:.WeTsER.: :.one.:
°*Flow fAcToRy INC.*°
Fan de Plata
:.:.wuanatos-team.:.: :.staff-ador.:
|
|
« : Enero 26, 2009, 11:58:04 » |
|
asi como dice el tema se les invita a todos los usuarios de guadalajara a formar parte del wuanatos-team y konforme nos vallamos juntando mas podamos hacer mas promocion aka en gdl aki unas imagenes del wuanatos-team dejen su msn y su gustan su no° de cel y alos ke ya son del wuanatos-team trambien dejen msn y cel psss empieza lista :.WeTsER.: :.one.: (STAFF-ador): y mi msn es alejandro_wiedfeldt@hotmail.com cel:3313116509
|
|
|
|
|
|
|
knelo100
welco0ome...lily town...
Fan de Titanio
welco0ome...lily town...
|
|
« Respuesta #1 : Enero 26, 2009, 12:11:17 » |
|
Flecha :.WeTsER.: :.one.: y mi msn es alejandro_wiedfeldt@hotmail.com cel:3313116509 Flecha Knelo10 100 (myke) msn: barca549@live.com.mx cel: 3313465090
|
|
|
|
|
|
|
knelo100
welco0ome...lily town...
Fan de Titanio
welco0ome...lily town...
|
|
« Respuesta #2 : Enero 26, 2009, 12:12:11 » |
|
se ke ya no eh ido0 a las demas reuniones ke han ech0o.... pero0 sigo0 siendo0 de los suyos jejejeje arriba WANATOS TEAM!!!
|
|
|
|
|
|
|
Volkov15
Mon poisson rouge dans mon bain de mousse...
Fan de Bronce
Welcome, Bienvenue à Lilly Town valley!!!
|
|
« Respuesta #3 : Enero 26, 2009, 12:16:58 » |
|
:.WeTsER.: :.one.: y mi msn es alejandro_wiedfeldt@hotmail.com cel:3313116509 Knelo10 100 (myke) msn: barca549@live.com.mx cel: 3313465090 Volkov15 msn: tatu_volkova14@hotmail.com cel 3310260447 Sipo... aunke io tmpoko haya ido las ultimas veces... sigo kon uds, chikos...
|
|
|
|
|
|
|
|
abel097
Alizée je vous remercie de me donner le plus beau jour de ma vie....
Fan de Bronce
Alizée & Roy Khan Perfect Duet
|
|
« Respuesta #5 : Enero 26, 2009, 03:12:34 » |
|
Q ondas yo tambien me reporto al wanatos-team mi msn: yuki_nagato097@hotmail.commi cel: 3313051380
|
|
|
|
>>Wanatos - Team<<
|
|
|
moisofi
Fan de Acero
¡¡MI ANGEL GURDIAN ES Y SIEMPRE SERA ALI!!
|
|
« Respuesta #6 : Enero 26, 2009, 05:51:24 » |
|
uy otra mala noticia para mi uy yo q soy de jalisco es muy buena pero no de gdl un q me quedan a 3 hrs de donde vivo jiji me encantaria ir a esa reunion q si creo q sera espectacular pero mis padres no me dejan ya saben q segun por peligrosidad y se q es verdad pero uy aveces se pasan no se q hacer q me aconsegan chavos por mi les dejo mi No de cel y mi Msn pero digan q hago como no me dejan...
|
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡DISDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE CONOCI CAMBIASTE MI VIDA GRACIAS POR EXISTIR ALIZEE!!!!!!!!
|
|
|
chemamon251
>>>WANATOS TEAM STAFF-ADOR<<<
Fan de Oro
20 d Junio d 2008 21hrs el mejor dia d mi vida
|
|
« Respuesta #7 : Enero 26, 2009, 06:21:16 » |
|
uy otra mala noticia para mi uy yo q soy de jalisco es muy buena pero no de gdl un q me quedan a 3 hrs de donde vivo jiji me encantaria ir a esa reunion q si creo q sera espectacular pero mis padres no me dejan ya saben q segun por peligrosidad y se q es verdad pero uy aveces se pasan no se q hacer q me aconsegan chavos por mi les dejo mi No de cel y mi Msn pero digan q hago como no me dejan... no te preocupes amiga....no es reunion....esto es solo un directorio de todas las personas que somos de guadalajara y su zona metropolitana para estar en contacto para futuras reuniones...donde vives o q? saludos
|
|
|
|
|
|
|
MoiMarilau
Morita & Marilau <3 Wi!! Ya Soy Del Wanatos Team!!!
Ladies-Team
Ea Ea!! I love Moto Rokr W5!! Morita & Marilau!!
|
|
« Respuesta #8 : Enero 26, 2009, 06:34:41 » |
|
:.WeTsER.: :.one.: y mi msn es alejandro_wiedfeldt@hotmail.com cel:3313116509 Knelo10 100 (myke) msn: barca549@live.com.mx cel: 3313465090 Volkov15 msn: tatu_volkova14@hotmail.com cel 3310260447 chemamon251 (STAFF-ador): msn: chemamon251@hotmail.com cel: 3312732570 Moimarilau mi msn: marilau_20_93@hotmail.com cel 3311401876 Ea Ea!! me uno!! para ir a la prox reunion!! jeje
|
|
|
|
Hola!! Alizée Pour Tojours!! Como Se sienten!!?? Denme una sonrisa!!! estan tomando la foto para mi mama!!!! woo!! otra!!1 woo!! gracias!!!!!!
|
|
|
|
Moi...Sofié
Stregoni Benefici...Porque ser vegetariano es Genial. Arriba la triple "A" (Alizée, Alice y Ashley)
Ladies-Team
Los Cullen y Alizée...Sencillamente ¡Perfectos!
|
|
« Respuesta #10 : Enero 26, 2009, 06:51:24 » |
|
Pues veo que no sólo soy yo la ausente. hehehe.. En fin. Mail: alipomaniiac_sp@yahoo.com.mxCel: Ésta 'muerto' pero de cualquier forma...3310665812
|
|
|
|
|
|
|
|
°*Flow fAcToRy INC.*°
Fan de Plata
|
|
« Respuesta #12 : Enero 26, 2009, 11:08:48 » |
|
hay wetser !!!! por cierto no asististe a la ultima reunion.... mmmmmm bueno me uno a la lista aqui wanatos team riffa yeahh!!!! no´pude asistir porke eskivez me dijo ke me iva hablar kuando estuviera en la parada de kamion y la llmada nunka llego asi ke me dejaron solo y alvorotado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carl_21
Fan de Titanio
L' Alizé
|
|
« Respuesta #15 : Enero 27, 2009, 12:20:25 » |
|
uy otra mala noticia para mi uy yo q soy de jalisco es muy buena pero no de gdl un q me quedan a 3 hrs de donde vivo jiji me encantaria ir a esa reunion q si creo q sera espectacular pero mis padres no me dejan ya saben q segun por peligrosidad y se q es verdad pero uy aveces se pasan no se q hacer q me aconsegan chavos por mi les dejo mi No de cel y mi Msn pero digan q hago como no me dejan... Tu apúntate mi chava al cabo que solo es para tener un registro de mails y cel. de la gente alizeera de guanatos y todo Jalisco pues, y así cuando se organice una reunión te avisamos con tiempo y a si poder inventarnos algo para que tus jefes te dejen venir ok
y por cierto de donde eres?
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
chemamon251
>>>WANATOS TEAM STAFF-ADOR<<<
Fan de Oro
20 d Junio d 2008 21hrs el mejor dia d mi vida
|
|
« Respuesta #16 : Enero 27, 2009, 01:33:03 » |
|
Tu apúntate mi chava al cabo que solo es para tener un registro de mails y cel. de la gente alizeera de guanatos y todo Jalisco pues, y así cuando se organice una reunión te avisamos con tiempo y a si poder inventarnos algo para que tus jefes te dejen venir ok
y por cierto de donde eres?
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!! hola llo es estado ausente bastante tiempo uuuuuuuuuuuuu de todos modo aki esta el msn y si kiero formar parte si
que tal bienvenidos al Wanatos Team. esten pendientes para nuevas reuniones....vaya esto ya va tomando forma....WANATOS TEAM RELOADED yeah!!
|
|
|
|
|
|
|
°*Flow fAcToRy INC.*°
Fan de Plata
|
|
« Respuesta #17 : Enero 27, 2009, 11:18:14 » |
|
yeahhhh nuevos miembros esto va po buen kamino bienenidos alos nuevos y alos ke son wuanatos-team para ke se aga mas grande esto hay ke buscar en la lista de usuarios a chavos y chavas de gdl y mandarles mp para ke cheken esto pero manden mp alos ke tengan posts
|
|
|
|
|
|
|
|