Foro Oficial Alizee-Mexico
Diciembre 22, 2024, 01:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Reglas de Reuniones y reseñas  (Leído 868 veces)
*Zeús Le Magnifique*
Promotión Team, Moderador, Designer, STAFF, Moderador Global, Soporte Técnico, Vicepresidente, Presidente y
Administrador
Desconectado Desconectado

You make me happy :)

« : Marzo 29, 2008, 10:15:53 »

Hola.

Se les informa que los temas de reuniones que no se concretaron serán retirados de este foro y posteriormente eliminados, no tiene caso en absoluto que continúen aquí los mismos.

Posteriormente se emitirán algunas recomendaciones que se seguirán para las reuniones, ya que se han empezado a encimar algunas y otras no se les da el debido seguimiento para que se realicen, así como algunas que proponen que vaya, son difíciles de hacer.

De entrada les comento que ya será de carácter obligatorio que al realizar una reunión del club, independientemente de en donde se lleve a cabo, se haga promoción a Alizée ya que es para quien se dedica este foro y la razón principal del por qué nos reunimos.

Ya no se permitirán hacer temas o convocatorias a reuniones en este foro nomas por que sí, o por que es mi cumple, esos temas se harán en Pasatiempos o en su momento se autorizarán si llevan un fin de promoción a Alizée.

Éste tema, con estas recomendaciones iniciales es de lectura obligatoria en éste foro.

Saludos.

Gracias por la firma THE JAMK
My girl, don't lie to me
tell me where did you sleep last night
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: