lio
LIO "EL PRINCESITO"
Fan de Bronce
woooola a tod@s
|
|
« Respuesta #3380 : Enero 21, 2009, 12:12:25 » |
|
Me parece muy bien eso de llegar en equipo pero aque hora y en donde nos veriamos PD: Y si no tengo ni una playera blanca que llevo??? UNA CAMISA NEGRA Y PANTALON ENTUVADO NEL ALOMEJOR ES LO Q YEVO YO NZ BEMOZ AYA
|
|
|
|
|
|
|
joga
|
|
« Respuesta #3381 : Enero 21, 2009, 01:55:38 » |
|
Ps cOmO Ven ChAVoS De lA (A.F.C) mE aPoLlan Con esTe iNTeNtO De REuNiOn Sq LA UlTiMA ReUnIoN QUe hIcIeRON No pUdE aSIsTiR y mE QUeDe COn GanAs DE JugAr COn UdS DigAN eL Dia y lA HoRa quE mas les coNVenGa Y Me AvISAN Para IrMe PrEpaRandO tONs espeRo Y aCepten lA PRoPuEsTa vAlE Se cUIDan Y SI TiENeN uNa mEJoR IdEa O Un LUgAr DOnDe pOdEr jUgAr PS AGanMeLo sABeR
|
|
|
|
|
|
|
Ajaccio
((())):::::Alizée Fútbol Club AFC:::::((()))
Fan de Plata
AFC team. L´E-mail a des ailes. Alizée en Concert.
|
|
« Respuesta #3382 : Enero 21, 2009, 02:18:58 » |
|
Ps cOmO Ven ChAVoS De lA (A.F.C) mE aPoLlan Con esTe iNTeNtO De REuNiOn Sq LA UlTiMA ReUnIoN QUe hIcIeRON No pUdE aSIsTiR y mE QUeDe COn GanAs DE JugAr COn UdS DigAN eL Dia y lA HoRa quE mas les coNVenGa Y Me AvISAN Para IrMe PrEpaRandO tONs espeRo Y aCepten lA PRoPuEsTa vAlE Se cUIDan Y SI TiENeN uNa mEJoR IdEa O Un LUgAr DOnDe pOdEr jUgAr PS AGanMeLo sABeR si ya sabes que no hay pex, cuando vayas por lo pronto ya hay 2 planeadas como dice roguet para el 31 de enero y para el 7 de febrero también, bueno y el sábado el AFC estará ahi presente en la grabación del video. jajajajajaja quieres vestir al AFC de "emos" jejeje ya mejor como han dicho con su playera blanca del AFC los que la tienen, sino agarran su plumón y a dibujarse un pescadote rojo y las iniciales AFC. (salu2)
|
|
|
|
|
|
|
|
lio
LIO "EL PRINCESITO"
Fan de Bronce
woooola a tod@s
|
|
« Respuesta #3384 : Enero 21, 2009, 05:05:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gonny
Rêveur Pauvre
Fan de Acero
Une Déesse, Ma Déesse!!
|
|
« Respuesta #3386 : Enero 21, 2009, 06:01:17 » |
|
Q' ONDA CHAVOS!!
A VESTIR LAS MEJORES "GALAS" PARA LA GRABACIÓN DEL VIDEO,
SI LA CITA EN EL AUDITORIO ES A LAS 11:00 AM, EN DÓNDE Y A Q' HORA NOS VERÍAMOS EL A.F.C. PARA LLEGAR TODOS EN "BOLA", O NOS VEMOS DIRECTAMENTE EN EL AUDITORIO???
Y PS... Q' ALGUIÉN LLEVE UNA MANTA O UNA LONA Q' NOS IDENTIFIQUE (CHIVO CREO Q' TENÍAS UNA, SI ES ASÍ LLEVÁTELA, BUENO, SI ES Q' VAS, JAJAJA).
NOS VEMOS!!
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Jimmy Shevchenko d'Alizée
Fan de Oro
que eu tenho inveja do vento que te toca...
|
|
« Respuesta #3387 : Enero 21, 2009, 10:25:55 » |
|
Chavos, aquí les dejo el link para que se apunten en la grabación: http://www.alizee-mexico.com.mx/foros/index.php?topic=17327.0vayan como quieran ir vestidos (excepto de niurka jaja nsc ), la manta creo que chivo tenía una, si no con las playeras creo bastará. Yo no podré ir pero con que vayan ustedes será bien representado el AFC.
|
|
|
|
|
|
|
zizou_roget
|
|
« Respuesta #3388 : Enero 22, 2009, 08:26:02 » |
|
Que onda peces.
Pues si quieren nos reunimos en el monumento que esta a un ladito del auditorio, ahì nos empezamos a reunir todos los peces, desde las 10:30 en adelante y pues ya de ahí nos movemos pa´ donde la cámara diga , ya saben, playera blanca o la del equipo, alguien lleve balón, y tambien como dijeron por ahí, tambien la manta o lona (digo, pa´ promocionar al equipo no). Ya viendo como está el asunto, nos quedamos o nos movemos para echar cascara en algun otro lado que alguien conozca.
Hay por favor si alguien puede, avisenle a los demás peces.
Sale nos estamos viendo
PD. Hay le mando la direccion del video donde sale la chava del shorcito, del aque a veces comentamos
http://es.youtube.com/watch?v=ZIvYVMS7wYI
Se ve más bue... en persona.
|
|
|
|
|
|
|
..: Shaka88 :..
|
|
« Respuesta #3389 : Enero 25, 2009, 03:22:50 » |
|
Aver..... creo que ya muchos me han comentado que quieren una votacion para poder elegir el escudo del equipo...
yo les puedo ayudar con la votacion... solo necesito que me junten en un post todos los escudos que tienen para que entren en la votacion
ok gracias
|
|
|
|
Mi corazón se tiñe de blanco y negro
|
|
|
|
silver
*Les rois du Monde*
Fan de Plata
Yo no tengo sueños, tengo metas.
|
|
« Respuesta #3391 : Enero 25, 2009, 05:07:49 » |
|
Chale, yo no estuve en esas fotos. Bueno, creo que lo meresco por llegar un poco tarde. Pero de todos modos ahi dejo esta foto.
¡¡¡¡Que tranza Neza, no que nos iban a ganar los TECOLOTES!!!!Adios.
|
|
|
|
Nunca le hagas a otra persona lo que no quieras que te hagan a ti
|
|
|
wardark
ToDo Lo qUe LlEgA, lLeGa sIeMpRe pOr AlGuNa RaZoN
Fan de Plata
Presidente y Administrador de la fundacion WaRdArK
|
|
« Respuesta #3392 : Enero 25, 2009, 05:27:49 » |
|
jajaja estubo padrisimo lo que se hizo ayer
a escepcion de algunas cosas pero muy buenas pics
mi buen kike
un saludote para todos y parece que vamos a tener un encuentro el
proximo sabado alli los veo a todos para grabar laprimera parte de su documental
saludos peces
|
|
|
|
Y no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida, Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3393 : Enero 26, 2009, 11:00:03 » |
|
Documental?? sepa de qué habla wardark jaja Muy buenas fotos, y con la lona ya tenemos presencia, excelente a quien la llevó... lástima que no los pude acompañar, pero este sábado supongo habrá juego y seguro voy
|
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #3395 : Enero 26, 2009, 11:41:15 » |
|
no manchen chavos, casi casi chillo con lo de la lona,
se la rifaron de dies
neta
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3396 : Enero 26, 2009, 11:44:14 » |
|
OyE mI KErOdo jImMY sI VA a ver paRtIDO EsTe sABaDIn avISame xFa Xq kIeRo iR coN uDs
No c mANdAMe un mP O UnA SEÑAl De HuMo JajajA!!!
PErO avIsENmE SI Va a vEr pArtIDo NO XfA
Bye TE CuIdAs SalU2 yo te aviso men, pero no llego al metro, yo voy directo a las canchas jeje no manchen chavos, casi casi chillo con lo de la lona,
se la rifaron de dies
neta
saludos
lo mismo pensé, pero el sábado los felicito en persona, era lo que más se veía, aunque no vi a nadie con la playera blanca
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #3397 : Enero 26, 2009, 11:49:47 » |
|
bah ke diablos
con la manta fue mas ke suficiente, se ve impresionante kiero una igual
y los demas afcs ke dijeron o ke, cuenten el chisme bien
|
|
|
|
|
|
|
zizou_roget
|
|
« Respuesta #3398 : Enero 27, 2009, 08:13:16 » |
|
Que onda peces
Antes que nada les debo una disculpa por que quede de ir el sabado al auditorio y por cuestiones personales no pude asistir, luego ya no quiso abrir el foro y pues ya no pude comunicarme con ustedes, (solo le envie un mensaje al pkño, ojala y le haya llegado), de verdad disculpen, porque es algo que odio, el echo de confirmar y a la mera hora no asistir, pues esta cabr. NO VUELVE A PASAR.
Ahora, al ver las fotos y con lo de la manta se rifaron , que ganas de estar ahí con ustedes, solo nos falta el escudo, el más importante. El que tenga propuesta de escudo hagalo, imprimalo y el sabado el día del entrenamiento decidimos con cual nos quedamos.
El PKÑO me comentaba que el dia del auditorio varios chavos se acercaron para ver que onda con lo del equipo, haber si podian entrar o algo así, ustedes saben que cualquiera puede entra pero que de antemano sepan que este equipo es una cosa seria, y que para que se le considere como miembro BASE, debe SER CONSTANTE, DEJARLO TOOODO EN LA CANCHA Y QUE SEPA, QUE SI COMETE UN ERROR, DEBE CORRER CON TODO LO QUE TIENE PARA REPARARLO Y POR ULTIMO QUE SE DEN CUENTA QUE NO BASTA CON SOLO JUGAR EL DIA DEL PARTIDO, HAY QUE ENTRENARSE EN TODOS LOS RATOS QUE SU VIDA SE LOS PERMITA. Ya que esto es nuesto sello, el comprometernos para poder disfrutar del futbol. _______________________________________________
Con respecto a la propuesta de amistoso y 7 dias mas tarde, oficial, AFC VS ALFW-AWFC, pues parece que amistoso si lo quieren pero que oficial NO. El sabado me pongo de acuerdo bien con sus capitanes para ver que onda.
Entonces nos vemos el sabado en zacatenco: Metro Lindavista (abajo del reloj, para los nuevos que quieran ir) de 11 a 11:30.
Si pueden lleven la manta para poder firmarla todos.
Ah, y hay que cooperarnos para comprar un balón y que ya se queden como oficial, (yo vi uno marca Molten en $185, (se antojaba pegarle )) nos tocaría de a 10 a 15 varos por choya. Asi que lleven varo.
Sale nos estamos viendo. Y CUALQUIER PROPUESTA QUE TENGAN, HABLENLA (BUENO, POSTEENLA Y YA ENTRE TODOS VEREMOS QUE ONDA.
Cuiedense compas.
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3399 : Enero 27, 2009, 08:57:37 » |
|
Eso es todo capi, el sábado nos vemos... por cierto, lo del balón me parece buena idea, de cualquier manera llevo el mío... y si se hace oficial o no... igual me parece prematuro para hacerlo oficial, creo que hay que calentar motores y como para marzo que estemos a tope los 3 equipos podría ser, amistoso me late, siempre serán buenos juegos entre los 3 foros... lo de los chavos nuevos pues se les explica cuando lleguen, ya vendrán muchos y pocos se quedarán, pero así es la historia del AFC... escudo emmm ummm, ya veo si puedo hacer uno, la neta soy bien flojo para diseñar, antes me gustaba y ganaba $$$ diseñando páginas web pero ahora me da weba hacerlo jajaja .... si puedo hago uno xoxo
|
|
|
|
|
|
|
|