dragoner
DRAGON SUPERIOR
Fan de Platino
GUARDAMETA DEL A.F.C. TRICAMPEON
|
|
« Respuesta #3200 : Noviembre 27, 2008, 11:58:29 » |
|
haber aqui les dejo 2 logos que hice haber si les gustan
|
|
|
|
|
|
|
Ajaccio
((())):::::Alizée Fútbol Club AFC:::::((()))
Fan de Plata
AFC team. L´E-mail a des ailes. Alizée en Concert.
|
|
« Respuesta #3201 : Noviembre 28, 2008, 12:15:33 » |
|
Va pues si se hace algo el sábado ahi estaré. 1.- Jimmy Shevchenko 2.- Dragoner 3.- Ajaccio (salu2)
|
|
|
|
|
|
|
zizou10z
.:::STAFFADOR:::. ############
Fan de Titanio
le roi numero 10 "zinedine zidane"
|
|
« Respuesta #3202 : Noviembre 28, 2008, 02:15:03 » |
|
¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!! POR FIN PUEDO CHECAR EL FORO JEJEJEJE LOS VEO EL SABADO LISTA: 1.- Jimmy Shevchenko 2.- Dragoner 3.- Ajaccio 4.-ZIZOU10Z
BYE
|
|
|
|
Desde que conoci a alizee me enamore de ella, gracias a dios por traer al mundo esta hermosura.
ZIZOU10Z CAPITAN ALIZEE FUTBOL CLUB DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2007.
UNICO MIEMBRO DEL EQUIPO Y POR LO MISMO CAPITAN DEL EQUIPO YA QUE NO HE FALTADO A NINGUNA REUNION.
|
|
|
dragoner
DRAGON SUPERIOR
Fan de Platino
GUARDAMETA DEL A.F.C. TRICAMPEON
|
|
« Respuesta #3203 : Noviembre 28, 2008, 11:39:14 » |
|
SALE ENTONCES NOS VEMOS MAÑANA COMO SIEMPRE A LAS 11:00 EN LINDAVISTA LLEVEN BALON
|
|
|
|
|
|
|
cHiVoLoKo
¡¡¡¡ LES POISSONS ROUGES !!!!
Fan de Bronce
¡¡¡¡¡¡ CARNAVAL TODA LA VIDA !!!!!
|
|
« Respuesta #3204 : Noviembre 28, 2008, 12:06:02 » |
|
Bueno entonces nos vemos mañana.
1.- Jimmy Shevchenko 2.- Dragoner 3.- Ajaccio 4.-ZIZOU10Z 5.- cHiVo
Saludos!!!
|
|
|
|
¡¡¡¡ ALIZÉE ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN !!!!
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Jimmy Shevchenko d'Alizée
Fan de Oro
que eu tenho inveja do vento que te toca...
|
|
« Respuesta #3205 : Noviembre 28, 2008, 02:09:22 » |
|
Vamos chavos, avísenle a los que conozcan para que haya más gente, sólo somos 5... en fin, igual y hacemos un pequeño directorio de la plantilla del AFC para los casos de emergencia o que se nos vaya el foro o algo así. Ahh y mañana si quieren llevo balón, no se apuren. xoxo
|
|
|
|
|
|
|
lio
LIO "EL PRINCESITO"
Fan de Bronce
woooola a tod@s
|
|
« Respuesta #3206 : Noviembre 28, 2008, 05:43:48 » |
|
biendola bn chavoz si los acompaño mañana
|
|
|
|
|
|
|
nezatlense
J'habite à Lilly-Town Valley... ¿CUÁL ES LA CURA CONTRA LA IGNORIDAD? ************* PATOTAS!!!!!!!!! *************
Fan de Plata
I miss you NATALY. I LOVE YOU.
|
|
« Respuesta #3207 : Noviembre 28, 2008, 07:26:12 » |
|
Kaká muy buena suerte carnal!!! te deseo lo mejor... caso contrario al mio jaja.. yo dejo el foro, más no me den por banneado de Alizée México... . no me voy de AFC, aquí si hay democracia y las malas mañas no las conocemosMañana a las 11 am en lindavista, sean puntuales para que me puedan firmar algo muy especial... se los pido de buena manera de ahi me lanzo a Toluca. Saludos.Bueno entonces nos vemos mañana. 1.- Jimmy Shevchenko 2.- Dragoner 3.- Ajaccio 4.-ZIZOU10Z 5.- cHiVo 6.- nezatlense
|
|
|
|
Nenita: Goza tu sueño en Toronto y aprovecha la oportunidad que pocos tenemos. Te adoro brujilla
|
|
|
|
stratosaint
Alizéero po simpre
Fan de Bronce
Alizée, con el el corazón por delante
|
|
« Respuesta #3209 : Noviembre 28, 2008, 09:33:40 » |
|
hola pues la vdd no habia chakado bn esto del equipo de fut bol pero esta muy chido he, mañana no puedo ir pues tambien juego todos los sabados pero cuando quieran ahi estare creo ser bueno jeje(no es por presumido) juego en las basicas d la unam y voy a la prepa en insurgentes en lindavista 18 d marzo jeje pero bueno cuando pueda ahi estare
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3210 : Noviembre 29, 2008, 10:39:28 » |
|
Pues ya sabes newfan, te esperamos por esas fechas y hacemos juego. Neza, siempre serás parte del AFC hasta que decidas no serlo, igual kaká puede venir a las retas pero en los oficiales ya no jugará con nosotros, lo demás no cambia. Chavos, los veo en un rato, yo llego directo a las canchas.
stratosaint, luego platicamos a detalle lo del equipo. xoxo
|
|
|
|
|
|
|
ETHAN ALIZEERO
Un disco psychedelices $220 Un boleto primera fila auditorio nacional $3000 Un sin fin de posters y cosillas $2600..... ver a la mujer mas hermosa y chic del planeta no tiene precio!!!!!
Fan de Bronce
El PoP rEvOlUcIoNaDo Al EsTiLo alizee *me encanta*
|
|
« Respuesta #3211 : Noviembre 29, 2008, 10:48:50 » |
|
QUE GOLIZA!! NO INVENTEN CON GUSTO JUGABA PERO NESECITAN HACERME UN CONTRATO DE 12 MIL MILLONES DE EUROS Y PS CREO NO LES ALCANZA jejejejejejeje!!
|
|
|
|
GRACIAS POR MI FIRMA THE JAMK
|
|
|
silver
*Les rois du Monde*
Fan de Plata
Yo no tengo sueños, tengo metas.
|
|
« Respuesta #3212 : Noviembre 29, 2008, 02:18:02 » |
|
Mmmmmmm buuuuaaaa. Porque estoy castigado eso no se vale y solo por faltar a una miserable clase, pero bueno. Nos vemos en la proxima reta.
Y pss el buen Kaká nos deja , pero siempre será bienvenido.
A y a mi me parece muy bien lo de la pág que puso el Dragoner, se ven de muy buena calidad las de $270.00 y psss si de el envío solo es de $200.00 yo creo que si lo podemos juntar facilmente.
A y psss ahi cuentan como les fue.
PD: Neza ya creía que iba a pasar esto de que te fueras del foro, y espero que lleves algo la proxima reta para que yo tambien te lo pueda firmar. Solo espero que con esto no se redusca el seguimiento y rendimiento que has traido con el equipo.
Saludos (Mmmmm no se hasta cuando pueda volver a revisar el foro, pero porfa, si ven que no me entero de la prox. reta avisenme por otro medio porfa)
|
|
|
|
Nunca le hagas a otra persona lo que no quieras que te hagan a ti
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3213 : Noviembre 29, 2008, 11:33:26 » |
|
Qué mala onda Silver, ya nos veremos dentro de 8 días si te dejan. Pues antes de cualquier otra cosa mi reseña del día de hoy: tuvimos un buen juego contra unos chavos que estaban en las canchas de rápido de la pecera, como de costumbre llegué después que todos y a las canchas, ya estaban ahí Dragoner, Roguet, Zizou10z, Chivoloko, Lio y Gonny. El juego fue bastante bueno, perdimos 10 a 9 aunque haciendo un reconteo de los goles resulta que metimos 12 pero aún así perdimos, el calor estaba brutal y realmente eso no ayudó mucho al juego, pero para entrenamiento tuvimos un buen sinodal y de un nivel respetable, aunque esta vez no pudimos ganar. Y de ahí, a las súper tortas del Poli que ya se están haciendo costumbre jajaja, esperemos al juego dentro de 8 días para poder seguir levantando el nivel.Y antes de que se me pase, hay que comenzar el directorio del AFC, comienzo yo con mis datos: nick del foro - nombre o cómo te pueden llamar - cel - compañía de cel- email (el que más usen) Jimmy Shevchenko - Jimmy - 5532500242 - Telcel - jimmyshevchenko@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
nezatlense
J'habite à Lilly-Town Valley... ¿CUÁL ES LA CURA CONTRA LA IGNORIDAD? ************* PATOTAS!!!!!!!!! *************
Fan de Plata
I miss you NATALY. I LOVE YOU.
|
|
« Respuesta #3215 : Noviembre 30, 2008, 12:16:04 » |
|
A seguirle con nuestra lista, hoy solo los pase a saludar con la lona pero los vere en 15 dias... Saludos y estamos en contacto!!! 1.- Jimmy Shevchenko - Jimmy - 5532500242 - Telcel - jimmyshevchenko@gmail.com2.- cHiVoLoKo - chivo - 5521482954 - telcel - chivo_loko10@hotmail.com3.- nezatlense - 5527488479 - telcel - fcoreyeshz@hotmail.com (messenger), e-mail: cbs202331873@titlani.uam.mx
|
|
|
|
Nenita: Goza tu sueño en Toronto y aprovecha la oportunidad que pocos tenemos. Te adoro brujilla
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3219 : Noviembre 30, 2008, 09:39:49 » |
|
Cómo que para qué pkño? por si pasa algo raro como cuando se nos cae la página y el foro, y también para tener mejor organización para los partidos y más cosas. Síganse apuntando chavos, que dentro de 8 días hay un buen juego en puerta. xoxo
|
|
|
|
|
|
|
|