|
wardark
ToDo Lo qUe LlEgA, lLeGa sIeMpRe pOr AlGuNa RaZoN
Fan de Plata
Presidente y Administrador de la fundacion WaRdArK
|
|
« Respuesta #3221 : Diciembre 01, 2008, 12:16:19 » |
|
1.- Jimmy Shevchenko - Jimmy - 5532500242 - Telcel - jimmyshevchenko@gmail.com2.- cHiVoLoKo - chivo - 5521482954 - telcel - chivo_loko10@hotmail.com3.- nezatlense - 5527488479 - telcel - fcoreyeshz@hotmail.com (messenger), e-mail: cbs202331873@titlani.uam.mx4.- silver - Omar - 0445511226795 - No sé, pero no es telcel ni movistar - lomr_silver@hotmail.com5.- Dragoner - 5542217201 - Movistar - epimeteo2@hotmail.com6.-Pkño - 5514221998 - movistar - navarrete_pk@yahoo.com.mx7. Brizz 5540274553 - Telcel - brizz_dt23@hotmail.com 8.-WaRdArK - 5521784285 - TELCEL- tripping-182@hotmail.comok pa´que estemos en contacto chavos ahora si tengo que ir a sus partidos por que me apunto y nada disculpenme pero hay veces que me levanto a la hora en que se quedan de ver jajajaja (soy un flojo )
|
|
|
|
Y no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida, Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti
|
|
|
|
|
|
Brizz
"Doña Brianda"
STAFF
"L'alter ego!"
|
|
« Respuesta #3225 : Diciembre 02, 2008, 02:23:30 » |
|
Y para cuando es la reta Roguet?? Si no es este fin con mucho gusto los acompaño 1.- ROGUET (5) 2.- Brizz 19
|
|
|
|
Sugerencias ... dudas ... Mandame un MP, con gusto te ayudare "El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente"
|
|
|
cHiVoLoKo
¡¡¡¡ LES POISSONS ROUGES !!!!
Fan de Bronce
¡¡¡¡¡¡ CARNAVAL TODA LA VIDA !!!!!
|
|
« Respuesta #3226 : Diciembre 02, 2008, 03:00:23 » |
|
Yo tambien estoy puesto para la reta
1.- ROGUET (5) 2.- Brizz 19 3.- cHiVo*12
Saludos!!!
|
|
|
|
¡¡¡¡ ALIZÉE ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN !!!!
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #3227 : Diciembre 02, 2008, 06:03:10 » |
|
Comunicado oficial:
Bueno, tengo un anuncio importante que hacer con respecto a mi estadía en el equipo y se trata de que a partir de este momento paso a formar parte del A.L.F.C. , esto debido a que tengo ganas de probar nuevos horizontes y de que yo soy el dueño de mi carta.
Debo reconocer que mi estadía en el equipo ha sido buena y que he hecho grandes amigos en este tiempo, así que espero no tomen a mal esta decisión mía y que cuando llegue el momento de mi retiro me gustaría acabar mi carrera futbolística con ustedes (claro, si me lo permiten), pero por lo mientras así están las cosas.
Me alegro de que el equipo esta en su mejor momento: 3 campeonatos ganados y un proyecto de sangre nueva exitoso y espero continúen en gran forma para el próximo clásico.
Saludos y suerte a todos !!!!
Pd: no confundan esto y vayan a pensar que me voy del foro o de que ya no les quiero hablar. Solo es un cambio de equipo y con ustedes espero seguirme llevando de maravilla como hasta ahora.
kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja bueno pues como ya te dijeron todos, buena suerte y seras bienvendio cuando quieras, y la lista de mails como para ke?? y ke paso con los escamoles???
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Jimmy Shevchenko d'Alizée
Fan de Oro
que eu tenho inveja do vento que te toca...
|
|
« Respuesta #3229 : Diciembre 02, 2008, 09:17:24 » |
|
1.- ROGUET (5) 2.- Brizz 3.- cHiVo*12 4.- Jimmy Shevchenko (22)
Saludos!!! Yo también me apunto y me quedo con el 22 ahora que se fue kaká kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
bueno pues como ya te dijeron todos, buena suerte y seras bienvendio cuando quieras,
y la lista de mails como para ke??
y ke paso con los escamoles???
los teléfonos son para cuando se cae el foro y tengamos algún compromiso o para cualquier cosa que se ofrezca jajaja y lo de los escamoles es de este fin al otro... xoxo
|
|
|
|
|
|
|
zizou10z
.:::STAFFADOR:::. ############
Fan de Titanio
le roi numero 10 "zinedine zidane"
|
|
« Respuesta #3230 : Diciembre 03, 2008, 01:54:29 » |
|
HOLA A TODOS!!!!!!!!
MI CEL ES: 5558261546
1.- ROGUET (5) 2.- Brizz 10 3.- cHiVo*12 4.- Jimmy Shevchenko (22) 5.-ZIZOU10Z
UNA DUDA ESTA RETA ES PARA EL ANIVER DE ALIWORLD???
