dec?a que iba traducir otra... ahh creo que ya tmb vieron el vid nop?, weno ami gusto no se le recibi? con tantos aplausos como me hubiese gustado, debo de confesar que mi primera impresi?n fu? de confusi?n, ya sab?amos como es y todo ese rollo, pero lo primero que pens? para m? fue: rayos, esa es aliz?e?, esa es aliz?e?, esa es aliz?e? y as? en bucle infinito jajaja la vdd es que es muy muy guapa la chaparrita, y supongo que despu?s vienen las preguntas que ya todos habr?n le?do de varias partes

se present? y de no ser por la traductora "me cai" que no entiendo ni cuando menciona a M?xico jaja

Se le hicieron las preguntas de rigor, , el por qu? de la emancipaci?n de Mylene Farmer Y Boutonant?, su evoluci?n de lolita a la actualidad, etc.

por qu? has venido a m?xico?
seg?n esto por la gran cantidad de mensajes recibidos a trav?s de internet para que pedirle que viniera, no mencion? directamente al vid de "ali te extra?amos".... y que ten?a muchas pero muchas ganas de  venir
te gustar?a un esposo mexicano (wtf?)
todos abuchearon al que pregunt? hehe pero a la musa le hizo gracia, y recuerdo que s?lo dijo: "eso No le gustar?a a mi esposo" hehe.. (se refer?a a la infidelidad)
 
habl? acerca de los sue?os, dijo que ella misma era una prueba viviente de eso, de perseguir sus sue?os cuando le preguntaron acerca de que ella al igual que su esposo eran "egresados" de programas de tv musicales
 
 acerca de las fechas del concierto, es decir, a final de cuentas ella REGRESA a M?xico cuando en Septiembre inicie en Mosc? la gira y finalizar? su gira en su misma tierra.
 
 recuerdo que tmb le preguntaron que as? como nosotros los mexicanos apoyamos de la misma forma exigimos y eso en relaci?n a la firma de aut?grafos del Miercoles, que si ella estaba preparada para el reto, a lo que ella contesto que era su segunda firma de autografos en su carrera musical, la 1ra en Par?s y la 2da ahora en M?xico y que har?a lo posible por atender a sus fans.

mencion? los de sus tatuajes, qu? signifcaban para ella, seg?n esto la salamandra de su tobillo le tra?a suerte,y e hada de su espalda la cuidaba, no la pod?a ver directamente por eso mismo, puesto que un hada te protege y no la vez... :S jaja

hubo un par de cuestiones que me hubiesee gustado le preguntaran(de hecho la rueda de prensa no dur? ni una hora, a lo mucho unos 4o mins) por ejemplo si cantar?a en espa?ol, y su opin?n acerca de los nuevos artistas talentos que surgen de las redes sociales de internet.

En definitiva, no soy reportero y tampoco s? escrinir coherentemente jaja, pero me gust? mucho haber ido y estar m?s cerca de Aliz?e, hab?a preguntas en que s?lo me quedaba como lelo escuch?ndola sin en realidad entender lo que dec?a.

ya basta de esperar, aqui tienen el resto de las im?genes, disfr?tenlas!:
(ojo, no las tom? yop, pero son exclusivas para nosotros, la vdd es que estan muy bien captadas, mil gracias a nuestro colaboraror for?neo Gui?o)








pasen x alto mis horrores ortograficos porfa xD.
En línea

./*
Luis A.
Fan de Platino
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1257



« Respuesta #237 : Marzo 04, 2008, 01:04:41 »

Wow Impresionado, que gran nota rlyeh, a de haber estado padrisima la conferencia Sonrisa, y pues muchas gracias por las fotos, estan padrisimas, se te agradecen mucho compa Reir

Saludos Lengua
En línea

Aliz?e, si me dieran a elegir entre un jardin y una rosa, te eligiria a ti por ser la mas hermosa Beso
InDyEe
**l?c. ?nd? pand??a tuzi?a ?ayorga**
Moderador
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 2240


>>??enven?do al cl?? de lo? ??po???le?<<


« Respuesta #238 : Marzo 04, 2008, 01:06:14 »

wow... es q hasta lela estoy de verla haha no maaa ia no puedo mas ahora sii.. creo morire en 5-4-3-2-1 ______________________
En línea


**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?...
n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
sebastián90
Fan de Plata
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 420

Aliz?e la musa d Dios!!


« Respuesta #239 : Marzo 04, 2008, 01:10:28 »

JJEJE SI SI MUY ENTRETENIDA LA RESE?A Y MAS AUN LAS FOTOS!!! LO K NO M GUSTO VIENDO UN VIDEO D LA KONFERENCIA ES K KUANDO SALIO LE FALTARON K LES APLAUDIERAN ELLA SE LO MERECE !!!! JEJE SALUDOS
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!