Dj Alizee_fan
***DJ CLUBBING ALI-MEX***
Fan de Oro
*DJ Aldo Gm* **** In SeArCh Of SuNrIsE ****
|
|
« Respuesta #120 : Agosto 02, 2008, 07:11:51 » |
|
chavos no q no asistieron !!!no se les olvide mandar su pic para el video final va asi nadie se nos qeda fuera
|
|
|
|
|
|
|
dolcedolce
Fan de Acero
dolcedolce
|
|
« Respuesta #121 : Agosto 03, 2008, 04:16:32 » |
|
Hehehe me desaparecí unos días, pero ia estoy de vuelta, ya tengo listo el video, solo faltan las fotos de la gente potosina que no pudo asistir, así que espero me las envíen al correo para poder terminar okas? salu2
|
|
|
|
|
|
|
John
|
|
« Respuesta #122 : Agosto 07, 2008, 10:39:45 » |
|
Q onda chavos!!! Se ve que se la pasaron de poca....!!!! lastima que no pude asistir!!! Bueno, estaba pensando que si con los bocetos que hicieron podemos hacer unas calcomanias para ponerlas en nuestros Autos y asi hacerle mucho mas promo a Ali en S.L.P.!!! Q opinan??? Estaria Padre, no??? Bueno se los dejo a su criterio!!!
|
|
|
|
|
|
|
TUZO
100% Alizée Duff watson
Fan de Titanio
la rebelión comenzó!!!
|
|
« Respuesta #123 : Agosto 10, 2008, 01:09:43 » |
|
eahh!!! q chida reunión compas, q bueno y felicidades a todos, nosotros apenas estamos viendo eso, saludos y arriba san luis
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #124 : Agosto 10, 2008, 08:08:43 » |
|
Q onda chavos!!! Se ve que se la pasaron de poca....!!!! lastima que no pude asistir!!! Bueno, estaba pensando que si con los bocetos que hicieron podemos hacer unas calcomanias para ponerlas en nuestros Autos y asi hacerle mucho mas promo a Ali en S.L.P.!!! Q opinan??? Estaria Padre, no??? Bueno se los dejo a su criterio!!! buena idea eeee solo q eso se trata en otr tema nop?
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #125 : Agosto 26, 2008, 04:26:05 » |
|
he atentos,
despues de un largo letargo de no hacer nada, ha llegado la hora de ponernos las pilas aqui en San luis Potosi otra ves
ya es hora de poner enmarcha lo que teniamos planeado para lapromocion de alizee,
si alguien de ustedes ve este post porfavor proponga una fecha para empezar a movernos por aca,
elizée, alizee_fan skizen wpa
y los que me faltan jajaja
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
wpa_46
|
|
« Respuesta #127 : Agosto 27, 2008, 11:03:55 » |
|
Que onda chavos, Pues ya esta me apunto para hacer la promoción y pues yo propongo que para finales de septiembre más preciso el día 27, ya ven que este mes es un poco gastado por lo de las fiestas del 16. También que les parece la primera semana de octubre, sabado 4 sirve y así pasa un poco lo de las lluvias. Pues estas son mis propuestas haber que opinan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #128 : Agosto 27, 2008, 01:48:24 » |
|
lo primero es contactar al elizée jajajaja
el hara el favor de hacer el diseño de las mantas o los posters segun sea el caso, eso es lo primordial,
despues que este listo eso, debo mandarla a zeus para que sony lo apruebe
despues de eso, ya podemos ponernos de acuerdo para ir a los HITBOX a hacer la promo
ELIZÉEEEEEEE!!!!
donde estasss
|
|
|
|
|
|
|
|
John
|
|
« Respuesta #130 : Agosto 29, 2008, 11:12:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
dolcedolce
Fan de Acero
dolcedolce
|
|
« Respuesta #131 : Septiembre 02, 2008, 05:37:41 » |
|
Muajajaja esta bien he regresado, jeje luego de un graaaan letargo, pero ya estoy de vuelta, prometo no irme tanto tiempo okas? bueno, bueno, en octubre me parece perfecto, mmm? en estos días me estaré conectado por la noche para ver si los encuentro y ver qué es lo que hay que hacer, por supuesto cuenten con que yo hago los diseños, no me quedan del todo mal cierto?
La idea de Jhon me parece estupenda, qué opinan? por lo pronto los veo en el msn salu2
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #132 : Septiembre 02, 2008, 06:38:10 » |
|
Muajajaja esta bien he regresado, jeje luego de un graaaan letargo, pero ya estoy de vuelta, prometo no irme tanto tiempo okas? bueno, bueno, en octubre me parece perfecto, mmm? en estos días me estaré conectado por la noche para ver si los encuentro y ver qué es lo que hay que hacer, por supuesto cuenten con que yo hago los diseños, no me quedan del todo mal cierto?
La idea de Jhon me parece estupenda, qué opinan? por lo pronto los veo en el msn salu2
extra !! extra !!! aparecio elizee!!!!!!!!!! (el diseñador oficial de slp) jaja xdd q ondas bro ya te avias perdido , ps dnde andavas hehe ?¿ con eso de q acada rato se nos inunda el pueblo jaja ps ami me parese tambien muy buena idea la de john y ya q la reunion es unica y exclusivamente de "PROMOCION" pues estaria bien aser los diseños , checar en cuanto $$$ nos sale y ps darlos en la calle o pegarlos en los carros sin q se den cuenta jeje ñacañaca jeje ps aver si te encuentro en el msn elizee bye saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
heyamigo_jamaisplus
Fan de Acero
la vida no es nada sin amor y amistad
|
|
« Respuesta #133 : Septiembre 02, 2008, 08:39:58 » |
|
no q buena onda esto lo de la reunion yo soy de c.d. Valles S.L.P. yla verdad me gustaria ir pero no se si tenga lana pero igual los q vayan se la pase chido por aya jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
wpa_46
|
|
« Respuesta #135 : Septiembre 04, 2008, 03:57:23 » |
|
Que onda camarada cómo has estado, Gracias por el video te quedo muy chido te la rifaste, ahora hay que ver lo de la promo, va ke va, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #136 : Septiembre 04, 2008, 07:36:16 » |
|
hehe mis amigoches perdidos de slp ya aprecieron hea ps ai q irnos preperando para la gran promo hea ps aqi les dejo el video pa q lo vean todos hehe un poco tarde pero aqi sta hea http://www.youtube.com/v/Gwh6G7Ve_jAte qedo de pelos dolce
|
|
|
|
|
|
|
poxin
|
|
« Respuesta #137 : Septiembre 04, 2008, 08:49:58 » |
|
EEii hola qe onda jeje,,vaya si slago yo en el video ja!..te qedo chiido a mi me gusto jeje aunqe ni fui pero esta padre elvideo grax
|
|
|
|
|
|
|
John
|
|
« Respuesta #138 : Septiembre 07, 2008, 01:22:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nessie*
Fan de Plata
Alizée la pluS bellE!!! ^^
|
|
« Respuesta #139 : Septiembre 07, 2008, 08:34:22 » |
|
chavoos io kiero ir a esa nueva reuniion pero de favor keria ver si podia ser hasta el viernes 24 o sabado 25 pero de OCTUBRE porfaavooor! lo k pasa es ke tngo mui apretado toda la escuela espero i si se pueda! se los agradece
xXx**@liz**xXx
|
|
|
|
No tomo No Fumo Mi ViciÖ es Alizée
|
|
|
|