Dj Alizee_fan
***DJ CLUBBING ALI-MEX***
Fan de Oro
*DJ Aldo Gm* **** In SeArCh Of SuNrIsE ****
|
|
« Respuesta #140 : Septiembre 09, 2008, 07:54:17 » |
|
chavoos io kiero ir a esa nueva reuniion pero de favor keria ver si podia ser hasta el viernes 24 o sabado 25 pero de OCTUBRE porfaavooor! lo k pasa es ke tngo mui apretado toda la escuela espero i si se pueda! se los agradece
xXx**@liz**xXx
pues probablemente sea por esas fechas depende de q digan los demas pero state al pendiente ok saluods
|
|
|
|
|
|
|
dolcedolce
Fan de Acero
dolcedolce
|
|
« Respuesta #141 : Septiembre 09, 2008, 11:29:28 » |
|
Daaa que bueno que les gustó! no crean si le puse algo de empeño haha! la fecha que propone xXx**@liz**xXx no está mal cierto? hoy 10 de septiembre me conectaré en la nochecilla a ver si los encuentro okas?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
Si el trabajo es salud q trabajen los enfermos
|
|
« Respuesta #142 : Septiembre 10, 2008, 12:48:43 » |
|
:dancing:q onda, despues de estar desaparecido por un muy muy muy muy muy... largo tiempo ya regrese jeje, esa fecha me parece chida para alcanzar a juntar lana, tons q quien se apunta para esa fecha? xXx**@liz**xXx Skizen91
|
|
|
|
K siempre t recordare como un angel y A siempre sera mi diosa
|
|
|
John
|
|
« Respuesta #143 : Septiembre 10, 2008, 07:55:27 » |
|
Q onda!!! Claro que yo me apunto!!! xXx**@liz**xXx Skizen91 John
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #144 : Septiembre 10, 2008, 09:28:23 » |
|
ok ok chavos hea me encanta q los potosinos seamos tan activos Por lo visto les agrado esa fecha , entonses todo parese indicar q sera el dia "SABADO 25 DE OCTUBRE" ustedes estuvieron de acuerdo hehe asi q nada de q me vallan a faltar hehe por q tenemos q estar todos los ali-potosionos en esta reunion de promo ok etonces solo esperamos q reho y los demas confirmen , en este tema trataremos lo q aremos en esa promo y pues aver a qien me encuentro por el msn , ok siganle cn la lista !!!!!!!!!1 dudas ?¿ sugerencias ?¿? mentadas de m....?¿ ( a no esas no ) jaja Alizee_fan xXx**@liz**xXx Skizen91 John
|
|
|
|
|
|
|
wpa_46
|
|
« Respuesta #145 : Septiembre 10, 2008, 11:18:28 » |
|
Que onda, cómo estan, pues ya esta me apunto para la promo Alizee_fan xXx**@liz**xXx Skizen91 John wpa_46 duda? vamos hacer más volantes ó con los que tenemos. Sugerencias? terminando la promo ir por unas frias mentadas? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #146 : Septiembre 11, 2008, 06:36:04 » |
|
duda? vamos hacer más volantes ó con los que tenemos Sugerencias? terminando la promo ir por unas frias mentadas? Saludos hea aparesiste mi buen mario jajaxd , pues esta por verse lo de los flyers , todo depende si se van a animar a repartirlos pues en el centro no?¿ yo si reperto jaja oooo eso de las frias me late
|
|
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #147 : Septiembre 12, 2008, 08:07:11 » |
|
Q onda, con que las frias no les pase lo q a las pasadas, Creo q ya son paleta y Reho aun las tiene jeje. pongas los numeros de todos para ponernos d acuerdo porsi no me conecto (en 2 meses algo raro) jeje q yo perdi mi cel salu2 que activos nos emos puesto y quien se va a animar a repartir los flyers en las esquinas (los que fueron a la reunion no kreeo q olviden al de los volantes de la carretera rio verde. o si...?) y quien le toca el niño de los arcos??? jeje
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #148 : Septiembre 12, 2008, 08:17:37 » |
|
Q onda, con que las frias no les pase lo q a las pasadas, Creo q ya son paleta y Reho aun las tiene jeje. pongas los numeros de todos para ponernos d acuerdo porsi no me conecto (en 2 meses algo raro) jeje q yo perdi mi cel salu2 que activos nos emos puesto y quien se va a animar a repartir los flyers en las esquinas (los que fueron a la reunion no kreeo q olviden al de los volantes de la carretera rio verde. o si...?) y quien le toca el niño de los arcos??? jeje jajaja para mi q reho se las echo solito jaja ntc reho aaa ps yo si me animo a repartir flyers en la calle por q no?¿ q tiene de malo jajaxd
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #149 : Septiembre 14, 2008, 12:17:48 » |
|
hasta octubre, va me parece perverso
sirve que ya tenemos los posters diseñados y aprobados, podemos ir a colocarlos en los hitbox y despues una buena carne en el tangamanga yeahh
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #150 : Septiembre 14, 2008, 12:41:59 » |
|
hasta octubre, va me parece perverso
sirve que ya tenemos los posters diseñados y aprobados, podemos ir a colocarlos en los hitbox y despues una buena carne en el tangamanga yeahh
uuu eso de carnita en el tangamanga ya se me antojo jaja se me va aser eterno pero weno lo importante esq tenemos tiempo suficiente para trabajar y planear bien ok
|
|
|
|
|
|
|
Mai_Alizée_fan
.:.:.Graphic Girl Designer.:.:.
Ladies-Team
Asi Soy Yo...!
|
|
« Respuesta #151 : Septiembre 16, 2008, 06:09:31 » |
|
Asi que Frias ,repartir volantes y divertirse..
Gran plan!!..
Pues mren dejen pido permiso..y $$ verque otro alizeero se viene conmigo..y pues ya le llego..y si no va ningun alizero Queretano pues igual y me lanzo yo mera..jejebueno aun no es nada confirmado pero espero que sil
|
|
|
|
|
|
|
dolcedolce
Fan de Acero
dolcedolce
|
|
« Respuesta #152 : Septiembre 17, 2008, 10:47:30 » |
|
yo me anoto a la lista, solo unas preguntillas, cuántos carteles mandaremos hacer? y cuántas calcas para los coches? ya para el fin, les muestro algunas ideas ok???
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #153 : Septiembre 18, 2008, 01:21:27 » |
|
tantos posters como hitbox haya en la ciudad jjajaja
pero esperate we, que aun lo tienen que autorizar acuerdate
|
|
|
|
|
|
|
Mai_Alizée_fan
.:.:.Graphic Girl Designer.:.:.
Ladies-Team
Asi Soy Yo...!
|
|
« Respuesta #154 : Septiembre 18, 2008, 03:15:30 » |
|
No vy a poder ir!! Mi mama me mando por un tubo..qe por que no lo conoce... no pude hacer nada
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #155 : Septiembre 18, 2008, 06:39:20 » |
|
No vy a poder ir!! Mi mama me mando por un tubo..qe por que no lo conoce... no pude hacer nada hey ami si me conose q ya no se acuerde de mi es otra cosa jajaxd chale mi mai as otro esfuerso sip
|
|
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #156 : Septiembre 18, 2008, 08:01:38 » |
|
q mala onda q no te dejen venir, casi casi se logra juntar la bandera de queretaro y slp ya sera para la otra pero lo bueno es q lo intentaste, de perdis te mandamos pic jeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #157 : Septiembre 18, 2008, 08:50:27 » |
|
No vy a poder ir!! Mi mama me mando por un tubo..qe por que no lo conoce... no pude hacer nada mai ps dile que vienes conmigo, hasta estuvimos charlando tu mami y yo ese dia del concierto jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
John
|
|
« Respuesta #158 : Septiembre 19, 2008, 09:52:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #159 : Septiembre 19, 2008, 09:56:11 » |
|
pues lo de los carteles mas q presupuesto , nesesitamos primero la autorisacion de sony okas y q ondas mi john sin te apuntas para la reunion?¿
|
|
|
|
|
|
|
|