|
@lejandro
tengo la sangre alizeera,y la piel cementera!!
Fan de Bronce
shedemisbak gloumash 1000% alizeero !!!
|
|
« Respuesta #1 : Enero 25, 2009, 10:15:54 » |
|
jojojojo el primero!! pues estuvo padre,por q es la primera ves q veo tantos alizeeros juntos ademas ali me va a ver en el video y pues aqui una foto donde salgo yo,aunq el wey q la tomo nos la tomo de espaldas ahy esta el gengis y neza(son los unicos q reconoci de espandas) saludos
|
|
|
|
.:.:.:.:.:. --> I feel the energy from the crowd and I try to give it back, to create a unity <--.:.:.:
|
|
|
|
fernando5k
A correr y a acelerar que este maldito mundo se va a acabar!
Fan de Oro
Si criticas a Alizée vas y !"·$%&/()= a tu mami xD
|
|
« Respuesta #3 : Enero 25, 2009, 12:01:03 » |
|
Chavos pongan las fotos ya q se me olvido sacar pics jajaja La verdad q nervios hablar para la camara ni se que dije Pero fue muy padre ver a tanto Alizéero
|
|
|
|
|
|
|
InDyEe
**l?c. ?nd? pand??a tuzi?a ?ayorga**
Moderador
>>??enven?do al cl?? de lo? ??po???le?<<
|
|
« Respuesta #4 : Enero 25, 2009, 01:09:54 » |
|
Hola!! que hermoso se siente tener teclado haha... ejem.. pues estuvo padre la cosa de ayer... fuimos bastantitos y a pesar de que no fue la gran cosa lo que hicimos la pasamos chevere! caa uno grabo un mensajito para Ali que al tiempo será llevado a Francia ((wiii nos va a conocer)) pfff... tomamos chorromil fotos! ((con harto trabajo porque de todos lados nos corrían )) pero al final logramos lo propuesto... Que wonito es trabajar en equipo... ojalá! asi sigamos... y mas ahora que se viene nuevo material **Por cierto... Hunter... hay testigos entre ellos Astrid y Brizz que hicimos hasta lo imposible porq salieras en el mentado video... perooo... entre policias, las prisas y el miedo a las camaras (( )) pues nuu se pudo... Ahorita subo las pics =P
|
|
|
|
**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?... n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Jimmy Shevchenko d'Alizée
Fan de Oro
que eu tenho inveja do vento que te toca...
|
|
« Respuesta #5 : Enero 25, 2009, 02:17:41 » |
|
Woow, se ve que hubo un mundo de gente, lástima que no pude ir, lloraré porque no me verá Ali en el video, pero ojalá se presente otra oportunidad. Quiero ver fotoooos, ojalá y haya estado muy bueno el asunto. xoxo
|
|
|
|
|
|
|
Carl_21
Fan de Titanio
L' Alizé
|
|
« Respuesta #6 : Enero 25, 2009, 02:31:48 » |
|
¿alguien sabe un numero aproximado de gente que fue al evento? y cuanto tiempo duro eso y que fue lo que hicieron exactamente que esperan GENTE pongan sus reseñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Lehim
<(^.^)>
Fan de Plata
AlizÉe nO tE cAmbIo PoR nAdA
|
|
« Respuesta #7 : Enero 25, 2009, 02:39:37 » |
|
ahora si quisiera poner reseña pero pues no xD
se ve que se la pasaron super bien
|
|
|
|
|
|
|
|
yobrego
Fabiolero !!!!!!!!! XD
Fan de Plata
Perche Giogia e Dolore è lo steso sapore con te
|
|
« Respuesta #9 : Enero 25, 2009, 02:50:27 » |
|
... tomamos chorromil fotos! ((con harto trabajo porque de todos lados nos corrían )) Y on tan las dichosas fotos !!!!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
fer
parfait alizée jacotey ¡How to be a rock star¡ Ya más de 1 año y medio¡¡¡
Fan de Platino
Ya 2 años aquii!!!
|
|
« Respuesta #10 : Enero 25, 2009, 03:03:45 » |
|
No pues sii fueron bastantiitos haha asi es cmo se hace promocion!! am lo malo es q no pude iir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
InDyEe
**l?c. ?nd? pand??a tuzi?a ?ayorga**
Moderador
>>??enven?do al cl?? de lo? ??po???le?<<
|
|
« Respuesta #13 : Enero 25, 2009, 03:23:45 » |
|
|
|
|
|
**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?... n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
|
|
|
Jesica
En este mundo no existen las casualidades, solo lo inevitable...
Ladies-Team
|
|
« Respuesta #14 : Enero 25, 2009, 03:32:50 » |
|
yo estuve bien poquito tiempo conociendo a miembros de los 3 foros, nada más pude estar en las sesiones de fotos y apenas y pude decir mis palabras ante la camara y salí corriendo
|
|
|
|
|
|
|
SEBASLIZEER
Fan de Cobre
s0¡ aNg3l¡t0 jajaja
|
|
« Respuesta #15 : Enero 25, 2009, 04:06:22 » |
|
xale pues yo grabe como unos 20 min pero se me acabo mi pila de la camara ja (nimodo) pero ahora el problema es como lo subo el video ya que es de cased y no se como hacerle para que lo puedan ver ja asta veran las palabras que algunos le dijieron a ali o alomejor no les guste y prefieririan que sea algo confidencial utds que opinan bueno espero que alguien me de unas alternativas para poder subir el video o en youtube pero slo son 10min como lo corto haha nadamas grabe alo we no se no como subirlo a y si kieren ver bailar a un tipo ha diganme porfa jeje
|
|
|
|
poco a poco ......
|
|
|
Apolo255
hasta cuando me van cambiar mi nick?
Fan de Diamante
ALIZÉERO DE CORAZÓN
|
|
« Respuesta #16 : Enero 25, 2009, 04:52:31 » |
|
caray que buenas fotos XD me hubiera gustado ir se ve que ahora si se juntaron un buen de Alizéeros XD gracias por la fotos la guarde en mi carpetita de fotos del club
|
|
|
|
Alizée hermosa como tu no hay dos por siempre tu fan
|
|
|
ramm
Alizee la plus belle
Fan de Plata
.::Ramms+ein::.
|
|
« Respuesta #17 : Enero 25, 2009, 06:30:32 » |
|
jajaja estubo muy chida la reunion lo que mas me gusto fue que estubimos muchos y la pasamos chido con los otros dos foros y gracias por la fotos
|
|
|
|
|
|
|
Mai_Alizée_fan
.:.:.Graphic Girl Designer.:.:.
Ladies-Team
Asi Soy Yo...!
|
|
« Respuesta #18 : Enero 25, 2009, 07:27:29 » |
|
Hola!! Pues como indy Ya menciono en su reseña , practicamente no hicimos nada...Solo se hecho un desm agusto...y ya conoci a más de el foro (PAra los que no me reconocen...era la que iva a disfrazada) un video para la Vecindad.. Luego subo los demas Aqui Berda , MIlly Neza , DJ , mmm quien me falta no los recuerdo http://mx.youtube.com/v/gmB6DQylCCky una foto memorable y aqui hay 284 imagenes de el evento http://alizee-space.com/galeria/thumbnails.php?album=15y para que se den cuenta de la magnitud chequen no más GRACIAS A ALIZÉE SPACE
|
|
|
|
|
|
|
vivafrancia
|
|
« Respuesta #19 : Enero 25, 2009, 07:32:29 » |
|
hola si ya se que nos dijeron que no hicieron mucho pero digan al menos que hacian como se divertian para que se den a conocer mas
|
|
|
|
|
|
|
|