*Zeús Le Magnifique*
Promotión Team, Moderador, Designer, STAFF, Moderador Global, Soporte Técnico, Vicepresidente, Presidente y
Administrador
You make me happy :)
|
|
« : Enero 17, 2009, 04:33:26 » |
|
Hola chav@s. Bien, veo que hay mucho interés en activarnos con reuniones y promoción de nuestra Ali verdad ? Y en respuesta a eso los invitamos a todos a una reunión para grabar un video el cual será mostrado directamente a Alizée en Francia muy pronto. Cuando y en donde será la reunión? Este próximo sábado 24 a las 11:00 am en las escaleras del Auditorio Nacional.Es muy importante su asistencia y así dar inicio con el pie derecho este año para la promoción de Ali. El video será llevado a Francia personalmente por una de nuestras amigas en SONY MUSIC y es precisamente SONY quien organiza esto, así que, ahí nos vemos. No olviden llevar lonas, playeras, gorras y cualquier cosa Alizéera que tengan en manos. Lleven sus propias cámaras, no hay problema por eso y si gustan, de ahí nos vamos a otro lado, sugieran y decidimos entre todos a donde, vale ? Ese día entregare los discos que SONY prometió por el apoyo en el concierto de Madonna, ya están en mis manos. Por favor, los que puedan apoyar con flyer's, llévenlos para repartir, de antemano gracias por su apoyo. Intentare integrar a nuestro club hermano de www.alizee-world.com a esta reunión y también haré lo posible por volverlos oficiales, esto es claro esta, si ellos lo desean. Empecemos la lista de rigor. Zeús Saludos.
|
|
|
|
Gracias por la firma THE JAMK My girl, don't lie to me tell me where did you sleep last night
|
|
|
|
astrid
|
|
« Respuesta #2 : Enero 17, 2009, 05:06:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Zeús Le Magnifique*
Promotión Team, Moderador, Designer, STAFF, Moderador Global, Soporte Técnico, Vicepresidente, Presidente y
Administrador
|
|
« Respuesta #5 : Enero 17, 2009, 05:38:54 » |
|
Hola Zeus gracias por el apoyo que nos demuestras en tu post pero Alizee-World ya ah sido invitado por Sony a esta reunion ,ahi nos veremos y sobre la oficialia creo que es un tema que se tratara en su momento, con las personas adecuadas y sera por merito propio. SALUDOS! Hola Josh. Que bien que te veo por acá. Bueno, la invitación esta en proceso, SONY no ha autorizado aún la invitación para ali-world, hace un rato lo confirme y de hecho de entrada, fue negada, pero bueno no ahondare mucho en eso por aquí, lo que si dire es que por ejemplo, ya fui a ali-world y vi el tema abierto por rondas, pero desafortunadamente lo hizo sin autorización de sony, la chica de SONY, Arlin me dijo muy claramente, solo Ali-Mex y los latinos, pero insisti y acorde decirles a ustedes y que ustedes contactaran a Arlin y asi lograr que fueran invitados, esto que te estoy diciendo obviamente no es al tanteo, lo dijo la chica de SONY y es corroborable al 100 por ciento para que no haya dudas. También pedi que se les recibiera en una reunión de las que se hacen mensuales para que, si ustedes gustaban, se integraran ya de una manera formal, como te repito, esto es corroborable con SONY y que el que fueran a esta reunión del video fuera una muestra de interés en participar por asi decirlo. Lamento ser yo quien te diga las cosas a como estan, pero SONY, al momento no ha invitado a Ali-world, quien te haya dicho eso, a menos que haya sido alguien de sony, pues te mintio hermano. Espero poder hablar por telefono pronto contigo ya que llevo rato tratando de localizar tu número, pero no he tenido éxito. Sigamos la lista chav@s, que como veran, se pondra bueno e interesante esto. Zeús. Astríd. Saludos.
|
|
|
|
Gracias por la firma THE JAMK My girl, don't lie to me tell me where did you sleep last night
|
|
|
Luis Enrique
Fan de Bronce
TOQUE LA MANO DE UN ANGEL!!!
|
|
« Respuesta #6 : Enero 17, 2009, 05:49:21 » |
|
una duda:
Que se supone que se va hacer... ya se que un video, pero que mas? a mandarle saludos o que??
|
|
|
|
|
|
|
Lehim
<(^.^)>
Fan de Plata
AlizÉe nO tE cAmbIo PoR nAdA
|
|
« Respuesta #7 : Enero 17, 2009, 06:17:42 » |
|
Ese día entregare los discos que SONY prometio por el apoyo en el concierto de Madonna, ya estan en mis manos.
PORFIN! solo por eso ire xD nocerto ahi nos vemos zeuz y los demas chavos una duda:
Que se supone que se va hacer... ya se que un video, pero que mas? a mandarle saludos o que??
pues si, es hacer un video para Ali no se cual sea el verdadero fin ya que otros videos han sido sobre su HappyBritday, otro fue por los discos autografiados, al parecer este video lo esta organizando Sony. Zeús Astríd Lehim
|
|
|
|
|
|
|
Arlin
|
|
« Respuesta #8 : Enero 17, 2009, 06:28:39 » |
|
Espero el apoyo de ustedes, Memo.
Yo ya hablé DIRECTAMENTE con Josh y tras algunos minutos de plática (lo localicé a través de los Latinos), acepté que Ali-World vaya a la grabación del video el próximo sábado.
Por otro lado, el video lo estamos organizando DIRECTAMENTE nosotros en Sony y será entregado a Alizée en próximas fechas.
Buena tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
@lejandro
tengo la sangre alizeera,y la piel cementera!!
Fan de Bronce
shedemisbak gloumash 1000% alizeero !!!
|
|
« Respuesta #10 : Enero 17, 2009, 06:39:52 » |
|
okidoki cuenta conmigo zeus ahy estare Zeús Astríd Lehim xlejandro
|
|
|
|
.:.:.:.:.:. --> I feel the energy from the crowd and I try to give it back, to create a unity <--.:.:.:
|
|
|
*Zeús Le Magnifique*
Administrador
|
|
« Respuesta #11 : Enero 17, 2009, 07:31:50 » |
|
Bien, después de que los celulares estuvieron sonando por un rato... Más que perfecto que Ali-world este mas que invitado de manera formal y que Arlin misma sea quien lo confirme, gracias por la atención Arlin y por supuesto que ahí estaremos. También les comento que estuvimos charlando por un rato Josh, Hugol y un servidor en conferencia quedando en tan buena buena forma como lo estabamos e incluso ver la posiblidad de hacer algunas cosas en conjunto con ellos y otros club´s. Así queda ya todo perfectamente claro y el tema de la reunión para este video que se va a hacer, continua. De new la lista. Zeús Astríd Lehim xlejandro PORFIN! solo por eso ire xD nocerto ahi nos vemos zeuz y los demas chavos Por cierto lehim, que bueno que todos escogimos circus de Britney jeje, los del club de Britney ya me estaban sobornando para que se los cambiara pero obvio no cedi jeje. Por cierto, te comento que la edición que nos dieron, es la edición de lujo jeje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
@lejandro
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #12 : Enero 17, 2009, 07:36:07 » |
|
que bueno que todos escogimos circus de Britney jeje, los del club de Britney ya me estaban sobornando para que se los cambiara pero obvio no cedi jeje.
Por cierto, te comento que la edición que nos dieron, es la edición de lujo jeje.
Saludos.
jojo,huuy con dvd y poster sale zeus gracias,,y espero poder imprimir unos flyer´s y ahy ves si utilisas el q te mande ese dia saludos
|
|
|
|
.:.:.:.:.:. --> I feel the energy from the crowd and I try to give it back, to create a unity <--.:.:.:
|
|
|
SAMECH
|
|
« Respuesta #13 : Enero 17, 2009, 07:45:12 » |
|
Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Aline
|
|
|
|
|
|
|
Brizz
"Doña Brianda"
STAFF
"L'alter ego!"
|
|
« Respuesta #14 : Enero 17, 2009, 08:19:31 » |
|
ya estan chavos!! Ahi los veo ... que emoción!!! Ya no lei bien ... hay que llevar algo?? Creo la respuesta es obvia Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz Saludos!!
|
|
|
|
Sugerencias ... dudas ... Mandame un MP, con gusto te ayudare "El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente"
|
|
|
@lejandro
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #15 : Enero 17, 2009, 08:28:16 » |
|
ya estan chavos!! Ahi los veo ... que emoción!!! Ya no lei bien ... hay que llevar algo?? Creo la respuesta es obvia Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz Saludos!! ¬¬ jajajasale nos vemos haya y pues propongo q de ahy nos vayamos haciendo promo hasta el zocalo q dicen=?
|
|
|
|
|
|
|
ramm
Alizee la plus belle
Fan de Plata
.::Ramms+ein::.
|
|
« Respuesta #16 : Enero 17, 2009, 08:34:03 » |
|
a esta si ten go que llegar Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm
|
|
|
|
|
|
|
Lehim
<(^.^)>
Fan de Plata
AlizÉe nO tE cAmbIo PoR nAdA
|
|
« Respuesta #17 : Enero 17, 2009, 08:37:45 » |
|
Por cierto lehim, que bueno que todos escogimos circus de Britney jeje, los del club de Britney ya me estaban sobornando para que se los cambiara pero obvio no cedi jeje.
Por cierto, te comento que la edición que nos dieron, es la edición de lujo jeje.
oooo siiiii !!!! dvd grax Zeuz
|
|
|
|
|
|
|
Apolo255
hasta cuando me van cambiar mi nick?
Fan de Diamante
ALIZÉERO DE CORAZÓN
|
|
« Respuesta #18 : Enero 17, 2009, 08:46:56 » |
|
Pues que bien un vídeo para Alizée espero asistan muchos para que ella siga viendo cuanto se le sigue apreciando aunque no sabemos de ella ya desde un ratito XD jaja, saludos animense
|
|
|
|
Alizée hermosa como tu no hay dos por siempre tu fan
|
|
|
pavolo
Iniciad@
|
|
« Respuesta #19 : Enero 17, 2009, 09:50:39 » |
|
bueno compañeros me apunto jeje soy un poco nuevo pero solo en registarme ya que reviso este foro casi diario desde el 2007 bueno un saludo a todos y me apunto en la lista Zeús Astríd Lehim xlejandro Samech Brizz ramm pavolo
|
|
|
|
|
|
|
|