BYE
|
|
|
|
Desde que conoci a alizee me enamore de ella, gracias a dios por traer al mundo esta hermosura.
ZIZOU10Z CAPITAN ALIZEE FUTBOL CLUB DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2007.
UNICO MIEMBRO DEL EQUIPO Y POR LO MISMO CAPITAN DEL EQUIPO YA QUE NO HE FALTADO A NINGUNA REUNION.
|
|
|
|
..: Shaka88 :..
|
|
« Respuesta #3232 : Diciembre 03, 2008, 04:55:08 » |
|
pues va se va a hacer algo entonces este sabdado verdad ahi estare
1.- ROGUET (5) 2.- Brizz 19 3.- cHiVo*12 4.- Jimmy Shevchenko (22) 5.-ZIZOU10Z 6.- Shaka
|
|
|
|
Mi corazón se tiñe de blanco y negro
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Jimmy Shevchenko d'Alizée
Fan de Oro
que eu tenho inveja do vento que te toca...
|
|
« Respuesta #3233 : Diciembre 03, 2008, 10:14:09 » |
|
Sigue en pie mi confirmación para este sábado, aunque sea cáscara en Zacatenco yo voy, llego directo a las canchas. xoxo
|
|
|
|
|
|
|
Gonny
Rêveur Pauvre
Fan de Acero
Une Déesse, Ma Déesse!!
|
|
« Respuesta #3234 : Diciembre 04, 2008, 02:10:53 » |
|
SIROLAS, NOS VEMOS DONDE SIEMPRE!!
1.- ROGUET (5) 2.- Brizz 19 3.- cHiVo*12 4.- Jimmy Shevchenko (22) 5.-ZIZOU10Z 6.- Shaka 7.- GONNY
|
|
|
|
|
|
|
nezatlense
J'habite à Lilly-Town Valley... ¿CUÁL ES LA CURA CONTRA LA IGNORIDAD? ************* PATOTAS!!!!!!!!! *************
Fan de Plata
I miss you NATALY. I LOVE YOU.
|
|
« Respuesta #3235 : Diciembre 04, 2008, 12:22:11 » |
|
Los veo la próxima semana, avisen por favor si se hará la reta contra los escamoles porque ire llegando de visitar a la banda del norte! Saludos ah y llevare la lona para los integrantes que faltan por firmarla muchas gracias.
|
|
|
|
Nenita: Goza tu sueño en Toronto y aprovecha la oportunidad que pocos tenemos. Te adoro brujilla
|
|
|
.::Kaká_ACM22::.
Aliz?? & J??i??? ???
Moderador
? My Life, You Electrify My Life... ?
|
|
« Respuesta #3236 : Diciembre 04, 2008, 01:57:33 » |
|
Yo también me apunto y me quedo con el 22 ahora que se fue kaká
Canijo !!!! nomas uno se va y solo piensan en apañarse el número que dejó xD..... ta bueno, solo porque tienes buenos gustos de fútbol internacional. Como ya les dijo Roguet, el ALFC también había estado planeando un entrenamiento para el sábado, así que si ahí van los estaremos esperando. Ahí nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
silver
*Les rois du Monde*
Fan de Plata
Yo no tengo sueños, tengo metas.
|
|
« Respuesta #3237 : Diciembre 04, 2008, 06:13:30 » |
|
Ok, entonces si voy a la prox reta. Ahi nos vemos el sabado.
Lista:
1.- ROGUET (5) 2.- Brizz 19 3.- cHiVo*12 4.- Jimmy Shevchenko (22) 5.-ZIZOU10Z 6.- Shaka 7.- silver #14
(bueno, la verdad es que existe la posibilidad de que a lo mejor no pueda ir, pero si no pasa algo ahi estaré)
|
|
|
|
Nunca le hagas a otra persona lo que no quieras que te hagan a ti
|
|
|
lio
LIO "EL PRINCESITO"
Fan de Bronce
woooola a tod@s
|
|
« Respuesta #3238 : Diciembre 04, 2008, 07:28:53 » |
|
SI YO TAMBIEN LOS VEO AYA SUPONGO Q VA A SER EN ZACATENCO VERDAD¿¿??
WENO ME ABIZAN BYE
|
|
|
|
|
|
|
dragoner
DRAGON SUPERIOR
Fan de Platino
GUARDAMETA DEL A.F.C. TRICAMPEON
|
|
« Respuesta #3239 : Diciembre 04, 2008, 09:01:56 » |
|
Que onda peces pues con la novedad que no podre estar con ustedes este sabado ya que tengo un compromiso de trabajo y quiero terminarlo lo antes posible para estar en las proximas retas de hecho empiezo desde mañana y hasta terminar que espero no sea mucho tiempo asi que pues los estare viendo hasta la otra reta.
Por cierto si se va hacer algo para el dia 20 como quedamos para ir apartar la cancha y comprar algunas cosas para ese dia, avisen pero que sea con tiempo para no tener broncas estare checando y si acabo antes mi trabajo les caigo aunque sea un rato suerte y echenle ganas.
|
|
|
|
|
|
|
|