|
Lehim
<(^.^)>
Fan de Plata
AlizÉe nO tE cAmbIo PoR nAdA
|
|
« Respuesta #1 : Enero 10, 2009, 08:16:22 » |
|
mmm..... tengo un compromiso ese dia... pero todo depende la hora y te falto proponer la hora xD yo diria como a la 1pm o no se que hora digas
|
|
|
|
|
|
|
villegas-77
beau francesa t´a aime ALIZÉE tu toujours celles-ci dans mon coeur merci alizee parta beauté et belle voix
Promotor
Deja que el trance transcurra por Tus VeNaS
|
|
« Respuesta #2 : Enero 10, 2009, 10:07:21 » |
|
a orale mucha suerte pero ese dia hay reunion en toluca cuidate mucho
|
|
|
|
|
|
|
endony simirsi
Fan de Oro
JaMeS Blunt en mexico!! 3 y 4 de febrero
|
|
« Respuesta #3 : Enero 10, 2009, 10:12:19 » |
|
yo iria me encantaria por que nop voy seguido a reuniones como veran claro sip esk se puede por que como aqui dice el tema solo chicos nuevos pues no sen, aparte a que hora ??
|
|
|
|
IMG][/URL]
|
|
|
Gengis
Gengis O' Algo Administrador de mentiritas
Fan de Plata
De curiosas costumbres le llamaban "Miss Nanny"...
|
|
« Respuesta #4 : Enero 10, 2009, 10:25:16 » |
|
Me apunto si se le da mas apoyo ke dicen? keno sea unareunion de solo5
|
|
|
|
|
|
|
InDyEe
**l?c. ?nd? pand??a tuzi?a ?ayorga**
Moderador
>>??enven?do al cl?? de lo? ??po???le?<<
|
|
« Respuesta #5 : Enero 10, 2009, 10:31:06 » |
|
diablos! porque pensamos todos en el 31 pa hacer reuniones? Emmm pues mira te contaré una buena y mala historia...pero antes de eso te felicito por tu iniciativa! raros llegan a tenerla... por otro lado... te diré... es buena idea hacer promo puesto que ia tenemos rato sin hacerla, sin embargo se estan viendo algunas cosas con sony para ver de que manera podemos seguir promocionando... algún corte nuevo... alguna noticia que pueda ser mas llamativa para el público etc... y bueno io te propongo... que esperemos la respuesta de sony para así darle fuerte a la promo con las "novedades" que nos pueda otorgar... ok? cualquier cosa estamos en contacto... saludos
|
|
|
|
**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?... n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
|
|
|
endony simirsi
Fan de Oro
JaMeS Blunt en mexico!! 3 y 4 de febrero
|
|
« Respuesta #6 : Enero 10, 2009, 10:34:03 » |
|
no es un tema cerrado temporal verdad?? nop quisiste decir eso??
|
|
|
|
IMG][/URL]
|
|
|
charly91
CHARLY TOWN
Fan de Plata
CHARLYTOWN
|
|
« Respuesta #7 : Enero 10, 2009, 10:51:56 » |
|
yo igual me apunto siempre y cuando no termine tan tarde ya ke vivo medi lejos de ahi
bye espero si se realizee
|
|
|
|
|
|
|
wardark
ToDo Lo qUe LlEgA, lLeGa sIeMpRe pOr AlGuNa RaZoN
Fan de Plata
Presidente y Administrador de la fundacion WaRdArK
|
|
« Respuesta #8 : Enero 10, 2009, 11:07:41 » |
|
diablos! porque pensamos todos en el 31 pa hacer reuniones? Emmm pues mira te contaré una buena y mala historia...pero antes de eso te felicito por tu iniciativa! raros llegan a tenerla... por otro lado... te diré... es buena idea hacer promo puesto que ia tenemos rato sin hacerla, sin embargo se estan viendo algunas cosas con sony para ver de que manera podemos seguir promocionando... algún corte nuevo... alguna noticia que pueda ser mas llamativa para el público etc...
y bueno io te propongo... que esperemos la respuesta de sony para así darle fuerte a la promo con las "novedades" que nos pueda otorgar... ok? cualquier cosa estamos en contacto... saludos mmm pues esperemos.............. siempre esperamos pero bueno en latino ya se hicieron dos y nosotros ni pio de esto muy bien tu propuesta y yo me apunto claro que si pero pues mmm a la 1 como dice lehim estaria super padre asi va la lista Will Vandom - Jacotey gengis WaRdArK
|
|
|
|
Y no se decirte que no hay nadie más Que te ame sin medida, Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti
|
|
|
InDyEe
Moderador
|
|
« Respuesta #9 : Enero 10, 2009, 11:44:44 » |
|
no es un tema cerrado temporal verdad?? nop quisiste decir eso??
noop cerrado nooo!! dejemosla en quee la fecha queda "pendiente"... bueno io proponia eso mas sin embargo hay que ver que dicen los demas!!((léase Staff mokos admin etc)) aún asi sigue la lista... Will Vandom - Jacotey Flecha gengis Flecha WaRdArK Indy
|
|
|
|
**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?... n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
|
|
|
martha
BaNdA PeSaDa!!!!!! Ali-Mex forever!!!
Promotor
*PsYcOdElIciOsA*
|
|
« Respuesta #10 : Enero 10, 2009, 11:51:55 » |
|
ps estaria bn aunq soy d la opinion d indy ya q se andan viendo algunas cosas ps a ver si se resuelve algo antes de la fecha io no voy pero puedo apoyar con flyers x cieerto hay q ver aso pa actualizarlos nop??
|
|
|
|
|
|
|
SEBASLIZEER
Fan de Cobre
s0¡ aNg3l¡t0 jajaja
|
|
« Respuesta #11 : Enero 10, 2009, 11:59:49 » |
|
NO PS IO TMBN ME APUNTO YA K TAMPOCO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A UNA PERO COMO ALA 1 Y OTRA COSA PUEDE LLEVAR MI LONA DE ALI ?? Y UNA PREGUNTA AVER KIEN ME LA RESPONDE ACE RATO ESTABA ACIENDO UN TEMA PERO NU PUDE POR KE LE DABA A PUBLICAR Y SE KEDABA ASI COMO SINADA PERO SI SE VEIA K SE APACHURRBA PERO SE KEDABA ASI Y NO ESTABA TRABADA ES MAS NI CARGABA LA PAGINA BNO GRACIAS AVER KIEN ME LA PUEDE RESPONDER ADIOS Will Vandom - Jacotey Flecha gengis Flecha WaRdArK Indy SEBASLIZEER
|
|
|
|
poco a poco ......
|
|
|
charly91
CHARLY TOWN
Fan de Plata
CHARLYTOWN
|
|
« Respuesta #12 : Enero 12, 2009, 12:39:25 » |
|
aun no es seguro ke valla ya que soy hombre con muchas ocupaciones y me puede salir imprevisto pero esperemos ke no ya que me avisaron con tiempo para planear y apunto a sebas ke ni se apunto bueno cualkier cosa yo les aviso si si o si no Will Vandom - Jacotey gengis WaRdArK Indy charly91(si empieza tempra) sebalizeer
|
|
|
|
|
|
|
Thierry_pooh
.::.la banda pesada.::.
Fan de Platino
Tu cuerpo es la sinfonia mas bella!!!
