Brizz
"Doña Brianda"
STAFF
"L'alter ego!"
|
|
« Respuesta #20 : Enero 25, 2009, 07:40:49 » |
|
Pues la convivencia se dio y fue muy padre ... vi a todos mis camaradas alizéeras Y eso no se paga con nada Además de hacer el video de Alizée!! que bueno ya sirve el foro, hagan buen uso de el
|
|
|
|
Sugerencias ... dudas ... Mandame un MP, con gusto te ayudare "El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente"
|
|
|
chuchuk
Ladies-Team
alizeera forever
|
|
« Respuesta #21 : Enero 25, 2009, 07:47:40 » |
|
waoooo que bien que se hayan juntado para hacer este y que la convivencia se haya dado tambien. que lastima que yo nunca puedo asistir a estas reuniones, pero eso pasa cuando vives lejos, aun asi me alegra que las hagan y que ali vaya a recibir algo de sus fans mexicanos.
|
|
|
|
|
|
|
silver
*Les rois du Monde*
Fan de Plata
Yo no tengo sueños, tengo metas.
|
|
« Respuesta #22 : Enero 25, 2009, 07:55:02 » |
|
Psssss me la pase bien, ya que vi a mucha banda que tenia un buen de no ver, y pues realmente no hicimos cosas muy divertidas aunque, cuenten lo que paso en casa de Martha.
Aaaaah y aqui le dejo esto.
|
|
|
|
Nunca le hagas a otra persona lo que no quieras que te hagan a ti
|
|
|
|
Jesica
En este mundo no existen las casualidades, solo lo inevitable...
Ladies-Team
|
|
« Respuesta #24 : Enero 25, 2009, 08:30:36 » |
|
yo les dejo un datito en alizée-space.com estan varias fotos de los tres foros de la reunión de ayer por si las quieren checar son 284 fotos pero estan bien chidas
|
|
|
|
|
|
|
stratosaint
Alizéero po simpre
Fan de Bronce
Alizée, con el el corazón por delante
|
|
« Respuesta #25 : Enero 25, 2009, 08:36:01 » |
|
woreles que buena onda se ve que se junto mucha banda alizéera lastima que no pude ir pero bueno sera en otra ocacion esperemos que el video llegue rapido y Alizée vea una probaita de la cantidad de fans que tiene y como se reunen esperemos que haya otra reunion asi pronto
|
|
|
|
|
|
|
anton_chavira
|
|
« Respuesta #26 : Enero 25, 2009, 08:57:31 » |
|
Que bueno que se la pasaron chido, me hubiera gustado ir pero por motivos familiares y dedinero ahorita no puedo viajar al D.F. A lomejor no hicieron mucho pero digan a que hora llegaron, a que hora empezo la grabacion, como estuvieron las porras, la convivencia entre foros, de que se trata el video, yo se que nos pueden contar algo mas. Me uno a newfan y a blufire: PONGAN QUIENES SON EN LAS FOTOS, a la mayoria no los conocemos.
|
|
|
|
|
|
|
meL[ii*]ssa
Promotor
moi?alizée;*
|
|
« Respuesta #27 : Enero 25, 2009, 09:19:17 » |
|
WOOOOOOOWW!! que bonito se ve Asi se hace Que padre se ve como me hubiera encantado estar ahi esta foto me encanto
|
|
|
|
Moi?alizèe;
|
|
|
Sainos
Soñando con un mundo mejor
Fan de Plata
Un Habitante distinguido de Lilly town
|
|
« Respuesta #28 : Enero 25, 2009, 09:33:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
charly91
CHARLY TOWN
Fan de Plata
CHARLYTOWN
|
|
« Respuesta #29 : Enero 25, 2009, 09:37:08 » |
|
wow yo sali en una bueno como en tres pero salgo bien en una la lona ni es mia pero pues esta chida y el otro chavo sebaslizee
se pueso chido un poco cansado pero chido , nunca vi tanto alizeero reunido desde el concierto
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel006
The love, the dreams, the hope and the faith are my weapons to fight
Fan de Oro
Everything I Do, I Do It For You
|
|
« Respuesta #31 : Enero 25, 2009, 11:00:37 » |
|
Que bueno que se divirtieron, que se la pasaron muy bien, y ese video a Ali le va a dar mucho gusto el apoyo que tiene aqui, lamentablemente no pude ir por causas de fuerza mayor, pero que bueno que todo salio super bien, y Felicidades a la ganadora, que tiene muchisima suerte, todos quisieramos ir pero pues no, y que bueno que todo estuvo de maravilla.
|
|
|
|
|
|
|
arcangel
He sido enviado a la tierra en busca de Alizée pero me he vuelto mortal al enamorarme de ella
Fan de Plata
Gracias por centrar mi firma newfan :)
|
|
« Respuesta #32 : Enero 25, 2009, 11:03:09 » |
|
jejejeje seeee yo llegué re-tarde como a las 12 y ahi estuve un rato y ya después me acerqué con don presichente zeús y me dije que me metiera ahi entre la bandera y luego ya no me acuerdo
|
|
|
|
"Somos dignos de censura y es cosa muy probada que con rostro deboto y actos piadosos tapamos al mismo diablo"
|
|
|
JCRchivas
ALIZÉERO_FOREVER!!!!!!!
Fan de Oro
Un año en el foro,orales xD
|
|
« Respuesta #33 : Enero 25, 2009, 11:11:14 » |
|
Hola!! Pues como indy Ya menciono en su reseña , practicamente no hicimos nada...Solo se hecho un desm agusto...y ya conoci a más de el foro (PAra los que no me reconocen...era la que iva a disfrazada) un video para la Vecindad.. Luego subo los demas Aqui Berda , MIlly Neza , DJ , mmm quien me falta no los recuerdo
ahi falte yo no manchen el berda,el ingals,el neza,milly,DJ,el jaco baneado,herenui,el cesar alejandro (tambien baneado) pero falte yo nooooooo
hasta una lagrima se me salio ya
me lleva,ahora si me arrepiento de no haber ido y todo por la maldita muela ke me sacaron no ma
ya me awite
|
|
|
|
|
|
|
Ness17
|
|
« Respuesta #34 : Enero 25, 2009, 11:12:22 » |
|
oigan en hora buena por todos por los que estuvieron ahi!!! bien que se ve que fueron bastantes asi se hace que mal no ´pude ir pues chido ali le guste el video y que buena onda por la ganadora ya quisiera estar en su lugar
|
|
|
|
|
|
|
hugol26
|
|
« Respuesta #35 : Enero 25, 2009, 11:14:45 » |
|
jijiji que buenas reseñass xd y esas fotos de diez, pues como dicen por ahii... ahora si estuvo MASIVAAAA pero como anteriormente citan el desman estuvo de diez, haber cuantos amanecieron quemados?? jaja
Me dio mucho gusto verlos, aunque a muchos no los conosco, hacemos otra?? jaja nsc
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
chemamon251
>>>WANATOS TEAM STAFF-ADOR<<<
Fan de Oro
20 d Junio d 2008 21hrs el mejor dia d mi vida
|
|
« Respuesta #36 : Enero 25, 2009, 11:36:17 » |
|
Vaya q bien! q bueno q todo estuvo en orden y q los 3 foros se comportaron a la altura y unidos por el proposito unico q es Ali....ojala q el video le de animos a alizée y regrese pronto para aca Saludos desde Guadalajara Jalisco P.D. algun dia veremos una copia de dicho video??
|
|
|
|
|
|
|
Carl_21
Fan de Titanio
L' Alizé
|
|
« Respuesta #37 : Enero 26, 2009, 10:24:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
newfan
Fan de Oro
ACABARON MIS SEMESTRALES!!... REGRESAN VACACION^_^
|
|
« Respuesta #38 : Enero 26, 2009, 10:56:44 » |
|
PUFF TA BIEN Q SUBAN FOTOS, PERO COMO DIJO NEW DEBERIA PONER QUIEN ES CADA UNO PA SABER DEPERDIDO
Me uno a newfan y a blufire: PONGAN QUIENES SON EN LAS FOTOS, a la mayoria no los conocemos.
¬¬
QUIEN JINGADOS SON LOS DE LAS FOTOS!!!!!!!!!
LOS QUE NO SOMOS DEL DF NO LOS PODEMOS RECONOCER!!!!!!!!
solo reconozco a kike, brizz, a la señora a neza y a unos cuantos de los otros foros
|
|
|
|
"FAN DE DJOKOVIC Y FERRER" POR QUE A NADIE LE GUSTA EL TENIS? ALGUIEN HA VISTO EL "AUSTRLIAN OPEN" ?
|
|
|
SEBASLIZEER
Fan de Cobre
s0¡ aNg3l¡t0 jajaja
|
|
« Respuesta #39 : Enero 26, 2009, 11:18:41 » |
|
jijiji que buenas reseñass xd y esas fotos de diez, pues como dicen por ahii... ahora si estuvo MASIVAAAA pero como anteriormente citan el desman estuvo de diez, haber cuantos amanecieron quemados?? jaja
Me dio mucho gusto verlos, aunque a muchos no los conosco, hacemos otra?? jaja nsc
saludos!!!
JAJA SI KEMADOS EH XALE TANTO TIEMPO EN EL SOL UF K CALOR
|
|
|
|
poco a poco ......
|
|
|
|