John
|
|
« Respuesta #160 : Septiembre 19, 2008, 10:27:27 » |
|
Publicado por: alizee_fan Insertar Cita Cita de: John en Hoy a las 10:52:44 pm Q onda chavos!!! Ya un Super Hecho!!! Q buena onda!!! Estoy de acuerdo con los poster que sean para cada Hit Box de la City, a mi me gustaria tener uno para my room!!! y de las Calcomanias para nuestros car, pues ya seria que cada quien haga su pedido con Eliseo y El se de una Idea de cuantas necesita mandar a hacer!!! Pero que primero haga el Presupuesto, o que opinan??? pues lo de los carteles mas q presupuesto , nesesitamos primero la autorisacion de sony okas y q ondas mi john sin te apuntas para la reunion?¿ Claro que si!!!! Ya mas que apuntado!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Mai_Alizée_fan
.:.:.Graphic Girl Designer.:.:.
Ladies-Team
Asi Soy Yo...!
|
|
« Respuesta #161 : Septiembre 19, 2008, 10:40:23 » |
|
mai ps dile que vienes conmigo, hasta estuvimos charlando tu mami y yo ese dia del concierto jajajaja
Si yo se Reho!!...pero hazle entender.hahaha
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
...::Salve la Flor de Loto::...
|
|
« Respuesta #162 : Septiembre 20, 2008, 11:42:24 » |
|
ohhh haber pasamela, yo hablo con ella jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
***DJ CLUBBING ALI-MEX***
Fan de Oro
*DJ Aldo Gm* **** In SeArCh Of SuNrIsE ****
|
|
« Respuesta #163 : Septiembre 21, 2008, 12:12:14 » |
|
andale mai yo tambien charle cn tu mami al final del concert reho ai q convenserla de q se la regresaremos sana y salva Publicado por: alizee_fan Insertar Cita Cita de: John en Hoy a las 10:52:44 pm Q onda chavos!!! Ya un Super Hecho!!! Q buena onda!!! Estoy de acuerdo con los poster que sean para cada Hit Box de la City, a mi me gustaria tener uno para my room!!! y de las Calcomanias para nuestros car, pues ya seria que cada quien haga su pedido con Eliseo y El se de una Idea de cuantas necesita mandar a hacer!!! Pero que primero haga el Presupuesto, o que opinan??? pues lo de los carteles mas q presupuesto , nesesitamos primero la autorisacion de sony okas y q ondas mi john sin te apuntas para la reunion?¿ Claro que si!!!! Ya mas que apuntado!!!! hea mi john asi se abla tambien estube platicando cn jafta y tambien ira solo q no a tenido chance de entrar al foro y apuntarse , pero dice q cuenten cn eya
|
|
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
Si el trabajo es salud q trabajen los enfermos
|
|
« Respuesta #164 : Septiembre 22, 2008, 08:56:31 » |
|
q onda bros, ya de perdis nos apuntamos mas de 5 jeje, para lo de las calcamonias y demas ay q ponernos de acuerdo para q eliceo y yo vallamos con el cuate q nos hizo la manta o coti¡zan ever quien la da mas vara, nomas que sony nos autorize y ver el presupuesto q tenemos y por cierto aprox. cuanto vamos a nesecitar minimo ya para los flyers y demas y lo que se ara despues de la promo. tambien despues estamos planeando ir de antro despues y tambien entregamos flyers y creo q ese dia viene intocable, quien se apunta para ir??? salu2 y ay nos vemos
|
|
|
|
K siempre t recordare como un angel y A siempre sera mi diosa
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #165 : Septiembre 22, 2008, 09:16:05 » |
|
y el che eliseo?
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #166 : Septiembre 23, 2008, 09:22:14 » |
|
y el che eliseo?
anda perdido jeje xd creo q esta trabajando en los diseños ok dejame le digo como ba y les aviso ok
|
|
|
|
|
|
|
dolcedolce
Fan de Acero
dolcedolce
|
|
« Respuesta #167 : Septiembre 24, 2008, 04:49:15 » |
|
Buuuu siento la tardanza, mi máquina tenía virus y nada más no me la entregaban, ya libre de problemillas técnicos, les muestro dos propuestillas que hice, la primera es esta:
Esta basada en un wallpaper de la página de Sony, por aquello de si hay líos con eso, que no creo, pues es una descarga que ellos ofrecen. Esta es la otra, qué les parece, díganme si es la idea o nada que ver, quito, pongo... imágenes, colores, información etc. para estar seguros y que luego ya las puedan mandar a la disquera para su aprobación
Salu2!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #168 : Septiembre 24, 2008, 05:02:43 » |
|
hey dolce, estan chidos pero le faltan cosas
tenemos que poner el logo de sony, el de hitbox y otras cosas
cuando puedas conectate conmigo y te digo como deben de ir, ya me dieron las ideas
|
|
|
|
|
|
|
skizen91
Fan de Bronce
Si el trabajo es salud q trabajen los enfermos
|
|
« Respuesta #169 : Septiembre 24, 2008, 05:15:16 » |
|
t estan quedando muy bien pero como dice reho, algo les falta yo los veo algo simples pero vas por muy buen camino a y yo digo q me el primero esta chido, haber cuando t conectas para ver toda la banda de que les podemos hacer, si se puede en la noche q todos se conectan salu2
|
|
|
|
K siempre t recordare como un angel y A siempre sera mi diosa
|
|
|
dolcedolce
Fan de Acero
dolcedolce
|
|
« Respuesta #170 : Septiembre 24, 2008, 06:09:26 » |
|
Oki, espero conectarme hoy por la noche, cierto me falto mencionar los logos, ya había pensado en donde irían, pero olvidé colocar los espacios en los carteles, mmm? solo que no se si podamos usar el de hit box, vaya, como no preguntamos por eso, espero saludarlos en la noche
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #171 : Septiembre 24, 2008, 06:26:24 » |
|
Oki, espero conectarme hoy por la noche, cierto me falto mencionar los logos, ya había pensado en donde irían, pero olvidé colocar los espacios en los carteles, mmm? solo que no se si podamos usar el de hit box, vaya, como no preguntamos por eso, espero saludarlos en la noche
q onda bro esta padres los bocetos hehe pero como , nesesitamos q yeben los logos de sony , hitbox etc etc ok aver si los agarro conectados en la noche chao
|
|
|
|
|
|
|
wpa_46
|
|
« Respuesta #172 : Septiembre 24, 2008, 07:41:54 » |
|
Que onda chavos como estan, Eliseo te estan quedando chidos, mandamos hacer los dos, ademas también les falta el logo del mejor equipo de México el derpotivo Cruz Azul, así habiamos acordado Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #173 : Septiembre 24, 2008, 07:50:48 » |
|
Que onda chavos como estan, Eliseo te estan quedando chidos, mandamos hacer los dos, ademas también les falta el logo del mejor equipo de México el derpotivo Cruz Azul, así habiamos acordado Saludos y q tiene q ver esa cosa rara ¬¬ amm como se llama ?¿ truza asul o como ?¿ jajaj ntc pus si mejor asemos los 2 jejexd
|
|
|
|
|
|
|
ing_quiz
!!!!!!El Reynado de la Diosa Alizee ?????
Fan de Acero
Jede Nation hat die Regierung, die verdient wird
|
|
« Respuesta #174 : Septiembre 25, 2008, 05:31:33 » |
|
hola chavos pues me gusta mas el primero pero si se hace pues los dos de una vez
saludos
|
|
|
|
Einige Male lebten wir unsere verketteten Leben, ohne Wissen, da? wir den Schl?ssel haben.
|
|
|
wpa_46
|
|
« Respuesta #175 : Septiembre 25, 2008, 10:55:11 » |
|
hola chavos pues me gusta mas el primero pero si se hace pues los dos de una vez
saludos
Que onda Gus hasta que encontraste el tema espero que en esta ocasión si vengas a S.L.P. y de las 2 propuestas tadavia les falta hacerles unas pequeñas modificaciones, pero yo tambien espero que mandemos hacer las 2. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
Fan de Oro
|
|
« Respuesta #176 : Septiembre 26, 2008, 07:26:36 » |
|
saludos
de dnde eres mi estimado ?¿? lansate cn nosotros hehe no la pasremos de pelos hehe sigan apuntandose ..!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
dolcedolce
Fan de Acero
dolcedolce
|
|
« Respuesta #177 : Septiembre 27, 2008, 01:56:08 » |
|
Qué hay? mmm? se me hace que ya me perdí en esto, qué les parece este? es más sencillo en cuanto a la info, pero la imagen me gusta más, creo que llama la atención, si hay mucha información, se pierde el interés y la gente no lee, a la gente no le gusta leer.
Los de los logos no lo he puesto, porque no si exista algún tipo de protocolo o presentación especial que deba hacersele a la compañía, es decir, si debamos presentarle lo que queremos hacer en algún formato en especial o algo así, explíquenme por fa, haaa!, y... ya está autorizado lo de hitbox? si es así, qué onda? tomo el logotipo de internet o algo así?
Otra cosila, cuántos logos estarán? Sony, Hit box (En caso de que si), Alizée México? alguno otro?
|
|
|
|
|
|
|
Rehochipe M.D.
????????? ????
STAFF
|
|
« Respuesta #178 : Septiembre 28, 2008, 10:43:06 » |
|
pues yo diria ue el de sony, el de hitbox, en caso de, ..., el de alizee, y solo poner la direccion de la pagina hasta abajo
en esta semana hablo hitbox, lo prometo
|
|
|
|
|
|
|
nezatlense
J'habite à Lilly-Town Valley... ¿CUÁL ES LA CURA CONTRA LA IGNORIDAD? ************* PATOTAS!!!!!!!!! *************
Fan de Plata
I miss you NATALY. I LOVE YOU.
|
|
« Respuesta #179 : Septiembre 28, 2008, 10:58:05 » |
|
Que chido que se anden organizando, los felicito... a darle duro y que suga creciendo la lista canijos a ver si nos vemos a fin de año por alla. SALUDOS!!!
Alizee_fan xXx**@liz**xXx Skizen91 John wpa_46
|
|
|
|
Nenita: Goza tu sueño en Toronto y aprovecha la oportunidad que pocos tenemos. Te adoro brujilla
|
|
|
|