Foro Oficial Alizee-Mexico
Diciembre 22, 2024, 06:36:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: INVITACIÓN para TODOS al Carnaval Veracruz 2009 (atención D.F. y Puebla)  (Leído 4913 veces)
hUnter
Fan de Plata
Desconectado Desconectado

Can You Break The Code? 8-2-11

« Respuesta #220 : Diciembre 18, 2008, 07:08:01 »

no pues no se ake hora es la posada
¿Me podrian decir a ke hora es la posada?

gracias

a las 5 bro

p.d: el carnaval de veracruz ya no es como antes ya esta mas feo cada dia asi que no lo recomiendo yo por que como era el carnaval antes ya no es nada ahora

pues depende de a que vas al carnaval
si vas a ver solo el desfile
pue ste aburriras
pero si vas a divertirte con toda la banda
en este caso la alizeera
se pone chido
ademas ya tenemos planeadas ciertas actividades con lagunos compas jojojo

tegogol_Alizée_4_ever
No iNiCiaDo!, No De CaRBoN!, No De oRo!, No De PLaTa!... Yo SoY:
Fan de Oro

BuSCaBa uNa PoeSia Y... Te eNCoNTRe a Ti!...

« Respuesta #221 : Diciembre 18, 2008, 07:37:13 »

ayayayaya!...

pss uno va al carnaval achupar hechar desmadre y ver pimpollos!, no a ver carritos alegoricos y hombres panzones!, alomejor por eso se aburren unos!...

jajaja, este en fin!...

psss... desde las 5 mi casa esta abierta!, hay me avisan por cel qe es 2281492666 para los qe no lo tengan!...

en fin!, hay luego!...

y bienvenidos todos los qe no sean mam... sangrones y qieran ir al carnaval!...

eL ReiNo De Mi SoLeDaD TieMBLa aNTe Tu PReSCeNCia!...
isra_ver
Fan de Titanio

tu es belle

« Respuesta #222 : Diciembre 19, 2008, 09:44:24 »

a que chingon yo empiezo con lo de la reunion y luego dejo de entrar al foro ups Apenado ni modo ya es viernes en la noche y apenas me vengo a enterar de la posada pero para el carnaval si voy deveras apuntenme hay que organizarnos bien como si fuera a estar Ali alli... que se la pasen chido bye.

la raison d'être
jazalizee_duff87
Fan de Bronce

JAZALIZEE DUFF CYRUS GOMEZ

« Respuesta #223 : Diciembre 22, 2008, 01:38:47 »

Suban fotos de la posada del viernes o no hubo nada?

saludos

Rey Mysterio
Fan de Acero

Arriba Alizee y Rey Mysterio

« Respuesta #224 : Diciembre 29, 2008, 03:14:12 »

yo soy de xalapa  cha_74 no habia entrado al foro proe so no me habai anotado si se reunen otra vez avisen

Arriba Alizee y Rey Mysterio
Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Moderador

Totalmente enJuanado

« Respuesta #225 : Enero 08, 2009, 09:20:00 »

¡Hey chavos! Falta poco más de un mes para el carnaval de Veracruz 2009 y ya se están afinando detalles de parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Veracruz para que todo esté listo a tiempo. Por el momento pueden ver el programa y las noticias en http://www.carnavaldeveracruz.com.mx/ .

Como ya algunos saben pues lo más probable es que en aquellas fechas yo esté ya viviendo en la Ciudad de México, pero por nada me perdería la oportunidad de ir a Veracruz al Carnaval 2009. Haré lo posible porque el viernes 20 de febrero tenga coche disponible para viajar de la Ciudad de México a Veracruz (aproximadamente 4:30 horas) y poder llevar algo de flota. Si alguien puede poner otro coche pues qué mejor Reir

Por otro lado, el traslado en autobús también es buena idea (nada más que OJO, para eso sí se tiene que comprar el boleto anticipadamente, al menos una semana antes de la fecha de viaje porque suelen saturarse las salidas a Veracruz en fechas de carnaval). Desde la central TAPO hay 7 salidas desde las 8 p.m. y hasta la media noche cada día, con un costo de $336 pesos en ADO (5:45 horas de recorrido) y $400 pesos en ADO GL (5:10 horas de recorrido). En la Terminal de Autobuses del Norte hay 2 salidas a Veracruz por la noche con un costo de $348 pesos en ADO (5:40 horas de recorrido) y $400 pesos en ADO GL (5:25 horas de recorrido).  Desde la Terminal de Tasqueña hay 2 salidas por la noche sólo en ADO GL por $400 (5:35 horas de recorrido) y desde la terminal de mi adorada Tlalnepantla hay una sola salida a Veracruz por la noche en ADO por $354 pesos (6:25 horas de recorrido).

