Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #3300 : Diciembre 21, 2008, 12:51:31 » |
|
PUES DRAGONER SACO UN VIDEO EN LA REUNION
ahh bambi, pues a esperar a que lo trepen jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Jimmy Shevchenko d'Alizée
Fan de Oro
que eu tenho inveja do vento que te toca...
|
|
« Respuesta #3301 : Diciembre 22, 2008, 10:35:21 » |
|
Jajaja el video fue tomado con cámara de las antiguas, a ver si lo puede convertir Dragoner. Ahora sí, la esperada reseña:
Nos vimos a la hora acordada dentro de Indios Verdes, después tomamos el camión para ir a Tecamac. Una vez ahí, nos tomamos la foto de rigor en casa de Dragoner, luego nos fuimos a las canchas. Antes de llegar nos alcanzó Roguet y pudimos formar las retas: Roguet, Zizou10z, Pkño y Chivoloko vs Lio, Dragoner, Gonny, Ajaccio y Jimmy. El primer equipo ganó 21 a 19, una muy buena reta y de excelente nivel para cerrar el año. Después nos fuimos todos a clavarle el diente a la comida que nos hizo la familia de Dragoner, unas carnes asadas, costilla, chorizo y nopalitos (gracias Dragoner, estaba muy bueno!!!!) y terminamos algunos jugando fut-tenis en la calle.
Si hay alguna reta planeada para este fin avisen con tiempo, si no para ya hacer otros compromisos. xoxo
|
|
|
|
|
|
|
pkño
A.F.C.
Fan de Bronce
A.F.C. Tricampeones!!!
|
|
« Respuesta #3302 : Diciembre 22, 2008, 10:49:50 » |
|
LAS FOTOS TE LAS BOY A DEVER KARNAL POR Q MY CAMARA NO TIENE EL CABLE USB
No ma niurka consigue el cable y sube las fotos, andale carnal que las necesito. Bueno y pues la neta el sabado estubo chido, lo unico malo es que el dragoner se paso de lansa con el tiempo estimado a su casa segun eran 20 minutos y fue casi una hora , pero la neta valio la pena ya que la comida que preparo la familia de dragoner estaba rica. Gracias al dragoner y su familia que se rifaron la comida para el AFC
|
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #3304 : Diciembre 22, 2008, 01:19:05 » |
|
niurka??? esta niurka? ? que pacho, pense que este era el afc masculino? XD
|
|
|
|
|
|
|
lio
LIO "EL PRINCESITO"
Fan de Bronce
woooola a tod@s
|
|
« Respuesta #3305 : Diciembre 22, 2008, 07:30:13 » |
|
niurka??? esta niurka? ? XD NO SOY Y PSSS GONY DIJO Q ME LO IVA A PRESTAR
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3306 : Diciembre 22, 2008, 11:23:38 » |
|
Mmmm ya para la próxima llevo yo la cámara, puras fallas con ustedes... jajaja Cambiando de tema, ¿este fin hay partido? hasta donde yo me quedé es jornada de descanso, porque ahora sí me terminó doliendo el pie de tantos tiros fuertes jajaja FELIZ NAVIDAD A TODO EL AFC Y FELIZ AÑO 2009, VAMOS POR MÁS CAMPEONATOS
|
|
|
|
|
|
|
dragoner
DRAGON SUPERIOR
Fan de Platino
GUARDAMETA DEL A.F.C. TRICAMPEON
|
|
« Respuesta #3307 : Diciembre 26, 2008, 09:26:23 » |
|
Que onda AFC!!!!
pues antes que nada feliz navidad y propero año nuevo bueno pues lo del video se lo subo en la semana que tenga tiempo porque la camara no era mia era de mi tio y se la voy a pedir para sacarle el video y subirlo a youtube espero poderlo subir esta semana nos estamos biendo y ya vayan planeando las retas para el 2009.
|
|
|
|
|
|
|
.::Kaká_ACM22::.
Aliz?? & J??i??? ???
Moderador
? My Life, You Electrify My Life... ?
|
|
« Respuesta #3308 : Diciembre 28, 2008, 04:00:22 » |
|
Bueno, pues aquí los saludo desde Durango y ya se que es un poco tarde pero espero que hayan tenido una feliz navidad en compañia de toda su familia, e igualmente les deseo a todos un próspero año nuevo.
Saludos !!!!
|
|
|
|
|
|
|
skaygoker
Fan de Plata
alizée la droga mas adicriva del mundo ... T.Q.M
|
|
« Respuesta #3309 : Diciembre 28, 2008, 04:42:55 » |
|
aaa ps yo tambien les deseo feliz navidad carnales perdonen por postear 2 seguidos pero me ekiboke eran feliz año nuevo a todos los colegas y camaradas [modbreak=editado]Evita los dobles Post[/modbreak]
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3310 : Diciembre 28, 2008, 10:43:38 » |
|
Hola chavos, espero que se la estén pasando muy bien en estas vacaciones jeje. Les recuerdo que si no han dejado sus datos como miembros del AFC (leánse como unas 6 hojas atrás) lo hagan antes del 1 de enero del 2009, para tener un post organizado de los miembros en activo del AFC y no nos vuelva a pasar lo de la última reta con Gonny. Ahhh y también termina el periodo de fichajes jejeje, para los que gusten pertenecer al AFC en el 2009. Los estaré viendo el próximo sábado si se organiza algo. xoxo
|
|
|
|
|
|
|
Rey Mysterio
Fan de Acero
Arriba Alizee y Rey Mysterio
|
|
« Respuesta #3311 : Diciembre 29, 2008, 03:11:40 » |
|
Hola chavos, espero que se la estén pasando muy bien en estas vacaciones jeje. Les recuerdo que si no han dejado sus datos como miembros del AFC (leánse como unas 6 hojas atrás) lo hagan antes del 1 de enero del 2009, para tener un post organizado de los miembros en activo del AFC y no nos vuelva a pasar lo de la última reta con Gonny. Ahhh y también termina el periodo de fichajes jejeje, para los que gusten pertenecer al AFC en el 2009. Los estaré viendo el próximo sábado si se organiza algo. xoxo
yoo kiero entrar soy de xalapa pronto me ire a vivir a el df me llamo carlos y no se ke mas datos poner tengo 19 años juego ahi agreguenme no¿? porfa viva alizee ahroa si e spor amor a la camiseta jajaj
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3312 : Diciembre 29, 2008, 09:15:40 » |
|
yoo kiero entrar soy de xalapa pronto me ire a vivir a el df me llamo carlos y no se ke mas datos poner tengo 19 años juego ahi agreguenme no¿? porfa viva alizee ahroa si e spor amor a la camiseta jajaj ¿Pues cuándo te vienes a vivir al DF? para tenerte considerado en el equipo. Mientras tanto no necesitamos más datos, pero cuando llegues nos pasas tu nombre, correo electrónico y tu cel para estar en contacto. Te recomiendo revises el tema unas 20 páginas atrás para que te enteres de cómo está el asunto. Bienvenido al AFC!! xoxo
|
|
|
|
|
|
|
Gonny
Rêveur Pauvre
Fan de Acero
Une Déesse, Ma Déesse!!
|
|
« Respuesta #3313 : Diciembre 29, 2008, 10:21:56 » |
|
MÁS VALE!! JAJAJA 1.- Jimmy Shevchenko - Jimmy - 5532500242 - Telcel - jimmyshevchenko@gmail.com2.- cHiVoLoKo - chivo - 5521482954 - telcel - chivo_loko10@hotmail.com3.- nezatlense - 5527488479 - telcel - fcoreyeshz@hotmail.com (messenger), e-mail: cbs202331873@titlani.uam.mx4.- silver - Omar - 0445511226795 - No sé, pero no es telcel ni movistar - lomr_silver@hotmail.com5.- Dragoner - 5542217201 - Movistar - epimeteo2@hotmail.com6.-Pkño - 5514221998 - movistar - navarrete_pk@yahoo.com.mx7. Brizz 5540274553 - Telcel - brizz_dt23@hotmail.com 8.-WaRdArK - 5521784285 - TELCEL- tripping-182@hotmail.com9.-Horacinho- 5527708614-telce(esto pa que, pa que hijo pa que!!! xd)- chutagol23@hotmail.com10.-LIO - 5517705600 - MOVISTAR - MOILIOSOLILLYTOWN@HOTMAIL.COM11.- ROGUET Tel. Casa 59-37-34-72 , Cel 55-10-92-60-32, roger280680@hotmail.com12.- Ajaccio. 55 20 70 84 05. benjavf5@hotmail.com13.- GONNY - 5519220113 - TELCEL - gonny_gol@hotmail.comLES DESEO A TODOS UN FELÍZ AÑO NUEVO LLENO DE ALEGRÍAS, DE SALUD PERO SOBRE TODO DE MUCHOS EXITOS!! JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
Rey Mysterio
Fan de Acero
|
|
« Respuesta #3314 : Diciembre 29, 2008, 01:18:15 » |
|
¿Pues cuándo te vienes a vivir al DF? para tenerte considerado en el equipo. Mientras tanto no necesitamos más datos, pero cuando llegues nos pasas tu nombre, correo electrónico y tu cel para estar en contacto. Te recomiendo revises el tema unas 20 páginas atrás para que te enteres de cómo está el asunto. Bienvenido al AFC!! xoxo
me voy a estudiar al poli entro el 25 de enero yo digo ke estare llegando como por el 23 o 24 asi ke espero ke me tomen en cuenta mi correo es fable_6666@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3315 : Diciembre 29, 2008, 02:00:15 » |
|
me voy a estudiar al poli entro el 25 de enero yo digo ke estare llegando como por el 23 o 24 asi ke espero ke me tomen en cuenta mi correo es fable_6666@hotmail.com Ya estás tomado en cuenta, digo, cualquiera puede unirse al AFC, pero estamos tratando de llevar un orden en el equipo. Nos dará gusto tenerte cuando llegues.
|
|
|
|
|
|
|
Horacio
|
|
« Respuesta #3316 : Diciembre 29, 2008, 07:11:58 » |
|
que onda equipo. antes que nada feliz navidad y ya muy pronto feliz año 2009, apenas pude entrar es que me fui de pretemporada a acapulco (segun no ) y deseandoles a todos los miembros que se la pasen muy bien estas vagaciones y bienvenido al equipo rey mysterio
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #3317 : Diciembre 30, 2008, 12:26:32 » |
|
que onda equipo. antes que nada feliz navidad y ya muy pronto feliz año 2009, apenas pude entrar es que me fui de pretemporada a acapulco (segun no ) y deseandoles a todos los miembros que se la pasen muy bien estas vagaciones y bienvenido al equipo rey mysterio COMO LOS VALEDORES??? PUES YO TAMBIEN LES DESEO UN FELIZ AÑO 2009 QUE ESTE LLENO DE TRIUNFOS Y SATISFACCIONES PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y POR SUPUESTO PARA EL EQUIPO SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
lio
LIO "EL PRINCESITO"
Fan de Bronce
woooola a tod@s
|
|
« Respuesta #3318 : Diciembre 30, 2008, 06:26:14 » |
|
y yo no m quedo atraz FELIZ AÑO NUEVO
Q SE LA PASEN BN CHAVOZ ADIOZ CUIDENSE
HASTA LA PROXIMA RETA
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #3319 : Diciembre 30, 2008, 10:50:13 » |
|
Feliz año mi estimado AFC, espero que este 2009 nos traiga más títulos y que en lo personal, sea un excelente año para cada uno de ustedes y sus familias. Nos estamos viendo en la próxima reta. xoxo PD: ¿va a haber reta este sábado???
|
|
|
|
|
|
|
|