Foro Oficial Alizee-Mexico
Diciembre 22, 2024, 11:06:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Mini reunion en Leon Guanajuato (18-01-09)  (Leído 885 veces)
julianF
Fan de Cobre
Desconectado Desconectado

« : Enero 12, 2009, 04:15:30 »

Bien este correo es para invitar a los q puedan asistir a una mini reunion aca en Leon Guanajuato el domingo 18 de Enero del 2009

La cita: en la entrada del Mixzup de Plaza Mayor de Leon Guanajuato a las 4:00 pm.

favor de confirmar su asistencia

GRACIAS 

Nota: Estare con una Mega revista para q me identifiquen
amoalizee
Alizée chaque jour qu'il(elle) passe fait la cour à moi plus de toi
Fan de Oro

Si Ali ya se que soy irresistible...

« Respuesta #1 : Enero 12, 2009, 04:33:56 »

suena muy interesante pero.... ERA NECESARIO HACER 2 TEMAS PARA ESO?  ¬¬

o es para que se anoten los que no quepan en el primer tema ? lol lol lol

Exacto no es necesario abrir dos temas para hablar de lo mismo , y pues suena interesante tu reunión si tuviera money me lanzaba desde el df

Sin duda las chicas mas lindas...Gracias Mai
sexy moy
Hai momentos en que me pregunto, por que soy tan hermoso.
Fan de Plata

Danzz es mi mamá, yupi!!.

« Respuesta #2 : Enero 12, 2009, 04:34:31 »

suena muy interesante pero.... ERA NECESARIO HACER 2 TEMAS PARA ESO?  ¬¬

o es para que se anoten los que no quepan en el primer tema ? lol lol lol

Por esto y mas te andan banneando newfan, cuando entenderas.   Girar Ojos

Bien este correo es para invitar a los q puedan asistir a una mini reunion aca en Leon Guanajuato el domingo 18 de Enero del 2009

La cita: en la entrada del Mixzup de Plaza Mayor de Leon Guanajuato a las 4:00 pm.

favor de confirmar su asistencia

GRACIAS 

Nota: Estare con una Mega revista para q me identifiquen

Gracias julian, por alli estare; si no puedo te aviso; mañana me lanso a la feria para ver la expo de escorpiones!!!  dancing

Visiten mi blog, se esta muriendo http://www.alizee-mexico.com.mx/foros/index.php?topic=14113.0

Recuerda que el 12 de diciembre es mi cumpeaños.
skaygoker
Fan de Plata

alizée la droga mas adicriva del mundo ... T.Q.M

« Respuesta #3 : Enero 12, 2009, 05:24:13 »

coffee ay newfan ay newfan siempre tan raro como siempre jom

pero ojala y bayan muchos a tu reunion julianf
Dead Darp
.::.BANDA PESADA.::.
Fan de Oro

Banda Pesada

« Respuesta #4 : Enero 17, 2009, 03:59:22 »

que onda claro que les caigo por alla aunque seamos pocos, por cierto les voy a llevar unas cuantas pulseras del foro (de las que le baje al zeus XD) claro esta si las encuentro

*Zeús Le Magnifique*
Promotión Team, Moderador, Designer, STAFF, Moderador Global, Soporte Técnico, Vicepresidente, Presidente y
Administrador

You make me happy :)

« Respuesta #5 : Enero 17, 2009, 04:36:20 »

Hola chav@s de León, alrededores y demás del foro.

Espero que si hagan esta reunión, en ese estado son bastantes, pero por ahí varios dicen que no hay muchos.

Ahí les mando unas pulseras con el buen Deap, que a ver cuando viene al defectuoso, pero bien, si se realiza, esperamos fotos y reseñas de favor.

Saludos.

Gracias por la firma THE JAMK
My girl, don't lie to me
tell me where did you sleep last night
Dead Darp
Fan de Oro

Banda Pesada

« Respuesta #6 : Enero 17, 2009, 04:41:14 »

hola zeus un buen que no topabamos y claro men ak tomamos fotos y las trepamos pa que veas cuento he crecido XD XD a por cierto le caigo el 28 de febrero al df a casa de martha mas vale que vallas chance y llevo camaradas de ak

katanawater
Habitante de Lilly Town
Fan de Plata

ALIZEE LA PLUS BELLE

« Respuesta #7 : Enero 19, 2009, 02:19:55 »

pues yo les dejo algunas imagenes y  la reseña se la dejo a los demas alizeeros k asistieron ahhh y no me diste mi pulsera dead darp  Llorar jajaja saludos

los k asistimos   dead darp, julianf, sainos, yo merengues (katanawater), sexy moy y goel

la mega revsta de julianf firmada por los k asistimos

yo mero firmando la revista

afuera de la plaza

no alcanzamos a posar xD

los k asistimos pero en diferente orden jeje

en esta ni sali T_T

Alizée tesoro del mundo
*Zeús Le Magnifique*
Promotión Team, Moderador, Designer, STAFF, Moderador Global, Soporte Técnico, Vicepresidente, Presidente y
Administrador