Naturalmente, para el regreso el costo es el mismo que para la ida, dependiendo de la terminal. Les dejo esa info inicial para que los que se animen, vayan haciendo planes.

Salu2 Reir

.: Puedo verte pasar sólo como mi sueño más anhelado o confesarte que de ti me he enamorado :.
martha
BaNdA PeSaDa!!!!!! Ali-Mex forever!!!
Promotor

*PsYcOdElIciOsA*

« Respuesta #226 : Enero 08, 2009, 09:21:37 »

vamos niños!!
io si voy
apuntense!!!

hUnter
Fan de Plata

« Respuesta #227 : Enero 08, 2009, 09:49:32 »

vamos niños!!
io si voy
apuntense!!!

quier0 tomar eso como...

Flecha martha
Flecha odie
Flecha hUnter
venga chavos apuntense
aun hay lugares xD

InDyEe
**l?c. ?nd? pand??a tuzi?a ?ayorga**
Moderador

>>??enven?do al cl?? de lo? ??po???le?<<

« Respuesta #228 : Enero 08, 2009, 09:57:45 »

Flecha martha
Flecha odie
Flecha hUnter
Flecha Indy

Io digo que siii... es mas hoy pido permiso hahaha... Gracias Odie y Hunter por la invitación!  Beso

**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?...
n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
yobrego
Fabiolero !!!!!!!!! XD
Fan de Plata

Perche Giogia e Dolore è lo steso sapore con te

« Respuesta #229 : Enero 09, 2009, 08:21:17 »

Voy a pedir permiso Lengua ...

Pero Odie... me puedo ir de patalarga en tu carro si andas por estos lares Huh? Reir

Flecha martha
Flecha odie
Flecha hUnter
Flecha Indy
Flecha yobrego PENDIENTE

Ayudenme a Escoger mi Firma... Piquenle ahi para ver las opciones
http://www.alizee-mexico.com.mx/foros/index.php?topic=12188.msg470512#msg470512
BlueFire
Fan de Plata

I'll never find anyone to replace you

« Respuesta #230 : Enero 09, 2009, 08:38:41 »

Q ONDA RAZA PUES DEPENDIENDO COMO SE ACOMODE MI HORARIO EN LA ESCUELA, Y PUES LA NETA SI TENGO GANAS DE IR XD

ASI Q PUES ESTARE AL PENDIENTE Y LES AVISO LO MAS PRONTO POSIBLE PA VER Q SE HACE XD

SALUDOS ODIE HABER SI NOS VOLVEMOS A VER LAS CARAS JEJE  bye

amoalizee
Alizée chaque jour qu'il(elle) passe fait la cour à moi plus de toi
Fan de Oro

Si Ali ya se que soy irresistible...

« Respuesta #231 : Enero 09, 2009, 08:42:23 »

Me encantaría ir pero pues no hay money ya será para la otra y para aquellos que vayan les deseo mucha suerte y diversión  thumb up

Sin duda las chicas mas lindas...Gracias Mai
AnToni
Fan de Bronce

ALIZÉE no SEINTO !!

« Respuesta #232 : Enero 09, 2009, 10:07:54 »

Heyy xavos k oonda, apenas me vengo enterando weno ISA me informo  biggrin,   tenia rato  k no me conectabaal foro ,pues yo soy del edo de VERACRUZ, vivo en papantla y pues ami me kede a 4hrs del puerto, espero poder acompañarlos, digo espero porke ahora k entre a la uni  tengo k hacer servicio y pues no creo k me den chance d faltar   Huh?

JE T'AIME ALIZÉE... Moi..Lolita
Isabel
Gattito yo tambien t kiero muchisimo eres un super niño!
Promotor

LES PRESENTO A MI HIJITA VIKITOOO!

« Respuesta #233 : Enero 10, 2009, 08:02:51 »

pandilla ahi me veran ahi voy

Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Moderador

Totalmente enJuanado

« Respuesta #234 : Enero 10, 2009, 09:40:54 »

Voy a pedir permiso Lengua ...

Pero Odie... me puedo ir de patalarga en tu carro si andas por estos lares Huh? Reir

Flecha martha
Flecha odie
Flecha hUnter
Flecha Indy
Flecha yobrego PENDIENTE

Simón yobre, no hay pex... De hecho ando considerando conseguir una camioneta para que así podamos ir 14 personas en una misma camioneta... NO es nada seguro, sin embargo, esta  semana les estaré avisando. Por el momento, pues síganse apuntando, que haré todo lo posible por lograrlo Reir

.: Puedo verte pasar sólo como mi sueño más anhelado o confesarte que de ti me he enamorado :.
hUnter
Fan de Plata

« Respuesta #235 : Enero 10, 2009, 09:51:35 »

Simón yobre, no hay pex... De hecho ando considerando conseguir una camioneta para que así podamos ir 14 personas en una misma camioneta... NO es nada seguro, sin embargo, esta  semana les estaré avisando. Por el momento, pues síganse apuntando, que haré todo lo posible por lograrlo Reir

bando pues estaria perfecto eso de la camioneta
ojala q pueda ocnseguirla para q la banda se lanze
 Flecha martha
 Flecha odie
 Flecha hUnter
 Flecha Indy
 Flecha yobrego PENDIENTE
 Flecha AnToni
 Flecha Isabel

vengan, animense =D

Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Moderador

Totalmente enJuanado

« Respuesta #236 : Enero 10, 2009, 11:28:27 »

Bien, acabo de volver de echar verbo con un cuate que tiene una empresa de renta de camionetas para excursiones y bueno.. Me ofrece una camioneta Toyota Hiace para 15 pasajeros con DVD y toda la onda a buen precio. El peaje (ida y vuelta desde la Ciudad de México hasta el puerto de Veracruz) es de $854 pesos y aproximadamente $750 pesos de gasolina ($1,000, por si las moscas) por lo que cada uno de nosotros si nos juntamos los 15, pagaría menos de $125 pesos por el transporte México - Veracruz - México. Lo que sí les pido por favor es que si pueden y quieren, aporten $250 cada uno para alivianar con el pago de un día de renta de la camioneta. También si puede y quieren dar más para la causa, no les haré feo Lengua. El tiempo total de recorrido oscila entre 4:15 y 4:45 horas, aunque conociendo esas fechas, quizá nos lleve unos 40 minutos extras entrar a Veracruz porque se deja llegar mucha gente y hay unas colotas bárbaras (de autos), pero eso es lo de menos. Dado el trayecto que comprende el viaje existe la posibilidad de pasar por flota de Puebla si es que en México no nos juntamos los 15.

Así que sigan apuntándose, que entre más seamos, más seguro es hacerlo de esta forma.

Salu2.

martha
BaNdA PeSaDa!!!!!! Ali-Mex forever!!!
Promotor

*PsYcOdElIciOsA*

« Respuesta #237 : Enero 10, 2009, 11:32:56 »

vamos niños apuntense va a estar bn padre!!!!!!
no pueden perderselooo jaja
vecino eres un amor!!!

Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Moderador

Totalmente enJuanado

« Respuesta #238 : Enero 10, 2009, 11:52:49 »

Otro punto importante y agradezco a hUnter por la idea...

El hospedaje... hUnter sugirió que la noche del 20 o madrugada del 21 la pasaramos en Xalapa (así primero que nada, nos libramos de pagar algo por la primera noche fuera de México), ya sea con Tego o en la casa de mi hermana que como ventaja, está a un costado de la carretera Xalapa - Veracruz y por la mañana del 21 enfilarse a Veracruz (40 minutos de recorrido) y agarrar el despapaye desde temprano y pues de no ser posible conseguir alojamiento gratis la noche del 21 en Veracruz (de eso me ando encargando también) pues ya pagar un hotel decentón entre todos (el cuál resevería con al menos 2 semanas de anticipación para evitar sorpresas) porque no sé ustedes, que aunque seguramente les guste la idea de dormirse en la playa, esta vez yo SÍ quiero dormir bien porque manejar desvelado no es precisamente mi mejor habilidad xD Así que bajo este esquema, la ruta sería México - Puebla - Xalapa - Veracruz

Ahí piénsenle, la neta veo muy cómodo el gasto en relación al despapaye que se arma en Veracruz Sonreir

hUnter
Fan de Plata

« Respuesta #239 : Enero 11, 2009, 12:20:31 »

bando pues en mi casa tambien se puede, esta algo retirada pero se puede xD
pero pues ya ahi q  le banda decida y para el 21 ya  q menciona lo d emanejar desvielado pues es muy buen punto
asi q tendriamos q buscar hotel xD
de cualquer modo voya  empezar a ver los hoteles de verachaz xP

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: