Bien, de acuerdo con lo que dijo la vecina... Así que
Saliendo de la Ciudad de México Odie
martha
indy
BlueFire (pendiente)
Isabel
Rossel
Yobrego (pendiente)
LugarApartado1
LugarAparatdo2
WarDark (pendiente)
GATTO (por confirmar)
Vergil
Saliendo de Puebla (acá anótense los poblanos, que como ayer platicaba con newfan, entre ellos se ponen de acuerdo para vernos por allá, ya que según entendí, no se irían con nosotros)
Saliendo de Xalapa o algún lugar de Veracruz hUnter
AnToni
Para los que salimos del D.F.: La camioneta al parecer ya no será de 15, si no de 13 pasajeros pero sí incluye:
* Aire acondicionado
* DVD
* MP3
* Bastante espacio para las petacas
Con la ventaja que dentro de la tarifa ya viene incluído el chofer (mejor, por aquello de las desveladas y los alcoholes y para poder movilizarnos en Veracruz sin riesgo alguno)
Y por otro lado, como ya les había comentado, la primera noche nos puede salir gratis a todos en Xalapa repartidos entre las casas de hUnter, Tego y su servilleta. La mía es la opción más viable porque está en un fraccionamiento al lado de la carretera Xalapa - Veracruz, Tego vive metido en la ciudad y hUnter vive en algún lugar cercano al Limbo (o sea, medio lejos), pero eso ya lo estaremos viendo entre ellos y yo.
La segunda noche estoy buscando que nos cueste 220 pesos por cabeza en un hotel en habitación con aire acondicionado (quizá sea menos, eso aun lo estoy viendo) y en un lugar muy accesible en relación a las principales actividades del Carnaval.
Así que por transporte México - Xalapa - Veracruz - México y estancias,
$600 pesos por persona estaría bien, más ESTIMO YO que
$400 para lo que a ustedes se les ofrezca por allá (entre bebidas y bebidas.. Digo, comidas y bebidas).
Los mantendré informados, pues los precios pueden variar, procuraré que no mucho y al menos los 600 pesos de cajón no se vean incrementados.
Salu2.