Foro Oficial Alizee-Mexico
Diciembre 22, 2024, 02:37:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Nuevo logo del A.F.C.
X
Y

Páginas: 1 ... 168 169 170 [171]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Alizée Fútbol Club (A.F.C.) Año Nuevo, Torneos que ganar! Pretemporada!!!  (Leído 43565 veces)
Ajaccio
((())):::::Alizée Fútbol Club AFC:::::((()))
Fan de Plata
Desconectado Desconectado

AFC team. L´E-mail a des ailes. Alizée en Concert.

« Respuesta #3400 : Enero 28, 2009, 01:06:49 »

HOLA AFC!!!

Primero si se la rifaron con la manta, felicidades al chivoloko jejeje y a todos por llevar la manta más grande espero un día la pueda conocer.

Otra cosa que onda con lo del Rock N´ EXA el compa Neza (gracias) pues si que esta apoyando con los boletos solo hay que ir a recogerlos MAÑANA, mejor dicho HOY, asi que los que quieran vamos estar Lio y yo en el metro General Anaya de 1:30 a 2 pm abajo del reloj para de ahi lanzarnos por ellos hasta Polanco, lleven 2 copias de su identificación y original. Si quieren lleven a más personas porque hay un buen.

Por último pues ya hay que irnos organizando para los que vayamos ir a donde nos vamos a quedar de ver y en donde, para llegar todos en bola.

Pues que yo sepa y que me han dicho  que vamos a ir son:  Apuntense para el Rock N´EXA 2009.

-Lio
-Neza
-Zizou
-Wardark
-Chivoloko
-Ajaccio

Tambien cuenten conmigo para el sábado.

(salu2)  bye  bye  bye

Páginas: 1 ... 168 169 170 [171]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: