zizou_roget
|
|
« Respuesta #3320 : Diciembre 31, 2008, 03:09:04 » |
|
Hola peces Les queria decir que feliz año equipo, pero esa frase ya esta muy gastada no cree?, pero ahora me encuentro con que no sÉ que decirles . Solo queria mencionarles que durante este año y desde que entre a jugar con ustedes, me la he pasado muy chin..., que aunque no me lleve excelente con cada uno de ustedes, saben que todos tienen mi respeto, y que si alguna vez los he presionado demás, disculpen, mi intención solo es la búsqueda de ganar y al mismo tiempo divertirme y darlo todo en cada jugada, cada gol y cada esfuerzo. Los felicito porque cuando hubo que apretar el paso y olvidar el dolor por un momento, ustedes lo hicieron, gracias. No creen que es algo bien rifado el juntar nuestras dos pasiones (el futbol y Alizée)... es algo bien chin... Analicen en que esta fallando cada uno e imaginen como lo pueden cambiar. Salud, buen Futbol y Alizée para el año que viene y para toda nuestra vida. PKÑO CARLOS MX NEZA HUGOL GONNY KIKE 23 JIMMY DRAGONER REHO LIO SILVER HORACIO ZIZOU10Z CHIVO AJACCIO LALO Nos vemos en el 2009
|
|
|
|
|
|
|
charly91
CHARLY TOWN
Fan de Plata
CHARLYTOWN
|
|
« Respuesta #3321 : Enero 02, 2009, 01:34:28 » |
|
ha falte yo ajajajjaa
gracias he igualmente feliz año nuevo aver si un dia los voy a ver jugar y chance y hasta me meten a jugar tantito , dicen ke soy buen defensa pero habri ke ver zale bye
|
|
|
|
|
|
|
charly91
CHARLY TOWN
Fan de Plata
CHARLYTOWN
|
|
« Respuesta #3322 : Enero 02, 2009, 01:36:55 » |
|
Que tal pues haber les doy la direccion y les pongo un mapa de donde esta mas o menos como ya lo dijo el capi nos vamos ha ver ese dia en indios verdes y de ahi nos vamos La dirección es: Los Héroes Tecámac II Sección Jardines Calle Aranjuez Mz 33 Lt 10 Casa 1 es de las oficinas muestra hasta topar pared es la seccion de jardines de ahi todo derecho no hay pierde, bueno de todos modos ese dia ahi estare con ustedes confirmen los que vallan a ir y de preferencia puro del afc como dijo el capi nos estamos viendo chale yo vivo bien cerca y no me entere hasta ahorita sino hubiera ido bueno sera para la otra
|
|
|
|
|
|
|
zizou10z
.:::STAFFADOR:::. ############
Fan de Titanio
le roi numero 10 "zinedine zidane"
|
|
« Respuesta #3323 : Enero 02, 2009, 07:44:12 » |
|
feliz año nuevo 2009!!!!!!!!!!!!!!!
a todos jejeje
bye
|
|
|
|
Desde que conoci a alizee me enamore de ella, gracias a dios por traer al mundo esta hermosura.
ZIZOU10Z CAPITAN ALIZEE FUTBOL CLUB DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2007.
UNICO MIEMBRO DEL EQUIPO Y POR LO MISMO CAPITAN DEL EQUIPO YA QUE NO HE FALTADO A NINGUNA REUNION.
|
|
|
marre
Fan de Titanio
Alizèe Sans toi, mon silence ma solitude....
|
|
« Respuesta #3324 : Enero 02, 2009, 11:21:26 » |
|
va ya estan yo me apunto
|
|
|
|
|
|
|
wardark
ToDo Lo qUe LlEgA, lLeGa sIeMpRe pOr AlGuNa RaZoN
Fan de Plata
Presidente y Administrador de la fundacion WaRdArK
|
|
« Respuesta #3325 : Enero 03, 2009, 12:51:48 » |
|
que onda chavos pues aqui pasando a saludarlos y pues
esperando noticias para transmitir jejejejee
un saludoa todos ustedes espero y nos podamos ver
muy pronto jajaja
saludos capi un abrazo muy fuerte a todos ustedes
saludos
|
|
|
|
Y no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida, Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti
|
|
|
alizraily
Fan de Hierro
|
|
« Respuesta #3326 : Enero 04, 2009, 02:10:19 » |
|
yo conozco 1 buen campo aki en tlalne pantla
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Jimmy Shevchenko d'Alizée
Fan de Oro
que eu tenho inveja do vento que te toca...
|
|
« Respuesta #3327 : Enero 04, 2009, 09:29:53 » |
|
yo conozco 1 buen campo aki en tlalne pantla
Me interesa, yo vivo también en Tlalne, ¿de qué campos estamos hablando??? para decirle a todos los peces que hay práctica la semana que entra, porque llevamos 2 semanas de vacaciones y se perderá el nivel xoxo
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3329 : Enero 06, 2009, 01:38:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
pkño
A.F.C.
Fan de Bronce
A.F.C. Tricampeones!!!
|
|
« Respuesta #3330 : Enero 06, 2009, 02:46:58 » |
|
Que onda equipo!!!! Feliz dia de los reyes magos espero y les hayan traido muchas ganas de jugar por que io tambien quiero jugar mucho y que onda que se arme una para este sabado o que??? Y les deseo a todos que este año tengan exito y salud para ustedes y toda su familia -Rehochipe -Lalo -Eduardo jonathan -Dragoner -Shaka88 -Zizou_10z -Horacio -Zizou_roget -Xzibit -Chapewelling -Yaelito -Silver -Jimmy Sevchenko -Nezatlense -Criker -Keber -Lio -Chivoloko -Ajaccio -Wardark -Gonny -Magogo -Realeza -Zero -Martha -Brizz -Ross Y los que pertenecieron a este equipo y partieron hacia otros rumbos, pero igual siguen siendo grandes amigos: -Kike23 -CarlosMx -PhillMC -Chiste -Roy -Kaka_acm22 -Hugol -Grillo -Angelo -Jerry A todos no me resta mas que darles las gracias por que son bien chidos todos
|
|
|
|
|
|
|
hugol26
|
|
« Respuesta #3331 : Enero 07, 2009, 12:44:37 » |
|
Ese Pkño que buenos recuerdos amigoo y puesfeliz año para todos el gran A.F.C y no ma creo que llorare ahhhh jiji
saludos y un abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #3332 : Enero 07, 2009, 04:15:33 » |
|
que onda, red devils!!! ah no perdon es red fishes jjajajaja
pues como dice el titulo, un año nuevo, mas partidos y torneos que ganar
ya hay que quitarse la flojera y a entrenar no? ke dicen jajajaja,
pkño, ahh esas fotos son la ley jajaja
saludos
|
|
|
|
|
|
|
zizou10z
.:::STAFFADOR:::. ############
Fan de Titanio
le roi numero 10 "zinedine zidane"
|
|
« Respuesta #3333 : Enero 07, 2009, 04:28:31 » |
|
bueno ya basta de felicitaciones y recuerdos!!!!!!!!!!!! se va a armar el fucho el sabado si o no? , donde y a que hora? jejejejje pasensela chevere en este año nuevo y vida nueva juujujuuj bye
|
|
|
|
Desde que conoci a alizee me enamore de ella, gracias a dios por traer al mundo esta hermosura.
ZIZOU10Z CAPITAN ALIZEE FUTBOL CLUB DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2007.
UNICO MIEMBRO DEL EQUIPO Y POR LO MISMO CAPITAN DEL EQUIPO YA QUE NO HE FALTADO A NINGUNA REUNION.
|
|
|
*Kike23*
BANDA PESADA !!!!!
Fan de Plata
|
|
« Respuesta #3334 : Enero 07, 2009, 04:57:40 » |
|
Hola que tal!!! Chavos espero que esten super bien......................Espero acompañarlos en alguna reta , ya hace falta convivir con ustedes Saludos,coman frutas y verduras!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gonny
Rêveur Pauvre
Fan de Acero
Une Déesse, Ma Déesse!!
|
|
« Respuesta #3335 : Enero 07, 2009, 06:30:41 » |
|
HOLA CHAVOS!! YO TAMBIÉN CREO Q' YA HACE FALTA UNA RETITA. DESPUÉS DE TODAS ESTÁS FIESTAS NAVIDEÑAS Y DE AÑO NUEVO YA TOCA, NO CREEN? HAY Q' BAJAR ESOS KILITOS OCASIONADOS POR TANTO ALCOHOL ESPERO SE ARME UNA RETA PARA ESTE SÁBADO. AHH...!! PKÑO, MUY BUENAS FOTOS, A VER SI CON ESOS RECUERDOS SE VUELVEN A ANIMAR LOS Q' YA NO VAN A LAS RETAS.
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3336 : Enero 07, 2009, 08:53:31 » |
|
Pues yo tengo una boda el sábado, pero podemos organizar algo el domingo, si es que alguien conoce alguna cancha disponible. ¿Zacatenco está abierto??? Si es el sábado yo creo que no los acompañaría xoxo
|
|
|
|
|
|
|
|
cHiVoLoKo
¡¡¡¡ LES POISSONS ROUGES !!!!
Fan de Bronce
¡¡¡¡¡¡ CARNAVAL TODA LA VIDA !!!!!
|
|
« Respuesta #3338 : Enero 07, 2009, 10:11:14 » |
|
Camara yo tambien me apunto para el sabado .
1.- Ajaccio (15) 2.- cHiVo (12)
Saludos!!!
|
|
|
|
¡¡¡¡ ALIZÉE ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZÓN !!!!
|
|
|
lio
LIO "EL PRINCESITO"
Fan de Bronce
woooola a tod@s
|
|
« Respuesta #3339 : Enero 08, 2009, 06:50:50 » |
|
puez yo no estoy muy seguro 1.- Ajaccio (15) 2.- cHiVo (12) 3.-lio (pendiente)
|
|
|
|
|
|
|
|