|
|
« Respuesta #13 : Enero 12, 2009, 12:45:23 » |
|
diablos! porque pensamos todos en el 31 pa hacer reuniones? Emmm pues mira te contaré una buena y mala historia...pero antes de eso te felicito por tu iniciativa! raros llegan a tenerla... por otro lado... te diré... es buena idea hacer promo puesto que ia tenemos rato sin hacerla, sin embargo se estan viendo algunas cosas con sony para ver de que manera podemos seguir promocionando... algún corte nuevo... alguna noticia que pueda ser mas llamativa para el público etc... y bueno io te propongo... que esperemos la respuesta de sony para así darle fuerte a la promo con las "novedades" que nos pueda otorgar... ok? cualquier cosa estamos en contacto... saludos En palabras mas sensillas, digamos que para que sony apolle es necesario que obama solucione la crisis economica y los gringos dejen de ser razistas Pues suerte con tu promo pero lo veo muy dificil ahurita no ahi ni papa de que hablar de ali, pero como reunion de comvivencia no estaria mal
|
|
|
|
Comenzando con el pie derecho
|
|
|
SEBASLIZEER
Fan de Cobre
s0¡ aNg3l¡t0 jajaja
|
|
« Respuesta #14 : Enero 12, 2009, 12:54:54 » |
|
OYE RESPONDE PORFAVOR SI SE VA A SER O NO Y AKEORA IO VI MUCHAS PROPUESTAS K ALA 1 YO CREO K ESTA BIEN ESA IDEA Y EN QUE ESTADO QUEDA ESA ESTACION O DONDE ES MASOMENOS ALGO MAS DETALLANTE KE SE NOS AGA ALGUN LUGAR MAS REVELENTE YA TE DIJE YO SI VOI Y ESO QUE SOI DE XOCHIMILCO BUENO NO IMPORTA ADIOS
|
|
|
|
poco a poco ......
|
|
|
Will Vandom - Jacotey
Fan de Hierro
Aunke no lo crean, he vuelto de la muerte.
|
|
« Respuesta #15 : Enero 12, 2009, 08:03:53 » |
|
Hola chamacos:
Acabo de ver las respuestas y para ser realistas, vamos bien, pero como dice el compa Sebas, me falto la hora
Pues la hora propuesta me parece bien, asi ke, ha kedado asi Le Rendez - Vous (Cita):
31 de enero 09 Hora: 1:00 pm Lugar de reunion: Metro Centro Medico (Linea 3) En el andèn de direccion Indios verdes, en el reloj. Atencion!!! Habra una tolerancia, maxima de 35 min para reunirnos todos los de la lista ke espero ke siga aumentando. Lugar de promo o coto: Modulo Deportivo Antonio M. Anza
OK? Bueno estarè esperando respuestas y si tienen dudas mandenme un MP.
Nos Vemos!!!
|
|
|
|
Je suis Gardienne de Kandrakar
|
|
|
Gengis
Gengis O' Algo Administrador de mentiritas
Fan de Plata
De curiosas costumbres le llamaban "Miss Nanny"...
|
|
« Respuesta #16 : Enero 12, 2009, 10:50:39 » |
|
Y por ke tenemos ke esperar a sony??? No podemos hacer algo aparte y luego ya hacer otra cosa despues de susondas locasde la disquera?
|
|
|
|
|
|
|
InDyEe
Moderador
|
|
« Respuesta #17 : Enero 12, 2009, 10:53:32 » |
|
sii pero como dice Thierry no hay nada de que hablar sobre ella y mm pss que promocionamos.. el psyche? ia ta viejo... en mi opinion necesita algo que levante de nuevoo el cd...
|
|
|
|
|
|
|
SEBASLIZEER
Fan de Cobre
s0¡ aNg3l¡t0 jajaja
|
|
« Respuesta #18 : Enero 13, 2009, 12:51:32 » |
|
sii pero como dice Thierry no hay nada de que hablar sobre ella y mm pss que promocionamos.. el psyche? ia ta viejo... en mi opinion necesita algo que levante de nuevoo el cd... PS LO UNIKO KE KEDARIA SERIA EL PSYC? TOUR NO NOS KEDARIA DE OTRA ARIAN MUI BUEN NEGOCIO BAE
|
|
|
|
poco a poco ......
|
|
|
charly91
CHARLY TOWN
Fan de Plata
CHARLYTOWN
|
|
« Respuesta #19 : Enero 14, 2009, 01:58:53 » |
|
y no se podria hacer solo para convivir y pasar el rato y ya pues hasata hacer otras cosa nose
ustedes dicen si se hace o no
|
|
|
|
|
|
|
|