You make me happy :)

« Respuesta #8 : Enero 19, 2009, 07:29:11 »

hola zeus un buen que no topabamos y claro men ak tomamos fotos y las trepamos pa que veas cuento he crecido XD XD a por cierto le caigo el 28 de febrero al df a casa de martha mas vale que vallas chance y llevo camaradas de ak

Si caray, hace rato que no te veia por aquí carnal, pero que bueno que te apareces y mejor aún para ir a una reunión con parte de la banda de Guanajuato.

Mejor aún lo que comentas de que vienes el 28 de feb para acá y asi poder estrechar esos 5 diamantes -dedos-, osea saludarte pues.

Ahi te encargo un kilo de fresas no ¿  Huh? para que desayunemos licuado jaja lol

Saludos y también saludos con el debido respeto a tu sister men.

pues yo les dejo algunas imagenes y  la reseña se la dejo a los demas alizeeros k asistieron ahhh y no me diste mi pulsera dead darp  Llorar jajaja saludos

Kiuvolasss ese katana awitadooo XD.

Que milagro que se deja ver por aquí y tambor para una reunión ehhh.

Vientos por las fotos men  thumb up esperamos sin duda también las reseñas y fotos de la demás colegancia fina y distinguida que asistio a esta reunión vale ¿

Heyy demás chav@s de Guanajuato, ahi ta, no que no hay muchos fan´s por allá ¿  faltan muchos, yo lo se, Alessi y Astrid para empezar, pero faltan más, apliquense para la próxima, reunanse y convivan agusto, se la pasaran bien  Gui?o

Chido por el compa julianF que se animo a hacer el tema thumb up y a los demás por asistir  clapping

Saludos.

Gracias por la firma THE JAMK
My girl, don't lie to me
tell me where did you sleep last night
astrid
Promotor

« Respuesta #9 : Enero 19, 2009, 12:21:50 »

A que buenas fotos chicos,  hasta que por fin se me hace conocerlos  yahoo.

Bueno de antemano una disculpa , ya que no alcance a llegar, pero ya les habia comentado que yo tenia un compromiso y que no podia safarme de el, y creeanme hice todo lo posible, pero no pude, a veces hay cosas que no se pueden hacer, pero prometo que para la proxima si voy. thumb up

Gonny
Rêveur Pauvre
Fan de Acero

Une Déesse, Ma Déesse!!

« Respuesta #10 : Enero 19, 2009, 02:43:56 »

Q' ONDA CHAVOS!!

CUANDO SUPE DE ÉSTA REUNIÓN QUISÉ PODER ESTAR AHÍ, YO RADICABA EN LEÓN HACE ALREDEDOR DE 1 AÑO,
MUY BONITA Y MUY BUENA CIUDAD, ESTUVE AHÍ 5 AÑOS ESTUDIANDO, DE HECHO AHÍ TERMINÉ MI LIC., PERO ESO NO VIENE AL CASO.

LO Q' REALMENTE LES QUIERO DECIR, AHORA Q' VIVO EN EL ESTADO DE MÉXICO, ES Q' EL DÍA Q' PUEDA IR A LEÓN SE
HAGA OTRA REUNIÓN, Y OJALÁ Y VAYAN MÁS, PERO LA VERDAD ME DA GUSTO Q' AUNQ' FUERON POCOS, SE DEMOSTRARON VERDADEROS FANS DE ALIZÉE Y ESO SE LES AGRADECE.

AAHHH...!! POR AHÍ UNOS SALUDITOS Y UNOS BESOTES A LAS CHICAS LEONESAS Q' REALMENTE SON HERMOSAS, PORQ' DE Q' HAY, HAY Y MUCHAS!! exile6te

Dead Darp
Fan de Oro

Banda Pesada

« Respuesta #11 : Enero 25, 2009, 04:36:45 »

a que onda nadie pone sus reseñas yo me justifico por no tener internet  XD XD bueno pues tarde pero seguro cual tortuga les pongo mi reseña
llegue y la pase chido, espero que se haga una nueva reunion pronto nada mas ponganse de acuerdo

zeus soy de leon no de irapuato y no me voy a lanzar a irapuato por unas fresas nomas, mi linda hermanita tambien te manda saludos y dice que ojala te estes portando bien okas un saludote y si no me muero antes te vere el 28 de feb por alla

perdon a los de guanajuato que fueron a la reunion y se me olvido darles sus pulseras  Girar Ojos pero en la proxima reunion se las rolo (las pulseras) okas bay

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: