hUnter
Fan de Plata
Can You Break The Code? 8-2-11
|
|
« Respuesta #80 : Agosto 14, 2008, 12:26:32 » |
|
banda la hoRa ha llegado nos vemos al ratillo queria ir a ayudar peor mi mama no em deja salir ¬¬ tengo q esperar a q se vaya para escaparme jojojo
|
|
|
|
|
|
|
ZaZ
|
|
« Respuesta #81 : Agosto 14, 2008, 03:15:06 » |
|
T_T lo siento, tenia ganas de ir pero ando bastante ocupado (eso de las inscripciones y el regreso a clases molesta demasiado XD), pero bueno que se diviertan todos y ya veremos fotos, esperemos que se sigan haciendo mas cosas asi y para la proxima reunion trataré de estar presente.
|
|
|
|
|
|
|
10E
|
|
« Respuesta #82 : Agosto 14, 2008, 03:23:24 » |
|
T_T lo siento, tenia ganas de ir pero ando bastante ocupado (eso de las inscripciones y el regreso a clases molesta demasiado XD), pero bueno que se diviertan todos y ya veremos fotos, esperemos que se sigan haciendo mas cosas asi y para la proxima reunion trataré de estar presente.
je, pues ioo tampoco voy a poder ir en esta ocasió man, y pss ya varios saben mis razones, pero espero más adelnate acompañarlos en las proximas reuniones
|
|
|
|
|
|
|
hUnter
Fan de Plata
|
|
« Respuesta #83 : Agosto 14, 2008, 09:18:00 » |
|
Buenisima la fiesta en especial por mis cosas q chido bailo xD
|
|
|
|
|
|
|
Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Moderador
Totalmente enJuanado
|
|
« Respuesta #84 : Agosto 14, 2008, 09:27:00 » |
|
|
|
|
|
.: Puedo verte pasar sólo como mi sueño más anhelado o confesarte que de ti me he enamorado :.
|
|
|
chucho_fan_alizee
Joven diseñador
Fan de Oro
que linda mi Alizee no ha cambiado nada ^^
|
|
« Respuesta #85 : Agosto 14, 2008, 09:43:13 » |
|
jajaj si stuvo bn chido luego subo el video de la parka (hunter) bailando!
|
|
|
|
|
|
|
tegogol_Alizée_4_ever
No iNiCiaDo!, No De CaRBoN!, No De oRo!, No De PLaTa!... Yo SoY:
Fan de Oro
BuSCaBa uNa PoeSia Y... Te eNCoNTRe a Ti!...
|
|
« Respuesta #86 : Agosto 14, 2008, 11:48:47 » |
|
hey hola poes aca les dejo unas fotos de la reunion de los qe nos juntamos para celebrar a Lilly aca en Veracruz (Xalapa ¬¬), y como dice el odie realmente nomas los qe nos juntamos!, aun asi nos la pasamos mega bn!... jeje. el hunter, chucho y un servidor!... poes en orden de derecha a izqierda, Pedro, Chucho, Odie, un servidor(rayos no me gusta como salgo,por qe estoy sonriendo), Jaza y hunter!... una mas!... el pastel!, cortesia de isra!... porfavor un moderador podria cambiar el titulo del tema para no hcer mas spam!, a este!... Reseña del festejo De Alizée en Veracruz!jeje, poes la reunion estubo muy bn!... sacamos como 20 posibles temas qe posteriormente el Jaza sacara para qe lo baneen!, jeejeje, tambien sepan qe los chetos son la cosa preferida de chucho o no chucho?... jeeje ademas luego el odie subira unos videos qe bueno!, no me gusta muxo por algo qe me paso!, pero nimodo a awanar baño!... jeje saludos!...
|
|
|
|
eL ReiNo De Mi SoLeDaD TieMBLa aNTe Tu PReSCeNCia!...
|
|
|
|
Gatito1983
|
|
« Respuesta #88 : Agosto 15, 2008, 01:32:10 » |
|
Que lastima que mi trabajo me impidio acompañarlos! se ubiera visto muy bien esa mesita, con mi disco de "tout", mi megaposter enmarcado, mi gorra, taza y termo Jaza te sacaste un 10, celebro tu iniciativa
|
|
|
|
"A Nadie le importa tu autoestima, el mundo espera que logres algo Independientemente de que te sientas BIEN o NO contigo Mismo"
|
|
|
jazalizee_duff87
Fan de Bronce
JAZALIZEE DUFF CYRUS GOMEZ
|
|
« Respuesta #89 : Agosto 15, 2008, 12:11:07 » |
|
CITA: Reseña del festejo De Alizée en Veracruz! jeje, poes la reunion estubo muy bn!... sacamos como 20 posibles temas qe posteriormente el Jaza sacara para qe lo baneen!, jeejeje, tambien sepan qe los chetos son la cosa preferida de chucho o no chucho?... jeeje ademas luego el odie subira unos videos qe bueno!, no me gusta muxo por algo qe me paso!, pero nimodo a awanar baño!... jeje saludos!... hey tego te falto poner lo del pastel que no te gusta xk era de DAUZON museo tmb otra cosa que paso ske el hunter no kiso promocionar a ali en plaza museo le tuvo miedo a 2 chavas jejeje no las kiso invitar a la fiesta tmb k el hunter dice k su sonrisa cautiva chicos despues de leer la onix pero la fiesta estuvo chiva la parka le baila al camaleon ya suban el video luego subo las fotos de mi cel tmb me acorde ahorita lo ke dijo el hunter de cuando prendimos las velas del pastel jajajajajajaja jamas va a pasar eso che tmb estuvo presente lavolpe diegito y menoti no naim a pedro le facinan los chettos con salsa o no? ? a tmb a pedro le facina mas amanda de telehit ke alizee jejeje no es cierto eso lo comento el naim lo bueno ke nos hizimos cartones perdon playeras y nadie c las puso pero bueno stuvo bueno playera de mexico y del veracruz solo nos faltaron la d nuestros campeones halcones uv xalapa saludos luego subo las fotos y claro tengo q abrir 20 mil temas namas que pasemen la lista temas x abrir 1.-por que a chucho le facinan los cheetos 2.-por que jaza abre muchos temas 3.- sigan la lista jeje CON ALIZEE VERACRUZ LATE CON FUERZA ALIZEE VIVE EL LATIR DE UN NUEVO VERACRUZ jejeje saludos otra cosa ke me akorde el video juego oficial de alizee edicion hunter ya rolalo no x cierto proximamente como bailar como alizee clases impartidas por hunter al estilo parka jejeje
|
|
|
|
|
|
|
jazalizee_duff87
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #90 : Agosto 15, 2008, 01:01:00 » |
|
Que lastima que mi trabajo me impidio acompañarlos! se ubiera visto muy bien esa mesita, con mi disco de "tout", mi megaposter enmarcado, mi gorra, taza y termo Jaza te sacaste un 10, celebro tu iniciativa merci x el 10 esa era yo kreo ke la idea d todos juntarnos y compartir ese sentimiento k tenemos x ali y ya no se mas fans de closet que mal plan ke no pudiste asistir estuvo muy padre la reunion alrato haber si sube naim los videos saludos
|
|
|
|
|
|
|
jazalizee_duff87
Fan de Bronce
|
|
« Respuesta #91 : Agosto 15, 2008, 01:02:35 » |
|
Buenisima la fiesta en especial por mis cosas q chido bailo xD la frase del hunter ya llego el hunter ya llego el desmaye y al que no le guste......... ahi les dejo a la imaginacion la terminacion jejeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
Super fan d´alizee
"Alizée, como quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarte, empiezo a recordarte"
Fan de Plata
MISMO TAMAÑO DE AVATAR PARA ""TOODOSS""
|
|
« Respuesta #92 : Agosto 15, 2008, 02:33:42 » |
|
HOLA! QUE CHIDO SE VE QUE LA PASARON, OJALA ESTE TIPO DE REUNIONES SE SIGAN HACIEN Y PROMOCIONEMOS MAS A ALI. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
nezatlense
J'habite à Lilly-Town Valley... ¿CUÁL ES LA CURA CONTRA LA IGNORIDAD? ************* PATOTAS!!!!!!!!! *************
Fan de Plata
I miss you NATALY. I LOVE YOU.
|
|
« Respuesta #93 : Agosto 15, 2008, 02:40:08 » |
|
Vientos, se la rifan!
|
|
|
|
Nenita: Goza tu sueño en Toronto y aprovecha la oportunidad que pocos tenemos. Te adoro brujilla
|
|
|
Landa
Fan de Titanio
Tout mon amour pour toi
|
|
« Respuesta #94 : Agosto 15, 2008, 02:47:46 » |
|
q chido todo por ali q bn q se juntaron
|
|
|
|
|
|
|
isra_ver
Fan de Titanio
tu es belle
|
|
« Respuesta #95 : Agosto 15, 2008, 07:17:25 » |
|
si estuvo bien chida aunque llegue tarde y eramos pocos se sintio bastante el ambiente alizero de lo que se perdieron los que no fueron lastima ya no nos escucharon cantar estos celos me enloquen me hacen dañoooo jamas aprendere a vivir sin tiiii y te quieroouoo baby te quiero ououoo aa y los 20mil temas 1.-por que a chucho le facinan los cheetos 2.-por que jaza abre muchos temas 3.-a quien le agradecemos la superfrase con Alizée veracruz late con fuerza 4.-de que se trata el videojuego de Alizée 5.-cuando salieron los productos oficiales como el vaso alizero, el videojuego, la playera etc.
au revoir jejeje
|
|
|
|
la raison d'être
|
|
|
chucho_fan_alizee
Joven diseñador
Fan de Oro
que linda mi Alizee no ha cambiado nada ^^
|
|
« Respuesta #96 : Agosto 15, 2008, 07:38:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj Alizee_fan
***DJ CLUBBING ALI-MEX***
Fan de Oro
*DJ Aldo Gm* **** In SeArCh Of SuNrIsE ****
|
|
« Respuesta #97 : Agosto 15, 2008, 08:33:22 » |
|
uuu se ve q se divirtieron un buen eeee amm se ve rico el pastel mm no les qdo una revanadita
|
|
|
|
|
|
|
hUnter
Fan de Plata
|
|
« Respuesta #98 : Agosto 15, 2008, 08:38:44 » |
|
jajajajajajajaja esta bien loco ese video quien es? eso yo no lo vi fue cuando fuimos por el pastel?xD a ver la lista de los temas 1.-por que a chucho le facinan los cheetos 2.-por que jaza abre muchos temas 3.-el Hunter(yo) se volvio a escapar de su casa 4.-el numero de dominnos pizza no venia en el directorio =| 5.-tenemos herederos de la dinsatia la volpe y maradona en xalapa 6.- ya se me olvidaron los demas xD pero q buena fiesta nadamas llegue y luego luego a armar el desma y hacer cosas q no quiero mencionar,
hey tego te falto poner lo del pastel que no te gusta xk era de DAUZON museo tmb otra cosa que paso ske el hunter no kiso promocionar a ali en plaza museo le tuvo miedo a 2 chavas jejeje no las kiso invitar a la fiesta tmb k el hunter dice k su sonrisa cautiva chicos despues de leer la onix pero la fiesta estuvo chiva la parka le baila al camaleon ya suban el video luego subo las fotos de mi cel
no tuve miedo, no me gusto una de las chavas ¬¬ estaba muy fea , lo de onix tambien ya use lo de meter los pies en shampoo y la neta quedan bien suaves xD
x cierto proximamente como bailar como alizee clases impartidas por hunter al estilo parka jejeje
era mil mascaras xD la parka era tego >.< uuu se ve q se divirtieron un buen eeee amm se ve rico el pastel mm no les qdo una revanadita nel me lo quede yo y mi mama se lo dio a mi tio T.T
|
|
|
|
|
|
|
hUnter
Fan de Plata
|
|
« Respuesta #99 : Agosto 15, 2008, 08:44:38 » |
|
merci x el 10 esa era yo kreo ke la idea d todos juntarnos y compartir ese sentimiento k tenemos x ali y ya no se mas fans de closet que mal plan ke no pudiste asistir estuvo muy padre la reunion alrato haber si sube naim los videos saludos
fan de closet xD simon lastima q no fuiste te perdiste del show de hunter pero pues ahi a ver si vas a las prox reuniones q no se cuando son >.<
|
|
|
|
|
|
|
|