Foro Oficial Alizee-Mexico
Diciembre 23, 2024, 04:21:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: INVITACIÓN para TODOS al Carnaval Veracruz 2009 (atención D.F. y Puebla)  (Leído 5030 veces)
jazalizee_duff87
Fan de Bronce
Desconectado Desconectado

JAZALIZEE DUFF CYRUS GOMEZ

« Respuesta #60 : Julio 30, 2008, 11:21:46 »

Hola a todos los alizeeros y alizeeros de xalapa veracruz y en general escribo para informales que la reunion d la prox semana probablemente sera el dia lunes esta reunion stara a cargo d pedro o odie por que yo esa semana estare en la ciudad de guadalajara la hora 90% seguro ke sera a las 5 de la tarde el viernes a mas tardar ya estara la hora y el dia oficial de la reunion y la fiesta es el 14 de agosto a las 6 en lugar por confirmarse saludos a todos

jazalizee_duff87
Fan de Bronce

« Respuesta #61 : Julio 31, 2008, 12:45:31 »

hola a todos nuevamente ya hable con odie y el llevara a cabo la reunion del proximo dia lunes 4 de agosto tmb el es organizador de la fiesta de alizee n veracruz (xalapa) la cita es el dia lunes 4 de agosto a las 17:00hrs en la casa d artesanias de lado de los lagos por favor organizadores lleven playeras o algo d alizee para que nos identifiquen y pos fans nuevos tmb lleven algo de ali para que los identifiquemos yo estare con ustedes la semana del 11 de agosto por que esta semana ke viene voy de viaje a guadalajara un gran saludos a todos los alizeeros y les recuerdo lunes 4 de agosto 17:00hrs casa de artesanias lado de los lagos donde estan una maseta esta reunion es muy importante ahi se vera todo lo de la fiesta como va a quedar para hacerla presupuesto k se va a komprar y lo d la grabacion del video no falten yo stare en contacto con ustedes x el foro y msn mas informacion en alizee-veracruz@hotmail.com

saludos

jaza

p.d: lleven al perro alizeero o chucho buscalo en el parque juarez

tegogol_Alizée_4_ever
No iNiCiaDo!, No De CaRBoN!, No De oRo!, No De PLaTa!... Yo SoY:
Fan de Oro

BuSCaBa uNa PoeSia Y... Te eNCoNTRe a Ti!...

« Respuesta #62 : Julio 31, 2008, 05:42:17 »

entonces ya no se va a hacer la reunion de mañana para lo de la camisa y la lona?? Huh?

eL ReiNo De Mi SoLeDaD TieMBLa aNTe Tu PReSCeNCia!...
hUnter
Fan de Plata

Can You Break The Code? 8-2-11

« Respuesta #63 : Julio 31, 2008, 07:20:52 »

kamara banda
los topo el lunes

jazalizee_duff87
Fan de Bronce

« Respuesta #64 : Agosto 04, 2008, 09:42:09 »

hola a todos como stan??? spero ke super bien bueno solo les escribo para saludarlos ando en aguascalientes d paseo y mañana salgo rumbo a zacatecas odie chucho naim como stuvo la reunion hoy x fa ke onda con la fiesta si me pueden mandar 1 mail o 1 mp se los agradeceria les mando 1 saludote desde aguascalientes

jaza

tegogol_Alizée_4_ever
Fan de Oro

« Respuesta #65 : Agosto 07, 2008, 12:56:48 »

Hola pss este mensaje es para invitar atodos los interesados a la reunion del dia domingo donde porfin se ultimaran los detalles referentes ala fiesta qe se llevara a cabo el dia 14 de agosto, tambien se vera todo lo referente ala promocion de Lilly en Xalapa!...

si no pueden ir a las reuniones pero qieren ir ala fiesta! les dejo mi correo para soliciten informacion tgochiva@hotmail.com ...

en fin... la proxcima vez qe postee les tendre listo los detalles de todo lo qe se va a organizar y todo lo ya organizado!...

saludos...

ZaZ
Fan de Acero

« Respuesta #66 : Agosto 08, 2008, 01:04:12 »

Hola!
Aqui reportandome porque me fui de vacaciones y luego me quede sin internet unos dias y no habia podido entrar, yo tb soy de Xalapa, pero por lo mismo que les menciono no habia visto este post.
Ya no entendi bien lo de las fechas, el post de inicio dice 4 de agosto, luego vi que decian que el 21 para celebrar del cumple de Ali ( y de paso el mio XD, yo tb soy del 21 de agosto  victory), pero después vi que mencionaban el 14 de agosto, yo me quiero apuntar tb, pero como estoy confundido con el dia pues no confirmo todavia para estar bien seguro.

Saludos! a ver si me ayudan con mi duda por favor Lengua

tegogol_Alizée_4_ever
Fan de Oro

« Respuesta #67 : Agosto 08, 2008, 01:10:22 »

poes el domingo alas 5 hay una junta en la casa de artesanias en los lagos carnal!, si gustas ir y ahi te pondremos al tanto!, lleva algo de Ali para qe te reconoscamos...

y si puedes lleva cajas de discos, de las delgaditas, qe no ocupes!, las vamos a ocupar sale pss esperemos verte, saludos!...

hUnter
Fan de Plata

« Respuesta #68 : Agosto 09, 2008, 02:28:26 »

poes el domingo alas 5 hay una junta en la casa de artesanias en los lagos carnal!, si gustas ir y ahi te pondremos al tanto!, lleva algo de Ali para qe te reconoscamos...

y si puedes lleva cajas de discos, de las delgaditas, qe no ocupes!, las vamos a ocupar sale pss esperemos verte, saludos!...

osea mañana?
si es asi
tendre q irme d mi casa desde la mañana  para alentar a pumas, luego pachanga por un cumple y los vere a las 5
ahora si voy, es q el lunes pasado llegue de mi viaje a las 7:30 pm
asi q ya no llegue xD bueno ahora si ...
los topo mañana banda
(H)

Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Moderador

Totalmente enJuanado

« Respuesta #69 : Agosto 10, 2008, 10:40:44 »

Qué tranza..

Sigo en México, estoy en casa de Martha después de la reunión de ayer Sonreir salgo hasta las 16:30 a Xalapa y pos no podré estar en la reunión de hoy. Chucho, conseguí 25 cajas para los discos (están nuevas) y ando viendo que dejen baratas las impresiones con calidad fregona en una imprenta que es de un cuate..

Diviértanse y luego nos ponemos en contacto para ver qué px...

.: Puedo verte pasar sólo como mi sueño más anhelado o confesarte que de ti me he enamorado :.
tegogol_Alizée_4_ever
Fan de Oro

« Respuesta #70 : Agosto 10, 2008, 10:02:30 »

hola! a todos!...
poes hoy se llevo a cabo una reunion donde se vieron detalles qe van desde promocion! hasta la organizacion de la "fiesta" para celebrar a Lilly aca en Xalapa!...

tegogol_Alizée_4_ever
Fan de Oro

« Respuesta #71 : Agosto 10, 2008, 10:16:08 »

aca estan los detalles acerca dela reunion qe se llevara acabo para festejar a LILLY! en el estado de Veracruz!...

Alizée, la cantante francesa del momento cumple 24 años de vida y se invita a todo aquél, tanto en el estado de Veracruz, como de otros estados que quiera asistir al festejo que se organizará por tal motivo.

Durante la reunión se grabará un pequeño video que después se juntará con videos de otros estados de México para ser enviado a Alizée a través de su MySpace. no faltes!...

FECHA.. JUEVES 14 de AGOSTO

HORA..   5 DE LA TARDE

LUGAR.. CALLE OBRERO MUNDIAL #214 COLONIA OBRERO CAMPESINA, (XALAPA VERACRUZ). POR LA TORRE HAKIM.

* si no sabes donde es el lugar de la fiesta, un servidor ira por ti alas 5:30, en la torre Hakim, qe se ubica entre las calles Santiago Bonilla y la av. Orizaba.

* asi mismo alos usuarios de este foro les pido qe me confirmen su asistencia aqui mismo o por medio de un MP!, alos qe no estan registrado en el foro pero qieren ir, con todo gusto seran bienvenidos ala reunion!...

(* la finalidad del evento no es obtener ningun beneficio economico, simplemente festejar a Alizée, compartir experiencias, y hablar sobre la artista francesa qe tanto nos conmueve y encanta con su ternura, belleza y talento.)

(*Coperacion Voluntaria)...

hUnter
Fan de Plata

« Respuesta #72 : Agosto 11, 2008, 05:45:46 »

ATENCION VERACRUZ, REUNION FESTEJAR A LILLY. JUEVES 14, LUGAR Y HORA CONFIRMADA

lean mas arriba jojojo

tegogol_Alizée_4_ever
Fan de Oro

« Respuesta #73 : Agosto 11, 2008, 06:01:20 »

poes mañana se hara una reunion de promocion!, nos veremos en el parke juarez ala 1 dela tarde!...

a qienes qieran ir solo lleven algo de Alizée para identififcarlos!.

sigue abierta la invitacion a todo aqel interesado al reunion!, Veracruzanos no falten!...

Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Moderador

Totalmente enJuanado

« Respuesta #74 : Agosto 11, 2008, 06:11:04 »

Qué onda, bueno, ya a unos días de nuestra reunión, tenemos localizados a los siguientes Alizéeros:

* jaza
* tegogol
* chucho
* Isra
* 10E
* Pedro (esperemos que siga con vida..)
* Hunter
* Victor Leo (hoy platiqué con él)
* ZaZ (confírmame que existes xD)
* Odie

Estoy en vías de contactar a una chava que se llama Anel y a joseinho (de Martínez de la Torre) para ver si nos pueden acompañar el festejo y de paso a Rey_Mysterio que después de uno de los conciertos del D.F. no volví a saber de él.

.: Puedo verte pasar sólo como mi sueño más anhelado o confesarte que de ti me he enamorado :.
jazalizee_duff87
Fan de Bronce

« Respuesta #75 : Agosto 11, 2008, 09:43:20 »

me parece perfecto el anuncion y la fecha ya todo esta listo y mañana nos vemos a la 1na y a todos los alizeeros de xalapa veracruz y mexico en general estan invitados saludos

jazalizee_duff87
Fan de Bronce

« Respuesta #76 : Agosto 11, 2008, 10:30:21 »

mañana a la 1 en el parque juarez reunion para promocionar a alizee a la 1 en el parque juarez saludos

ZaZ
Fan de Acero

« Respuesta #77 : Agosto 12, 2008, 01:13:30 »

Si, si existo XD, no estoy 100% seguro todavía, pero supongo que puedo confirmar hoy en la noche o a mas tardar mañana temprano... claro si mi internet no sigue tan inestable como estos dias jeje.
Saludos!
tegogol_Alizée_4_ever
Fan de Oro

« Respuesta #78 : Agosto 12, 2008, 01:53:24 »

ps ojala venga banda!... no lo olviden!...

Alizée, la cantante francesa del momento cumple 24 años de vida y se invita a todo aquél, tanto en el estado de Veracruz, como de otros estados que quiera asistir al festejo que se organizará por tal motivo.

Durante la reunión se grabará un pequeño video que después se juntará con videos de otros estados de México para ser enviado a Alizée a través de su MySpace. no faltes!...

FECHA.. JUEVES 14 de AGOSTO

HORA..   5 DE LA TARDE

LUGAR.. CALLE OBRERO MUNDIAL #214 COLONIA OBRERO CAMPESINA, (XALAPA VERACRUZ). POR LA TORRE HAKIM.

* si no sabes donde es el lugar de la fiesta, un servidor ira por ti alas 5:30, en la torre Hakim, qe se ubica entre las calles Santiago Bonilla y la av. Orizaba.

* asi mismo alos usuarios de este foro les pido qe me confirmen su asistencia aqui mismo o por medio de un MP!, alos qe no estan registrado en el foro pero qieren ir, con todo gusto seran bienvenidos ala reunion!...

(* la finalidad del evento no es obtener ningun beneficio economico, simplemente festejar a Alizée, compartir experiencias, y hablar sobre la artista francesa qe tanto nos conmueve y encanta con su ternura, belleza y talento.)

(*Coperacion Voluntaria)...

Ksnz
Fan de Plata

[{(1)}] [{(Marcando La Diferencia...)}]

« Respuesta #79 : Agosto 12, 2008, 09:57:58 »

lo mas seguro es que esque valla... pero no lo se aun no estoy seguro...

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: