Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #40 : Junio 29, 2007, 12:13:21 » |
|
yo propongo los campos de zacatenco de la unidad profesional, hay campos de pasto y rapido, pero propongan
|
|
|
|
|
|
|
Billiencito
"Billie"
Fan de Platino
Fuck George W. Bush!!!!
|
|
« Respuesta #41 : Junio 29, 2007, 10:35:04 » |
|
ya que quede ese para movilizar el asunto no? mejor ya pongan fecha que esto urge jaja
|
|
|
|
|
|
|
zizou10z
.:::STAFFADOR:::. ############
Fan de Titanio
le roi numero 10 "zinedine zidane"
|
|
« Respuesta #42 : Junio 30, 2007, 05:07:31 » |
|
pues que chido que se agan reuniones de fucho yo le entro nadamas diganme cuando y donde ,el dia que sea, alfin que estoy de vacaciones . yo propongo que se aga en la conchita o en el parque de la juventud ;Djejejeje. espero que por ahi conoscan .
|
|
|
|
Desde que conoci a alizee me enamore de ella, gracias a dios por traer al mundo esta hermosura.
ZIZOU10Z CAPITAN ALIZEE FUTBOL CLUB DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2007.
UNICO MIEMBRO DEL EQUIPO Y POR LO MISMO CAPITAN DEL EQUIPO YA QUE NO HE FALTADO A NINGUNA REUNION.
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #43 : Julio 02, 2007, 01:43:09 » |
|
ok, ya esta el dia, 28 de julio, solo queda por definirse el lugar, pongo tres opciones...
1 zacatenco 2 deportivo 18 de marzo 3 parque de la juventud (aunque no conozco )
voten
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #44 : Julio 02, 2007, 01:45:54 » |
|
1.- rehochipe 2.- eduardo jonathan 3.- billie 4.- CarlosMX 5.- lalo_ali 6.- Dragoner 7.- kike23 8.- Lombri 8.- Anubis 9. Shaka 10.- Blackheart 11 .- zizou10z
con otros 3 la armamos para un fucho rapido, hay que decirle al kama
|
|
|
|
|
|
|
lalo_alit.a.m.
Fan de Plata
Aliz?e simplemente la mejor y la mas hermosa
|
|
« Respuesta #45 : Julio 02, 2007, 01:48:34 » |
|
ok, ya esta el dia, 28 de julio, solo queda por definirse el lugar, pongo tres opciones...
1 zacatenco 2 deportivo 18 de marzo 3 parque de la juventud (aunque no conozco )
voten
ninguno se donde queda casi no voy para esos rumbos pero si me dicen claro que voy otra duda todos somos del df o de donde? empieso la lista 1.-lalo_ali-del df
|
|
|
|
|
|
|
zizou10z
Fan de Titanio
|
|
« Respuesta #46 : Julio 02, 2007, 03:49:41 » |
|
yo voto por el parque de la juventud . ninguno se donde queda casi no voy para esos rumbos pero si me dicen claro que voy otra duda todos somos del df o de donde? empieso la lista 1.-lalo_ali-del df yo soy del df. por que hasta el 28 de julio? falta mucho, no se podria antes?
|
|
|
|
Desde que conoci a alizee me enamore de ella, gracias a dios por traer al mundo esta hermosura.
UNICO MIEMBRO DEL EQUIPO Y POR LO MISMO CAPITAN DEL EQUIPO YA QUE NO HE FALTADO A NINGUNA REUNION.
|
|
|
Billiencito
"Billie"
Fan de Platino
Fuck George W. Bush!!!!
|
|
« Respuesta #47 : Julio 04, 2007, 03:26:35 » |
|
pues a mi tambien me gustaria que se pudiera hacer antes!!!!!!!! y en cuanto a los campos yo voto por los del parque de la juventud
|
|
|
|
|
|
|
CarlosMX
VIP
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #48 : Julio 04, 2007, 10:10:56 » |
|
Yo diria que el 28 esta bien como fecha para echar la reta.
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #49 : Julio 05, 2007, 01:10:02 » |
|
ok, para los que quieren que sea antes propongo que sea ya de una ves el 14 de julio pq si no esto se enfria,
|
|
|
|
|
|
|
..: Shaka88 :..
|
|
« Respuesta #50 : Julio 05, 2007, 01:25:03 » |
|
pues el 14 estaria muy bien... pues yo todo los fin puedo... pero eso si de 2:30 en adelante...
|
|
|
|
Mi corazón se tiñe de blanco y negro
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #51 : Julio 05, 2007, 01:36:07 » |
|
respuesta de billie:
jaja ok el sabado 14 me parece perfecto!!!!!!!!!!! osea que yo podria cuando sea pero ps entre mas rapido mejor porque esto ya urge jeje
confirmados:
shaka billie rehochipe
pd: chance y va becker, le comente hace unos dias y me dijo que si le entraba...
|
|
|
|
|
|
|
CarlosMX
VIP
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #52 : Julio 05, 2007, 01:41:57 » |
|
No hagan esto porfavor :'( El 14 me es IMPOSIBLE asistir a echar la reta con ustedes, ya que ese dia es la fiesta por los XV anios de mi hermana (su cumple fue en junio pero la fiesta es ese dia) y la verdad ni como poder asistir, no se puede el 21? a menos que la reta del 14 sea como a las 10:00 am y yo me regrese como a las 4:00 pm para que me de tiempo de arreglarme y todo en friega. Pero definitivamente el 14 no puedo, o al menos no en la tarde y creanme que sinceramente soy de los mas interesados en ir a echar la reta con uds, tengo ganas de jugar fucho con los del foro . bueno, me dare mis vueltas por este tema.
|
|
|
|
|
|
|
Fany
??? Mademoiselle Aliz?e! !!
Ladies-Team
Aliada hey?? que hay otras??
|
|
« Respuesta #53 : Julio 05, 2007, 02:19:15 » |
|
Yo opino que el 28 estaria perfecto o al menos para mi pero pues de todos los campos que han mencionado no tengo ni una idea de donde quedan, pues esperemos a mas informacion, pero si es el 28 estaria bien, solo pues a que hora y en donde???
|
|
|
|
Tout... est ?crit. Mais ma vie est l'unique. C'est sous... l'encre qui, entre en vie...
|
|
|
zizou10z
Fan de Titanio
|
|
« Respuesta #54 : Julio 05, 2007, 03:35:37 » |
|
bueno ami me parece perfecto el 14 de julio . pero como el de la fiesta no puede ir pues estaria tambien bien el 13 de julio si quieren jejejee. y sigo votando por que se aga en el parque de la juventud y no me importa el horARIO. yo si voy a ir es seguro.
|
|
|
|
|
|
|
eduardo jonathan
MINOTAURO
Fan de Bronce
MINOTAURO
|
|
« Respuesta #55 : Julio 05, 2007, 03:41:48 » |
|
14 de julio ista perfeito !!!
|
|
|
|
I FEAR NO ONE
|
|
|
CarlosMX
VIP
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #56 : Julio 05, 2007, 03:44:02 » |
|
28, 28, 28 porfavor :'( :'( :'(
|
|
|
|
|
|
|
Fany
??? Mademoiselle Aliz?e! !!
Ladies-Team
Aliada hey?? que hay otras??
|
|
« Respuesta #57 : Julio 05, 2007, 03:55:50 » |
|
28, 28, 28 porfavor :'( :'( :'(
Si por fis andenles :'( :'( :'(
|
|
|
|
Tout... est ?crit. Mais ma vie est l'unique. C'est sous... l'encre qui, entre en vie...
|
|
|
zizou10z
Fan de Titanio
|
|
« Respuesta #58 : Julio 05, 2007, 03:56:50 » |
|
bueno ya que quedo el 14 de julio entonces ahora hay que ver en donde se va a armar la reta. yo sigo votando por el parque de la juventud
|
|
|
|
|
|
|
Billiencito
"Billie"
Fan de Platino
Fuck George W. Bush!!!!
|
|
« Respuesta #59 : Julio 05, 2007, 03:59:48 » |
|
entonces el 15