Jesica
En este mundo no existen las casualidades, solo lo inevitable...
Ladies-Team
|
|
« Respuesta #20 : Enero 17, 2009, 10:01:47 » |
|
Pues yo tambien me uno con mucho gusto!!! Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Shevchenko
Jimmy Shevchenko d'Alizée
Fan de Oro
que eu tenho inveja do vento que te toca...
|
|
« Respuesta #21 : Enero 17, 2009, 11:06:57 » |
|
Me invade una gran tristeza saber de este evento y que tengo un compromiso al cual realmente no puedo faltar, muero de ganas por ir, pero lamentablemente no podré. Espero que el video salga muy bien y que se la pasen excelente. Gracias Zeús por tan buenas noticias para todos en este inicio de año, se nota el trabajo de este foro. xoxo
|
|
|
|
|
|
|
InDyEe
**l?c. ?nd? pand??a tuzi?a ?ayorga**
Moderador
>>??enven?do al cl?? de lo? ??po???le?<<
|
|
« Respuesta #22 : Enero 17, 2009, 11:33:35 » |
|
Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica Indy Gracias Zeús por hacer caso a este tema!! la verdad es que, como ia te lo había comentado, se presentaba bastante interes por parte de los usuarios hacer promo... que bueno esto vaya para adelante!! mi unica pregunta es... y para que es el video? solo para decirle hola? o queee... cuentaaaa el chismeeee
|
|
|
|
**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?... n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
|
|
|
wardark
ToDo Lo qUe LlEgA, lLeGa sIeMpRe pOr AlGuNa RaZoN
Fan de Plata
Presidente y Administrador de la fundacion WaRdArK
|
|
« Respuesta #23 : Enero 18, 2009, 10:21:30 » |
|
Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica Indy WarDaRK PUES QUE CHIDO ZEUS entonces hay que estar presentes no? jajaja pues chavos nos vemos alla saludos a todos
|
|
|
|
Y no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida, Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti
|
|
|
Rlyeh
|
|
« Respuesta #24 : Enero 18, 2009, 11:22:58 » |
|
Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica Indy WarDaRK rlyeh * * pendientes x confirmar.
|
|
|
|
|
|
|
fernando5k
A correr y a acelerar que este maldito mundo se va a acabar!
Fan de Oro
Si criticas a Alizée vas y !"·$%&/()= a tu mami xD
|
|
« Respuesta #25 : Enero 18, 2009, 02:31:17 » |
|
Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica Indy WarDaRK rlyeh * Fernando5k Claro que tengo que estar ahi, no me perderia el primer evento del año Y Grax por la info! tratare de llevar solo unas cuantas cosas jajaja
|
|
|
|
|
|
|
martha
BaNdA PeSaDa!!!!!! Ali-Mex forever!!!
Promotor
*PsYcOdElIciOsA*
|
|
« Respuesta #26 : Enero 18, 2009, 03:44:50 » |
|
Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica Indy WarDaRK rlyeh * Fernando5k Martha!!* ps io si voy!! aunq sea solo un ratito x q hay q trabajr x cierto zeus alla checamos algo q tenemos pendiente je no creas q se me ha olvidado y ps voy a checar q onda pa ver si m deja mi mama q despues del viedeo vengamos pa aca a pasr el rato je claro si quieren si no ps no xd jojo mmm y tengo la misma pregunta q indy xd jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Arlin
|
|
« Respuesta #27 : Enero 18, 2009, 03:47:27 » |
|
Hola chicos
Creo que han surgido unas cuantas dudas respecto al video que se grabará la próxima semana. Así que a continuación trataré de despejar las dudas:
1. Es un video que se grabará por parte de nosotros, SONY. Que se entregará a Alizée. Vamos a acudir a Francia con la ganadora del concurso "Scribe tu Música" y en este mismo viaje se le entregará el video, es un video de apoyo por parte de los fans mexicanos para que ella vea que el apoyo en México, sigue existiendo.
2. La grabación, esperamos no dure más de 2 horas, por lo que tenemos planeado hacer. Después de esto, cada quien será libre de hacer lo que desee. Ya sea irse a promocionar, irse a comer o a su respectiva casa.
Espero que con eso se aclaren las dos principales dudas de las cuales me percaté, cualquier otra cuestión, pueden dejarla aquí mismo y me haré presente.
Buena tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Moderador
Totalmente enJuanado
|
|
« Respuesta #28 : Enero 18, 2009, 03:56:42 » |
|
Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica Indy WarDaRK rlyeh * Fernando5k Martha!!* Odie
|
|
|
|
.: Puedo verte pasar sólo como mi sueño más anhelado o confesarte que de ti me he enamorado :.
|
|
|
martha
BaNdA PeSaDa!!!!!! Ali-Mex forever!!!
Promotor
*PsYcOdElIciOsA*
|
|
« Respuesta #29 : Enero 18, 2009, 03:57:00 » |
|
ok gracias arlin x la aclaracion!!!
ok niños sigan apuntandose para q ali vea q somos muchos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
InDyEe
Moderador
|
|
« Respuesta #30 : Enero 18, 2009, 03:58:54 » |
|
GRACIAS Arlin por contestar nuestras dudas... y creo es todo por el momento... ah otra... no se alguien me comentó por ahí que habría ese mismo sabado reunion con los clubes de fans de los otros artistas que tmb estan en SONY? es vdd o mentira? jo!
|
|
|
|
**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?... n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
|
|
|
Thierry_pooh
.::.la banda pesada.::.
Fan de Platino
Tu cuerpo es la sinfonia mas bella!!!
|
|
« Respuesta #31 : Enero 18, 2009, 03:59:34 » |
|
Hola chicos
Creo que han surgido unas cuantas dudas respecto al video que se grabará la próxima semana. Así que a continuación trataré de despejar las dudas:
1. Es un video que se grabará por parte de nosotros, SONY. Que se entregará a Alizée. Vamos a acudir a Francia con la ganadora del concurso "Scribe tu Música" y en este mismo viaje se le entregará el video, es un video de apoyo por parte de los fans mexicanos para que ella vea que el apoyo en México, sigue existiendo.
2. La grabación, esperamos no dure más de 2 horas, por lo que tenemos planeado hacer. Después de esto, cada quien será libre de hacer lo que desee. Ya sea irse a promocionar, irse a comer o a su respectiva casa.
Espero que con eso se aclaren las dos principales dudas de las cuales me percaté, cualquier otra cuestión, pueden dejarla aquí mismo y me haré presente.
Buena tarde.
Muy bien, me parece perfecta la propuesta que nos traen (no solo Zeus es el que planea todo). Lamentablemente no podre ir por cuestiones laborales pero me ah surguido una duda que espero puedan responderme (Zeus, arlin, rlyen, rondasx,zeerch, etc). Zeus en un post anterior menciono que esta promocion era en conjunto con ali-word y otros club's de fan's, entonses mi pregunta es ¿Al decir la frase "otros club's de fan's", se refiere a alizée-latino? Esto no lo digo para ocacionar controvercia, pero si se supone que este video es de fan's para alizée pues deven participar todos los fan's, no importando al club que pertenescan
|
|
|
|
Comenzando con el pie derecho
|
|
|
Moi...Sofié
Stregoni Benefici...Porque ser vegetariano es Genial. Arriba la triple "A" (Alizée, Alice y Ashley)
Ladies-Team
Los Cullen y Alizée...Sencillamente ¡Perfectos!
|
|
« Respuesta #32 : Enero 18, 2009, 04:07:45 » |
|
WoOw que genial.
Me alegra que de alguna forma se le muestre el cariño mexicano a Alizée. Aunque me da tristeza que yo no pueda ir.
En fin, se divierten y le mandan saludos de parte mía a Lilly.
XD
|
|
|
|
|
|
|
Arlin
|
|
« Respuesta #33 : Enero 18, 2009, 04:13:43 » |
|
InDyEe: Ese día no habrá ningún tipo de junta. Si existen las juntas con el resto de clubes de otros artistas dentro de Sony, pero el día 24 es únicamente para Alizée.
Thierry_pooh: Los tres clubes, foros o como ustedes deseen denominarlos, son Ali Mex, Ali-Lat y Ali-World. Dentro de Sony, no hacemos distinciones de clubes, los tres son fans de Alizée y efectivamente, es de todos los fans sin importar el club/foro al que pertenezcan
|
|
|
|
|
|
|
.::Kaká_ACM22::.
Aliz?? & J??i??? ???
Moderador
? My Life, You Electrify My Life... ?
|
|
« Respuesta #34 : Enero 18, 2009, 04:18:12 » |
|
Pues creo que estaré por ahí, además de que no tengo nada que hacer ese día xD Y si Thierry, como ya dijeron arriba la invitación es para Alizée Latino y Alizée World, aunque no creo que de todos modos fuera problema para juntarnos ahí todos. Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica Indy WarDaRK rlyeh * Fernando5k Martha!!* Odie Kaká
|
|
|
|
|
|
|
Thierry_pooh
.::.la banda pesada.::.
Fan de Platino
Tu cuerpo es la sinfonia mas bella!!!
|
|
« Respuesta #35 : Enero 18, 2009, 04:23:38 » |
|
InDyEe: Ese día no habrá ningún tipo de junta. Si existen las juntas con el resto de clubes de otros artistas dentro de Sony, pero el día 24 es únicamente para Alizée.
Thierry_pooh: Los tres clubes, foros o como ustedes deseen denominarlos, son Ali Mex, Ali-Lat y Ali-World. Dentro de Sony, no hacemos distinciones de clubes, los tres son fans de Alizée y efectivamente, es de todos los fans sin importar el club/foro al que pertenezcan
Muy bien muchas gracias por la aclaracion Arlin. Pues chavos espero se diviertan mucho y den lo mejor de si para que el video quede a pedir de boca, y pues ya los estare biendo en otra ocacion.
|
|
|
|
Comenzando con el pie derecho
|
|
|
InDyEe
Moderador
|
|
« Respuesta #36 : Enero 18, 2009, 04:29:23 » |
|
Gracias Arlin... pues bueno... dudas aclaradas sigan apuntándose! esto pinta que estará súper bien!!
|
|
|
|
|
|
|
skaygoker
Fan de Plata
alizée la droga mas adicriva del mundo ... T.Q.M
|
|
« Respuesta #37 : Enero 18, 2009, 04:59:00 » |
|
aaa :exile6te:ke bueno un video eeeeee hojala pueda ir pero creo ke no porke no ay baro pero chanse y chantajeo a mi abuelo y me da baro para ir desde aki puebla asta el D.F se va aponer chido zèuz astrìd lehim xlejandro semech Brizz ramm pabolo jesica indy wuardak rlyeh fernando5k martha odie kakà skaygoker pendiente [modbreak=Editado por Brizz]No se visualizaban los emoticones[/modbreak]
|
|
|
|
|
|
|
@lejandro
tengo la sangre alizeera,y la piel cementera!!
Fan de Bronce
shedemisbak gloumash 1000% alizeero !!!
|
|
« Respuesta #38 : Enero 18, 2009, 05:09:28 » |
|
tengo una duda,,habria la posibilidad q ali nos conteste el video?
Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo Jesica Indy WarDaRK rlyeh * Fernando5k Martha!!* Odie Kaká
|
|
|
|
.:.:.:.:.:. --> I feel the energy from the crowd and I try to give it back, to create a unity <--.:.:.:
|
|
|
Arlin
|
|
« Respuesta #39 : Enero 18, 2009, 06:05:34 » |
|
xlejandro: Haremos lo posible, no puedo garantizarlo. Pero a ver si logramos hacer algo por allá en Francia.
|
|
|
|
|
|
|
|