Dj Alizee_fan
***DJ CLUBBING ALI-MEX***
Fan de Oro
*DJ Aldo Gm* **** In SeArCh Of SuNrIsE ****
|
|
« Respuesta #180 : Septiembre 28, 2008, 02:01:30 » |
|
Que chido que se anden organizando, los felicito... a darle duro y que suga creciendo la lista canijos a ver si nos vemos a fin de año por alla. SALUDOS!!!
Alizee_fan xXx**@liz**xXx Skizen91 John wpa_46
claro men , por aca te esperamos cuando gustes , aqui tienes tu casa bro muchachos sigan apuntandose ok y pues dolce , me gustaron mas los 2 primeros jajaxd y pues los logos de hitbox , sony y el del foro sigan la lista Alizee_fan xXx**@liz**xXx Skizen91 John wpa_46
|
|
|
|
|
|
|
John
|
|
« Respuesta #181 : Septiembre 29, 2008, 10:28:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
ing_quiz
!!!!!!El Reynado de la Diosa Alizee ?????
Fan de Acero
Jede Nation hat die Regierung, die verdient wird
|
|
« Respuesta #182 : Octubre 02, 2008, 07:00:24 » |
|
claro men , por aca te esperamos cuando gustes , aqui tienes tu casa bro muchachos sigan apuntandose ok y pues dolce , me gustaron mas los 2 primeros jajaxd y pues los logos de hitbox , sony y el del foro sigan la lista Alizee_fan xXx**@liz**xXx Skizen91 John wpa_46
que onda otra vez pues me sumo a la causa de un vz me apunto Alizee_fan xXx**@liz**xXx Skizen91 John wpa_46 ing_quiz saludos
|
|
|
|
Einige Male lebten wir unsere verketteten Leben, ohne Wissen, da? wir den Schl?ssel haben.
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
Si el trabajo es salud q trabajen los enfermos
|
|
« Respuesta #183 : Octubre 02, 2008, 02:39:25 » |
|
|
|
|
|
K siempre t recordare como un angel y A siempre sera mi diosa
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #186 : Octubre 09, 2008, 08:01:31 » |
|
Claro que yo me apunto!!! Alizee_fan Jhon
por su pollo que yo me reapunto Alizee_fan Jhon Skizen91
|
|
|
|
|
|
|
wpa_46
|
|
« Respuesta #187 : Octubre 09, 2008, 08:31:37 » |
|
Que onda banda, Pues ya esta me apunto para la promo, sobre los diseños opino que nuevamente hagamos los 2 primeros, y despues de la promo lo que ya habiamos planeado para ir al parque Tangamanga osea la carne asada y también que les parece una cascarita yo llevo el balon, así que lleven sus tenis. Alizee_fan Jhon Skizen91 wpa_46 (Club de Sangre Azul) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #188 : Octubre 10, 2008, 07:47:02 » |
|
carne asada!!! jeje, si yo digo q las 2 primeras tambien nomas ay que ver con el eliceo para checar lo de las impreciones porque ya se nos vino el tiempo encima y para lo de la carne ay que ver vien quien la compra y todo para no andar como ese dia a las 5 comprando toyo jeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
ing_quiz
!!!!!!El Reynado de la Diosa Alizee ?????
Fan de Acero
Jede Nation hat die Regierung, die verdient wird
|
|
« Respuesta #189 : Octubre 15, 2008, 06:21:24 » |
|
que onda¡¡¡ cada vez suena mejor esto jijiji me anoto nuevamante Alizee_fan Jhon Skizen91 wpa_46 (Club de Sangre Azul) ing_quiz sls
|
|
|
|
Einige Male lebten wir unsere verketteten Leben, ohne Wissen, da? wir den Schl?ssel haben.
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #191 : Octubre 19, 2008, 02:03:14 » |
|
q onda cuetes, ya solo faltan 6 dias y aun no hemos visto q onda con las lons, cuantas y denas porque ya se nos llego el tiempo ensima y de una vez para ir planeando lo que vamos a hacer slu2
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #192 : Octubre 19, 2008, 07:51:40 » |
|
chaboss!!!!!!!!! peligra mi asistencia ala reunion por motivos de trabajo dejenme chekar bien y les aviso ok
|
|
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #193 : Octubre 20, 2008, 09:47:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #194 : Octubre 20, 2008, 10:35:48 » |
|
esto ya se lo esta cargando el payaso ( ) jeje weno eliceo no podra asistir porque saldra fueras (causas familiares), aldo talvez falte por cuestiones de trabajo y yo pues talvez tambien falte por otras cuestiones, es mas probable q valla a la reunion, como ven si mejor lo posponemos para la proxima semana o en 14 dias para poder estar toda la bandera junta haciendole promocion a ali digan q les parece y como le podemos hacer porque aparte no emos podido localizar a el cuete q nos hace mas vara las lonas salu2
|
|
|
|
|
|
|
wpa_46
|
|
« Respuesta #195 : Octubre 20, 2008, 10:48:48 » |
|
Que onda Banda, Chale que mal pex, pero bueo así cómo dice Javier hay que posponerlo hasta que todos esten seguros de poder asistir. ademas la neta no nos habiamos puesto bien de acuerdo, estoy de acuerdo contigo Javier en que se haga dentro de 15 días haber que opinan lo demas o sigue en pie la misma fecha. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #196 : Octubre 20, 2008, 07:12:40 » |
|
cha no se si ponerme triste o alegrarme jejexd pero pues esta bien les are caso jojojo q les parese si la posponemos para el dia .... elijan mejor Sabado 1 de noviembre sabado 8 de noviembre Sabado 15 de noviembreya para esas fechas stare libre eligan cual ok y pues la neta mil disculpas a todos , espero me perdonen ok saludos y voten !! jajaxd (localisen al reho porfas y a los demas y avisenles va) pd. lo acemos oficial ?¿ o esperamos a los demas ?¿ lo digo por q si no de una ves puedo modificar el titulo del tema ok
|
|
|
|
|
|
|
John
|
|
« Respuesta #197 : Octubre 20, 2008, 07:58:15 » |
|
Q onda chavos!!! Q mala onda!!! Pero por mi no hay problem!!! Opino que el 1º de Noviembre no porque varios van a hacer puente y van salir de la ciudad (me incluyo)!!! Pero yo estoy de acuerdo con lo que diga la mayoria!!! ok??? Bye!!!
|
|
|
|
|
|
|
*Nessie*
Fan de Plata
Alizée la pluS bellE!!! ^^
|
|
« Respuesta #198 : Octubre 20, 2008, 08:10:04 » |
|
ummm ke kosas!!! jajaj ps io opino k el 15 aparte de k se hace mejor porke noz ponemos mejor de acuerdo io despues de este fin m okupo en la eskuela d nuevo azi k io opino k sea el 15 de noviembre no se uds. d antemano gracias
|
|
|
|
No tomo No Fumo Mi ViciÖ es Alizée
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #199 : Octubre 21, 2008, 08:46:04 » |
|
pos para mi voto por el 1ro de noviembre y aparte celebramos el dia de muertos como ven, y tambien el dia 8 no ay problema pero el 15 si se me complica skizen91 - 1ro de noviembre o 8 de noviembre salu2 y ya ay q ponerse las pilas para q no pase lo que nos acaba de pasar
|
|
|
|
|
|
|
|